VNV1983 Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Track 1 sabado 8 1. Rostro: cara ancha pasable Tipo charapa Tenia el cabello negro largo 2. Edad: 23 o 24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos medianos pararitos Casi nada de barriga Le note un ventaron como betty Del ci /scf delgada pero con su carne de donde cojer... 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico redobdito y durito Piernas deacuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna marca le vi ni tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra y encima como un babydoll negro o azul q se le podia ver su lenceria 9. Papita: si no le falla la memoria medio peludita como un mechon por los labios Y un ajuste muy aceptable 10. Servicio Adicional: un rotundo No 11. Fellatio: monce solo un 1 y le dije un poco mas y lo hizo 1 mas Cumplio nomas 12. Relato del Servicio: llegando el sabado temprano al templo y comienzo mi recorrido por el cd y la veo a esta flaca ya la habia visto antes pero ahora me anime a entrarle la veo jugando con su celu termino de hablar con el Cafetal o Paganini en fin y recien se pone a ver a la gente y en eso me acerco y le hago la consulta me dice de fresa solo servicio normal y 20 minutos y como ya la habia preseleccionado para el setlist del sabado pa adentro me saluda y me dice son 30 le cancelo me desvisto me da alcohol y se arrodillo delante mio y comenzo con el oral solo por cumplir nomas de ahi le di al filo por q parado no quizo en finble di en doggy al filo rico culito en 4 de ahi cabalgo pero monse solo se dejo tocar los senos un rato ganas no me faltaron de probarlos por q estaban paraditos pero se nego le pido cambio y le doy denuevo en doggy donde suelta ynos gemidos suaves medio teatro me parecio Luego de esto le di en misionero donde si se deja bombear un par de minutos hazta q dijo la palabra TIENES Q ACABAR ya aca tube q acelerar para pueda salir mi Huaycoloro pero de mala Me ayudo a lavar y durante la lavada me dice eres demoron para q te atienda bien Deberias atenderte media hora Solo opte por mover le la cabeza pero en mi mente decia what?????? Me cambie y me quite a esta flaca no me faltaron ganas de ponerle un sello de Atena en su puerta. 13. Aseo Personal: limpia te da alcohol me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja:kine apurada-cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 17 La semana pasada estubo por el cd 12 o siempre para en esta recta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buena figura no lo puedo negar pero en atencion debe de mejorar
Publicaciones recomendadas