Jump to content

Carolina Trujillana estafadora cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
De afuera parecia joven por la luz , pero adentro esta matado , hasta podria decir moticuca con arto pero arto maquillaje
2. Edad:
25 le creo pero añadiria años de mas 
3. Talla:
1:76 con taco diria
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Lo que mas llama la atencion es su contextura , todo en su lugar diria pero con cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena como digo todo en su lugar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
hmmm no aprecie mucho como digo pt me estafo
8. Apariencia / Vestimenta:
Una falda y un sosten que hacian ver sus atributos
9. Papita:
Ajusta en algunas poses
10. Servicio Adicional:
Alucinen que al entrar me dijo quieres la media , de ahi relato pero nica le doy adicional
11. Fellatio:

Esto es lo bueno , lo hace bien como algunos hermanos dirian , una de las mejores en esto pero despues nica pago 50

12. Relato del Servicio:
Esta con esta o una china tipo Diana Sanchez creo que 35 si mal no recuerdo , anda con su caballo amarrado para arriba , confirmen su nombre buenos hermanos , lo pense y entra con esta del 33 que parecia joven por la luz pero nono no se dejen estafar , entramos me labo las manos se dejo manosear antes del pago , pero cuando le pague me dijo , no quieren la media hora el cual ya sospechaba de algo raro , y dije cuanto es ? a lo que ella respondio 100 lucas , y yo en mi , ptmr me va a relogear , pero ya habia pagado y todo eso y dije pa la prox y la hora? 400 lucas , tas weona casi le digo , y denuevo pense , Luana me deja quedar como 30 min en su cuarto por 50 lucas y con todas las poses que quiera , nos sacamos la ropa y de ahi todo normal , el saludo respectivo que lo realizo todo XVR habran sido como 3 min todo eso , despues ella encina como 2 min el cual ya sospechaba , me obligo a que le de  de perrito donde le di duro para que despues me diga en esta terminamos no habran sido ni 2 min para que joda , ni terminamos y la flaca ya se habia levantado y me dejo con mi amiguito sin dejar sus hijos ptmr me jodio pero que chu. Me ase y al salir le dije a todos los hermanos la relogera que es , nica pagaria 100 lucas por 30 min a menos que sea un trio , y eso que antes habia 2 flacas que a mi parecer estaban buenas y hacian trios a 50 lucas cada una , y luana me ofrecio un trio con Andrea del 2 a 120 , los cuales ni una de ellas es relogera .
13. Aseo Personal:
No se limpio ni mrd asi salio
14. Trato de pareja:
NO
15. Precio:
50 LUCAS MAL INVERTIDAS
16.Telefono / Anuncia / Local:EXCONEJAS , CONDESAS AHORA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CUARTOO 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como un chongo de 50 lucas

19. Puntaje Final (0/10):2 se los juro , le daria menos pero el saludo estaba bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Debi meterme con la que se parecia a Diana Sanchez :,(