PAOLO MALDINI Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2016 En 18/11/2016 a las 21:39, dubier1990 dijo: hasta la webas esta germa, hoy me atendi con ella y puta no queria q la clave duro no esta echa para el maltrato me dijo que muy gruesa la tenia y puta cada rato cortaba al cache le dije q ya no se me iva a venir y me quizo correr la paja le dije que por las webas era que me retiraba y asi fue, esta germa es hasta la weba adentro las tetas duras como una piedra simaptica es pero no vale trato horrible y eso q soy pepon y limpio pero recontra asado sali ya sabes no entren con ella hasta la webas es. bro está chata es así yo puse en mis primeros rating q su trato es monse ... ya con el tiempo conmigo es bacan . siempre es así con algunos hace buena chamba con otros no ... el lunes voy a maltrata a esta chata X haber tratado mal a mis Hdl
PAOLO MALDINI Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2016 @pezuñento está chica al comienzo no se dejaba que se lo empuje todo en más en mi rating digo q nunca más me atenderé con ella , pero cosas de la vida ahora cada vez que voy al cerro y la encuentro nos metemos unos buenos polvos . eso sí eschuche a un tío al salir q lo atendió hasta las huevas y acá en el foro también hay Hdl q los a tratado mal . así que hoy voy a ir a darle duro y parejo
pezuñento Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 hace 1 minuto, PAOLO MALDINI dijo: @pezuñento está chica al comienzo no se dejaba que se lo empuje todo en más en mi rating digo q nunca más me atenderé con ella , pero cosas de la vida ahora cada vez que voy al cerro y la encuentro nos metemos unos buenos polvos . eso sí eschuche a un tío al salir q lo atendió hasta las huevas y acá en el foro también hay Hdl q los a tratado mal . así que hoy voy a ir a darle duro y parejo Curioso caso! Lo bueno q esta mejorando su servicio, quiza su concha se esta abriendo mas por el uso y esta tolerando mas las pichulas. Dale duro en la noche pes y nos comentas..... Anda Pezuñento pa q le des una metida de pinga en mi nombre.
PAOLO MALDINI Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2016 el lunes le metí una maltratada buena a esta chata .... Será como me atiendo varias veces con ella me atiende mejor cuando pone su mano para empujarselo todo le digo saca la mano mier.... . para mi si es buen polvo la chata
nacho122 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 1. Rostro: Bonita de cara de ojos algo achinados 2. Edad: Me dijo 25 años3. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña/ Plana / medianos siliconas6. Caderas / Culo / Piernas: Chica/ Regular / Acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo era un tribal con flores mas no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto color blanco apretado al cuerpo 9. Papita: Rosada algo crecido el cesped 10. Servicio Adicional: Nunca pregunto 11. Fellatio: Solo lo chupa la cabezita nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno este servicio me lo hice hace una semana atras despues de tiempo me anime a ir al chongo ya que habia pasado mucho tiempo en los estudios y tenia que relajarme decidi ir al paradero de siempre eran como las 7 de la noche por ahi llegue y entre al primer pasadiso heche un ojo primero y habia una chica muy buena iba entrar ahi pero era muy pronto asi que decidi ir al segundo pasadiso donde vi una chica muy guapa en el cuarto #1 le consulte y me dijo que 30 pero solo 15 minutos y bueno no entre hasta que vi una chica con cuerpo de universitaria asi que le hice la consulta y bueno me anime pa dentro la flaca es conversadora se comenzo a hechar una checa me dijo que era para los sancudos luego me baje el pantalon y me vio que tenia un pene muy grande ya que me lo dijo me pidio que me heche en la cama me puso el pre comenzo con el oral ya descrito y bueno empezamos con ella arriba y yo abajo no queria meterselo todo tenia agarrado la verga asi me la bajaba se lo dije cambiamos de pose cucharita ahi le comenze a dar bien luego misioneros y ponia una cara de perra y bueno le dije perrito y no queria hasta que le dije que no lo meteria todo y me cogio el pene la verdad me ensarte ya que no la pase bien todo el cache me agarro el huevo para que no se la meta toda no pude tirar tranquilo por eso termine rapido para poder pasarme a retirar 13. Aseo Personal: es muy limpia por eso entre usa preservativo de marca piel 14. Trato de pareja: Puta15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 Cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #16 no recuerdo muy bien 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 5 por ser curiosa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no recomiendo esta flaca es guapa pero no se ensarten piensenlo bien y dean mas vueltas al veces lo fisico llama pero la atencion es mala no salimos satisfechos bueno hermanos ayuden a buscar el nombre de esta chica
