Jump to content

CRISTINA DE PUCALLPA ROOM 12

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: Pense que era mona o colombiana.. tienen un aire

2. Edad: 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca lindo cuerpo falta tonificar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito piernas delgadas falta gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: no se deja tocar.. no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: si lo da,, pero ya estaba sin fichas

11. Fellatio: chupada basica monse.. otra  a la que tengo que moverle la pinga dentro de la boca.. flojonaza

12. Relato del Servicio: 25 el servicio me anime por que es bonita,, ya dentro me echo alcohol enb la pichula medijo que no le gusta que le chupen las tetas solo piquitos,, ya que chucha.. le bese su poto frente al espejo le agarre las tetast y nos pusimos a bailar regeton que suena por todos los parlantes del local.. misionero al filo de la cama,, sonrie un poco,, luego no dice nada se deja llebar.. pasamos a perrito buen culazo abierto le pase dedo a ese chuco y no dijo nada.. le meti el dedito,tampoco dijo nada,, pero ya me habia gastado mis ficha con la yahaira del 16.. asi que segui con el catigo luego se subio y me abrazo escondio su cara entre mi cuello y prosedi a bombeart desde abajo.. all estube casi 15 min y no me relojeaba,, eso me puso de pindinga y segui con lo mio al final la puse a cutro patas y termine mas sudado que minero en verano... casi muero de sofocacion..

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja:no.. pero es sumisa

15. Precio:25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio.. con ventilador pero igual perdi como 2 kilos ,,, parece un sauna

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que volvere por ese chico.. aunque habia una en el 6 o 7 alta tetona blanca con bikini de la bandera de USA,, me dijo 30 lucas... volvere.

PD gracias totales al hermano @Monster sin cuyo aporte muchos nos perderiamos los antros del norte chico... ahora falta el cerrito..
SALUDOS HUARALINOS...

Editado por Don Kiko
Publicado

repito plato bueno,,, hoy antes de entrarle con la yahaira me meti una encerrona con esta flaquita... sali deslechado y contento... no hago reporte por que luego las malas lenguas dicen que soy caficho.... pero de lo bueno poco... hoy en el 12 habia otra webona con varios tatuajes blanca y cara de cahera 30 y se deja besar las tetas.. no le entre... regresare el viernes que me despido de huaral

saludos