Jump to content

Ana Chata Tetona Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

Live bote track 3

1. Rostro: agraciada me parecio
Carita medio redonda 
Tenia sus dos colitas q se habia hecho

2. Edad:25 a 26 bien clavados

3. Talla: 1.50 m.n.s.m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mas ricos de esta chata son sus senos le nacen desde arriba y los deja a ti disposicion :adore:
Casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas delgadas y culo durito rico para rebotar ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini la parte de abajo negra y la de ariba de otro color se le veia bien a la chata:beauty:

9. Papita: ajuste si medio nomas tenia unos pelitos no totalmente depilada

10. Servicio Adicional: un rotundo No
Por ahi no se hace sexo me dijo pecador!!!:after_boom:

11. Fellatio: buen oral se atraganta pasa lengua hace intento de gp y no visita boloñas pero lo hizo buen rato aprobada:adore:

12. Relato del Servicio:bueno reposando del 2 polvo q fue con Karol esta dando vueltas viendo a todas las feminas ya q cuando caigo a todas las tienen secuestradas la veo a esta chata en la  puerta del 30 y me parecio simpatica y me parece q no la he visto antes , le hago la consulta y me responde tipo Dayana la payasita de Ci del troca me dice servicio normal y le digo si hace completo y ahi me dijo no por ahi no se hace sexo Pecador pero con una mirada picara nos vacilamos en la puerta  y ya con esto me convencio
Entramos y nos vacilamos un  rato y me hace un baile y se pega a mi sobando su culito con mi nepe estuvimos hablando unas cosas mas se nota q es buena onda lo q si no me dijo de donde era pero por el dejo pienso q es de la selva.
Pero me pidio el pago adelantado de ahi me dijo quitate todo de shi comenzo con los previos y me prendi de sus senos y en eso nose como hizo pero como los movio para arriba como haciendo un movimiento muscular yo la miro se rie y sigo prendido de ahi me se agacha y se prende del nepe y se comienza atragantar adi estuvo facil un como mas de 5 minutos despues de esto se pone al filo y se hecha su gel y pa adentro la comienzo a taladdrar a la chata, pero la chata no se queda quieta se mueve contigo vive el cache de ahi le digo q monte aca como vaquerita se movio muy
Pero muy bien dejando sus senos para besarlos pero la flaca pido next y le pido Doggy aca la comienzo a clavar y la chata se comienza a mover con fuerza hacia atras para clavarla bien , le digo q se heche y aca le doy con todo y salio por tercera vez el huaycoloro me ayuda a quitarme el poncho y me ve todo sudado y me da papel para secarme y me dice q el ventilador es monse no es muy fuerte me dice q ha estado chambeando por Ica y otros chongos y q trabaja mas en provincia
Y ahora  piensa quedarse por aca un par de meses si la Adm la deja.....:beat_shot:

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol al inicio y te ayuda a limpiarte

14. Trato de pareja:kine cariñosa medio lokilla- cliente

15. Precio:
 25 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c 30 me dice q recien hoy llego y q no tiene cuarto fijo y q la van a estar rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Buen servicio y lo q mas me gusto su trato es bien entradora y colaboradora en el catre lo malo q no se dejo tubear
Pero si pienso volver...

Slds 

• 2 weeks later...
Publicado

Para los que buscan a esta chata, actualmente está en el Trocadero , corredor Central, con el nombre de Damaris. 

Fuente: @VNV1983 

Saludos...!!

• Me gusta 1