Extrovertido86 Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 Este es mi atencion con esta quine de ayer sabado 11 de febrero 2017 1. Rostro: muy lindo rostro, tiene un aire al rostro de la actriz mexicana Ana Colchero 2. Edad: yo le pongo 22 a 23 3. Talla: 1.60 sin tacones 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca barriga / senos grandes paraditos de punta 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo durito que rico aceptable a su contextura / piernas normales y tambien algo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que vi por tu hombro, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 9. Papita: depilada, es rosadita 10. Servicio Adicional: no le hice la consulta 11. Fellatio: cuando me lo hacia, me miraba a los ojos, creo que le gusta hacerlo asi 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion esa carita, me gustan mucho chicas asi, y bueno justo habia un chico hablando con el, y no entro, enetonces rapidamente me acerque y me meti, adentro le dije si el precio era 30, me dijo que si, bueno, quise agarrar ese trasero, lo primero que me dijo es si quiero el servicio trato de pareja, le dije que si, pero que me faltaba, me dijo esta 50, igual me falta, entonces me dijo te lo puedo dejar a 40, igual me falta le dije, jaja, bueno entonces alli empezo a hacerme el sexo oral, mirandome a los ojos, no es la gran cosa en hacer esto, luego subimos a la cama, solo se subio el vestigo, no se lo quito, bueno, y dejo al descubierto sus pechos, empezamos en misionero, asi que me dio la vista de ver esos hermosos pechos y lindo rostro, asi que quise besar esos pechos, y me dijo que no, que eso estaba en el servicio completo, como no soy de discutir con las quines, segui en la penetrada, luego ella se puso encima mio, dandome la espalda, y pude ver su lindo culito, le quise manosear el anis, pero tampoco quiso, bueno, luego perrito, y asi estuve en perrito, sentia que se venia, pero queria acabar en otra pose, asi que le dije al borde de la cama, y alli la puse y con las piernas sobre mis hombres la bombie, duro, hasta que se me vino, bueno estuvo bien, a pesar de que no se dejo chupar los senos 13. Aseo Personal: limpia se pasa papel y alcohol 14. Trato de pareja: trato normal 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no da su numero, tres cabezas chimbote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15, creo que siempre cuando esta, coge la habitacion 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: anoche no habia luz en el sitio, como a las 9.30 pm llego la luz, queda como anecdota. la flaca si conversa bastante, busca conversar, es chebre en eso, pero tambien se nota que es muy sangrona, jajaja, ya que como sea queria obligarme a pagarle mas de los 30, pero en general si me gusto, mas que todo esa carita con aire a la actriz ana colchero, si repetiria con ella
DEMOLEDOR X Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 1. Rostro: Curiosa, cabello negro lasio2. Edad: 22 - 24 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos firmes6. Caderas / Culo / Piernas: Duritos, acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda color Blanco9. Papita: No ajusta mucho, cesped crecido10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: En algo, solo chupa el casco12. Relato del Servicio: El pasado domingo estuve dando mis vueltas por los pasadizos, buscaba carne nueva o al menos las chicas q me habia atendido bien anteriormente pero sus cuartos se encontraban cerrados, hasta que me percate de una kine en el cuarto 15 que daba una mirada medio pdja, asi es qme decidi atender con ella. Ingrese, me empeze a desvestir, me puso el preservativo solo la cabesita y medijo q yo me lo pusiera , luego comenzo con el oral, solo visitaba la cabesita no me convencio mucho. Luego paso a hecharse en la cama quise meterle todo el muchach pero ella se alejaba con las piernas (Era algo incomod, no te daba facilidad), luego se puedo en la esquina de la cama y paso lo mismo con las piernas te aguantaba la embestida decia que asi era mas rico (Lo cual era totalmente falso desde mi parecer), luego me heche en la cama y ella subio en mi encima, yo queria comenzar a dalre duro y me decia que el trabajo solo lo hacia ella (y nuevamente me limitaba a meterle todo). No haba como poder hechar la leche, hasta que ella agarro un descuido y para terminar me hizo una paja. Podria afirmar que fue uno de los peores polvos que tuve.13. Aseo Personal: Solo se paso PH14. Trato de pareja: De kine a chonguero15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Tres Mitras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La quine limitaba el cache con sus piernas, y te hacia unas poses incomodas con la finalidad que no puedas meterle todo el muchacho, era realmente incomodo, es curiosa y todo pero el servicio es practicamente malo.
