Jump to content

tatiana / cto.31 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, picarona

2. Edad:26 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / yess / never / talla M 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso durito / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:leguin azul y brasier

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

esta bandolera le tenia ganas hace time pero no me soltaba el * en mi head decia algun dia y ese dia fue ayer, negocie y por fin se me hizo, entre al toke y me kede en traje de adan, me recuesto en el blando y ella como eva tambien se hecha al costado para empezar el mamey se tomo un time mas ke sufi para dejar al tuerto tiezo, luego le digo cabalga un raton mickey amor, y se subio a cabalgar con force que me lo estrujo pero ricolino,ya estaba empilao que le pido en doggi, me levanto y ella se pone en 4 que rico rabanelli se le veia que en one le taladre esa marucha x un time mas y le paso dedal x el anis y cerradito no entraba el dedito caraj.. me dije aca abro trocha, amor ya kiero tu culito, y la weona me dice despacio y se lubrica, ya amor le respondo, ella se lo coloca al tuerto a tiro de su * y se lo empujo des..pacito ke licoo sentir como va entrando al cochinillo, lo deje unos segundos sentir esa presión de su axterix me pone a mil y comienzo a samakear duro al tobi no me dice naa y me desgracio mas forte le doy, le abro las nalgas y ver como entra el ciclope me arrecha mas, que pense cambiar patas al hombro mi pose favorite, pero desisti no vaya ser ke ya no kiera x ke negociamos solo culei al finish, asi ke le di unas embestidas mas a mansalva que ya no aguante y lo deje adentro del ogto despues de expulsar la descendencia, lo sake ya relajao pero feliche.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:tatavia

15. Precio:

Spoiler

40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

bueno x juerves santo se me hizo con esta rufiana, que tal faena con esta bich pero a la sgte, la pulseare para darle en full analisis. alamos hnos.

Publicado (editado)

Carambas hermano  Nipur De Lagas , yo también me atendí con esta POTONA. Así que esta demás que haga mi ranking. Lo que si puedo decir es que me encantó todo el servicio que me dio tatiana. Esta flaca de Ica si que lo goza, frente a esta había una flaca con camiseta de argentina, también con tremendo rabanal me encantó su cuerpo pero no pude ingresar porque se aglomeraban demasiados parrocos. Pero la que más me impacto fue una del pasillo de las "A"  A-6  la flaca es super linda,bonito cuerpo,  la gente le hacía cola misma pago de jubilados en el banco de la nación... Jajaja. Mucha gente... Debe ser bueno el servicio. En este templo habían varias que me gustaron... Bueno será por que recién lo visitó.. Y soy nuevo en esto. 

Editado por TASTER FINO
Publicado (editado)
hace 34 minutos, TASTER FINO dijo:

Carambas hermano  Nipur De Lagas , yo también me atendí con esta POTONA. Así que esta demás que haga mi ranking. Lo que si puedo decir es que me encantó todo el servicio que me dio tatiana. Esta flaca de Ica si que lo goza, frente a esta había una flaca con camiseta de argentina, también con tremendo rabanal me encantó su cuerpo pero no pude ingresar porque se aglomeraban demasiados parrocos. Pero la que más me impacto fue una del pasillo de las "A"  A-6  la flaca es super linda,bonito cuerpo,  la gente le hacía cola misma pago de jubilados en el banco de la nación... Jajaja. Mucha gente... Debe ser bueno el servicio. En este templo habían varias que me gustaron... Bueno será por que recién lo visitó.. Y soy nuevo en esto. 

hno. @TASTER FINO no esta demas, el hecho de ingresar al foro es compartir tu experiencia propia con la kine, y que los hermanos que despues se atiendan saken sus propias conclusiones y puedan escoger entre mas rating tenga la kine uno se hara una idea de su performance y asi el foro le habra sido util, asi ke no digas que esta por demas colocar rating de la kine que uno se atendio , espero tu aporte ( rating ) de la bandolera en mención, se ke toma time pero para eso uno eligio x voluntad propia pertenecer al foro mas grande HDL , no arrugue solo empiece y vera que no tomara mas time que el preciso, alamos mas tarzan luego de colgar su aporte.

salu2 hno.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

1. Rostro: Carita pícara, aclarando es término medio, no es fea. 

2. Edad: 27 a 28

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa / buena / cero/ normales pero caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: apetecible amplio / bueno / gruesitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas ( Licra y brazier) esa Licra me puso loco cuando la vi en su cuarto. 

9. Papita: todavía ajusta, peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Me encantó porque se toma su tiempo, lo succiona y hace garganta profunda... Que ricooo. Y te mira cuando lo chupar.. Me gusto mucho. 

12. Relato del Servicio: Buscando una víctima por el pasillo de las "A" ya que vi un montón de gente en el cuarto A-6. Decidí pasar al siguiente pasillo y en eso miro a esta culona con una Licra que dibuja su carnoso cuerpo, y dije esa carne es mía, me hacer que conversamos y  pasamos al cuarto de los suplicios. Fue bastante amable y educada... Me dijo ola buenas noches... Jejeje. Procedo a cancelar lo pactado y empiezo el kalatayut, luego alcoholizó a malito. Me invito a hecharme a la cama y empezó a mamar lentamente, succionando a malito de tal manera que empezó a despertarse que mamada..uy que rico,  una vez que estaba pancho fierro empezó con garganta profunda.. Ahhh.. Me gusto por que se tomó su tiempo. Luego procedió a montarse encima ( lo curioso es que no se hecha lubri como otras.  Me parece que le encanta el dolorcito) y empezó a moverse lentamente,  luego un poco más rápido y yo prendido de sus pechos como niño recién nacido... La flaca cierra sus ojitos mientras siente a malito dentro de ella, eso me arrecho mucho y empezamos level Hard (fuerte) despertó a la bestia. Pasamos  a costadito, allí le empecé a dar full castigo fuerte, tanto así que ella apoyaba sus manos en la pared para que sonara más fuerte la embestida... Como tiene el cabello largo le agarre del moño y me dijo no seas malo más castigo.. Yo le decía te gusta.. No? Y se reía se nota que lo disfrutaba.. Pasamos a misionero y siguió el castigo y las embestidas duras.. Cerraba sus ojitos y cuando me sentía cerca a sus senos ella así como un ademán como que le existara.. Así que metí 5ta y patas al hombro, hermanos me volví loco... Estaba recontra emocionado por no decir arrecho  y sudamos mucho diría yo, sentí que se me venía el tumor blanco así que pasamos a perrito metí 6ta y a gozar. Como tiene el cuerpo durito empece a a bombear la a mil por hora mismo pierre woodman mi héroe.. Así que aplicando su técnica empeze a nalgearla y creo que le gustaba así que no pude contener más y salió todiiiitoooo. Es más me quede pegado como perro y no me apuro. Buen polvo. 

13. Aseo Personal: limpia , se lava y te ayuda a lavar. Ojo te pregunta si deseas lavarte. 

14. Trato de pareja: En un momento me pareció que aceptaba picó porque estuvimos muy cerca a eso pero me aguante. No lo hago

15. Precio: S/ 25

16.Telefono / Anuncia / Local: No/ No/ Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Buena / Buena

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Particularmente me gusto su trato, conversamos (aunque dice que muchos la ven como muy seria, deben ser raros) y fue chevere. No RELOJERA.  En lo particular la próxima visita la voy a visitar.  

Espero que este aporte sea de mucha utilidad.