Jump to content

MARIBEL, Ecuatoriana pelirubia tetona│Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ligeramente redonda, nariz pequeña, cabello lacio-teñida al pomo con matizado-semilargo, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos medianos, algo cachetona, se aplica maquillaje moderadamente. Tiene su pinta la mona.

2. Edad: 27 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.61 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal con unos kilitos demás, Cintura con algunos rollitos, Un poco de barriga , Senos grandes pero no estan firmes (Sólo le di piquitos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas entre medianas y grandes, Culo grande pero no firme, Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si no me hueveo de kine, creo que si tiene tatto.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas negras, no usa brasier solo calzón y unos tacones altos.

9. Papita: Depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me olvidé preguntar.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe y comienza con el golo golo. Nada del otro mundo sólo para endurecer a mi muchacho, sin variantes, no hizo Gp y no visitó mis pelotas y todo por corto tiempo.

12. Relato del Servicio: Desde el inicio la noté fría, pero igual tuve que motivarme para seguir con la faena. Vino su chupada fast sólo para levantar a mi muchacho, luego se trepó encima mío a cabalgar, hasta ahí todavía no tenía ganas de chuparles las tetas, sólo las amasaba. Pasamos a misionero y ella seguía con su actitud indiferente, le di pikitos a sus senos y luego la puse en pose perruna, mejoró notablemente la situación ella sacó su culazo y la empecé a bombear. Como último acto y ya para botar el estrés le di en Doogy, ahora ella sobre la cama y yo parado, ese panorama me empiló y boté todo mi poder. Charlamos brevemente y me quité.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se lava y a ayuda a lavarme.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: La mona es educada, pero en cuanto a su performance es mecánica, sólo entré porque veía que algunos cherokas se demoraban...no creo que vuelva a follarla, suficiente una vez.