LaRata!!! Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Si la vi y recuerdo por las caracteristicas quien es. Gracias por el dato una mas a la lista negra. creo que paolo maldini ya se ha atendido primero no le dejaba meterla toda despues dijo k nunca mas pero al final cache y cache varias veces ahora como ya se hizo su casero lo trata bien. a mi criterio las quines deben atender a todos por igual xq tu pagas igual tus 30 lukas acaso le dice te doy 20 y en laproxima te completo??' solo eso saludos
PAOLO MALDINI Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Publicado 19 de Febrero del 2017 hace 7 horas, LaRata!!! dijo: Si la vi y recuerdo por las caracteristicas quien es. Gracias por el dato una mas a la lista negra. creo que paolo maldini ya se ha atendido primero no le dejaba meterla toda despues dijo k nunca mas pero al final cache y cache varias veces ahora como ya se hizo su casero lo trata bien. a mi criterio las quines deben atender a todos por igual xq tu pagas igual tus 30 lukas acaso le dice te doy 20 y en laproxima te completo??' solo eso saludos Si ahora me trata bien y cada vez que no hay alguna nueva buena voy dónde ella .
El Tigre2000 Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 1. Rostro: Curiosa, rostro fino, cabello lacio2. Edad: 25 a 27 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formada, senos con ciliconas6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Corto Color Blanco9. Papita: Algo peludita10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Tiene su arte12. Relato del Servicio: Dando algunas vueltas por los pasadizos, me fije en ella, que me sonreía cada vez que pasaba, fijándome la mirada. La tercera vez de mi ronda, me decido y me acerco a ser el trato previo. Ya en el dormitorio, le pedí, por favor un servicio de media hora, no me gusta ir muy apurado en ese sentido, me respondió: no te preocupes Guapo, lo haremos con calma. Se desvistió, tiene bonito cuerpo, las caricias respectivas y el oral lo sentí muy bien, lo hace con arte. Luego la coloque piernas abiertas boca arriba para penetrarla, y me coloca la mano en la pelvis, diciéndome, porfa no lo metas toda, la tienes grande, le respondí, ok pero sabes, esas restricciones a tus clientes, estoy seguro que les incomoda. me dijo, se que me comprendes mi amor, me duele. - Tratò de compensar mi descontento con caricias y me ofreció sus senos, le pedí algunas poses mas y siempre poniendo ella la mano. Antes de retirarme conversamos un momento, su trato conmigo muy amable en todo momento sonriente.13. Aseo Personal: Olia Bien.14. Trato de pareja: Amable15. Precio: 80 la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí numero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que era de Lima. Es conversadora y muy amable, pero la restricción de su servicio, crea un descontento en el cliente. Trate de comprenderla, tal-vez tenga sus razones.
Extrovertido86 Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 1. Rostro: simpatica, cara de niña buena2. Edad: le pongo 26 a 273. Talla: 1.654. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/poca barriga/senos operados6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo/ piernas formaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco sexy9. Papita: con algo de pelos10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: fellatio normal tirando para menos12. Relato del Servicio: yo ya me atendi con esta chica en otra oportunidad, y ahora nuevamente me provoco, ya que es muy linda, asi que me acerque y le pregunte si el costo sigue siendo igual, y me dijo si 30, entonces entre, primero le pedi permiso para ir al baño de su cuarto, luego ya me acerque, y me dijo, no quieres el servicio completo, me podras besar mis senos, le dije que no, que tenia todo presupuestado, y no, entonces le pague, y luego me puso el condon y me empezo a hacer sexo oral, mientras eso, yo le acariciaba sus piernas, y asi estuvo haciendome sexo oral, luego le dije que queria penetrarla, me dijo que penso que no era eso, que solo era sexo oral y acariciarle las piernas, le dije que no, entonces se puso en misionero, y alli empeze a darle, y mientras le daba, ella dice palabras de chica arrecha, para que te dizque exite mas y puedas terminar, bueno solo estuve en esa pose, porque la verdad asi sea bonita, pero igual, baja el hecho de que te trate asi muy seca, asi que trate de terminar rapido, y termine al final, me idjo que era que me cobre 50, ya que ella penso que solo era sexo oral y que yo le acaricie sus piernas, segun ella eso es una fantasia, y eso debe ser otro precio 13. Aseo Personal: buen aseo14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: no se17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo del tres cabezas chimbote19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad yo ya no me atenderia con ella, sera bonita y todo, pero su trato si no le pagas mas de los 30 normales, es pesimo, me imagino que tendra sus clientes particulares que ya les trata bien asi les pague 30, pero ya son dos veces conmigo, y no pasa, al menos yo ya no me atendere con ella, asi este muy linda y todo
PAOLO MALDINI Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 hace un mes que no viene anita ...... su cuarto ya lo tiene Venus estable espero que vuelva algún dia
reseño Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Necesito info de esta chica por favor si es por interno un tema delicado
jadson Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, reseño dijo: Necesito info de esta chica por favor si es por interno un tema delicado Este pollo, por interno todavia dice
Publicaciones recomendadas