Jump to content

YAHAIRA CHICLAYANA QUE DA EL CHICLAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: Se parece bastanta a la Juliana Rengifo,,,

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona, poca cintura risueña

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culazo le falta gimnacio pero un señor culo,, tragon mas encima

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes al final de la espalda, en la muñeca derecha y en el tobillo derecho...

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Papita: se deja tocar manosear ajusta poco..

10. Servicio Adicional: si lo da.. apretadito... me sadique

11. Fellatio: nuena chupada ..no hace GP.. muerde la cabezita se entretiene un rato nomas

12. Relato del Servicio: La taze al toque y antes que me madrugen pase a la consulta  esas tetas me llamaron y pase al room,, no le gusta la luz solo luz roja, pero igual se ve bastante,, primero en perrito para ver su tremendo culazo...despues monta invertido.. casi me saca conejo,, maldita... luego misionero y finalmente de costadito.. al final me subi encima y pedi el chico, se echo lubricante y solita se lo metio me dijo que solo para acabar,, pero yo le menti y me sadique con ese chico primero despacito y luego con toda la fuerza... le invite una gatorade y quedamos conversando en el pasillo... buen polvo,, conversadora y no relogea..

13. Aseo Personal: se lava la concha en el water y me echo alcohol en las manos y la pichula...

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 40 solanos servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero hace un calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERE... ese chico me tiene loco.....

This is the hidden content, please

Editado por Don Kiko
Publicado

Hoy fui nuevamente a meterle pinga esta rufiana full anal.. lamentablemente mañana se va a trujillo y no vuelve mas, asi que tienen hasta las 10 pm del dia de hoy...

hoy esta en el room 6 lado derecho con malla negra y exibiendo semejantes ubres...

probecho... 

no tiene numero telefonico asi que presiento que es la ultima vez que la vea en toda mi perra vida..

• 2 years later...
Publicado

será la misma gordibuena risueña q vi hoy mmmm me dijo q me daba trato de pareja, creo q volvio recargada. No le entre xq en el Cerrito q esta dando la hora me dejaron sin chele

• Me gusta 1