Jump to content

Miriam ..culona..tetona tuneada ..cdtm ...trafera..con un aire a la loca jessy..scf..CD ps2

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:..la vi y pensé esta es jessy la finadita del ci....face redondo..

2. Edad:..25 dice

3. Talla:.1.65/aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada..barriga algo plana ..cirunta no tan sobresaliente.

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona..culona ...patona...cstmmmmmm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esta perra se paseaba x el CD abajo con sy vestido cy se me armo mi  cosita .la seguir y se fue arriba a conversar con la xhimotrufia shantall...luego se cuadro en su puerta y se saco el vestido ..y se quedó  solo en tanga

9. Papita:.rotaza...digamos con.o la boca del zambo simon fénix

10. Servicio Adicional:nexttt

11. Fellatio:..webos...maso. Normas....muy apresurada os chuparlo te mira se computa actriz..cdtmmmm

12. Relato del Servicio:..la cague..al seguirla..entrocun león y salio en 20 min ..me cuadre a esperar..shantall se fue a su hoyse...le tocó la puerta..la mierda entro y cometicun error no pregunte precio...solo le dije el time..y me dijo lo que dures.. Pero tenia acento de paisanita..así como la paisana jacinta ..csmmmmm se me fuecla emoción ..se volteo y me enseñó todo ese culazo....aluxine mal y mecdije a la mierda......entro ..ella se cslatea..hago lo mismo .en eso me dice pagame...x error le do 50.y me da 10de vuelto....que???falta 10..y me dice la paisana jessy...hahhhhahaa yo cobro 40..{| lecdije..no me voy....me cago..te atenderecbien pa ke nunca me olvies...claro como no te  voy olvidar..mierdaaaaaaaaaa...

Ya  que xux..me fui al katre...se puso a xuoar mi bananita ...luego esta perra se monto a la miwrda..me aplastaba y ya no sentí feeling ni mierda al penetrarla taba abiertaza..y gemia .gritaba x las webas...dentro de mi nuevenueventecdecia ..me cague.......luego del memorablecpolvo con Isabel ci ..penetrar  a esta mierda no lo iba a soportar..luego ella se volteo ...cowgirl ... Y yi estaba en otra..me quería largar..se puso en  perro y la misma webada..gritaba x las webas...misionero y esta mierda cme decía...papi ..damecfuertecy me sujetsba me agarraba fuertemente como costal decpapas..ya no aguante mas acesta  mierda y le dije su verdad ..:

De que tanto tecquehas y gritas..si estas mas abierta ...

La webona me dijo eso es lo que tu piensas..

Le refute..que cagada de atención ....y se quedo callada la paisana jessy..

13. Aseo Personal:
Nextttt
14. Trato de pareja: hahahahhhhh

15. Precio:40 x imbecil

16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El martes en6 ps2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...cloaca

19. Puntaje Final (0/10):
2 x la xupada de webos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:...la mierda me decía..al comienzO ..siempre cobro demás en los lugares donde trabajo ...dice es dec puno...tiene su mote al hablar..abajo tenia otra amiga llamada estrella ..parecia mona....

Arriba la conocía a shan talla sueco así x el Eden..bote y ahoraxanclo en shaolin..

Cdtmmmmmmmmmmm

Condepatulas no siempre se puede ganar...

Afortunadamente me iba derrotado..la vi a la xhelly en cc ....pero la recuerdo. Pátona y rica..y no como esta ahora ...hahahhhhaha..seguir bajando y encontré a mi nueva adquisición y eso fue otro cantar..

Editado por BILLY JOEL
  • Me gusta 1