Jump to content

Kines la marina 2889

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda, carita de picarona

2. Edad: 22

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermosa figura, cintura delgada sin estrías

Tiene unos pezones inmensos talla 36

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo fenomenal 

Talla 30 de pantaloncito, siempre usa hilito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: usa Jean bien ajustadito , pero a primera vista no parece scort

9. Papita: depiladita y ajustadita

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: rico , se lo traga todo

12. Relato del Servicio: Bien ingrese al departamento habían 3 señoritas, en una la escogí

Me metió al cuarto me dijo que consistía en sexo oral vaginal y las poses que quiera

De desnudo lentamente delante mio y me puso todas sus nalgas en mi amguito y empezó la accion

13. Aseo Personal: 10/10

14. Trato de pareja: no es de conversar mucho, prefiere que se la metan

15. Precio: 120 x 40min

16.Telefono / Anuncia / Local: 959263368
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La marina 2889 piso 310
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10/10  tocas un timbre y rápido te abren la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es un servicio excelente, lo recomiendo

La Bebita se llama kitty

Publicado

Este post es más falso que virginidad de puta. ¿Para concha dice cobrar 120? En ese sitio el polvo estaba 90 la última vez que fui.

Publicado

Me cobraron 120 por que adicione masajes

Cuál es lo falso?

Publicado
hace 2 horas, Elloco12xd dijo:

Me cobraron 120 por que adicione masajes

Cuál es lo falso?

Hola Rosita, está prohibido que la kine o mami se promocione en el foro. Así que, me perdonarás baby  pero te tengo que banear.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buscando el numero aparece cevicheria, alguien puede confirmar eso?? (El numero)

Publicado
hace 53 minutos, JHON DILLINGER dijo:

Buscando el numero aparece cevicheria, alguien puede confirmar eso?? (El numero)

Es porque en la carta hay ceviche de conchas:big_smile:

Publicado (editado)
hace 16 horas, JHON DILLINGER dijo:

Jajaja, Lee bien pues HDL, esa cevichería está en Huelva, España y debe tener el mismo número al menos en su país (para que ellos te contesten tendrías que añadirle el código de España).

El fono que pone la mami lo publican en el Tromercio con otros nombres, la otra vez lo encontré como Tatiana, y quizás también lo encuentres en esos papeles que pegan en las calles, pero no lo he encontrado como anuncio en internet.

Saludos

Editado por juancarriolon
Publicado

Yo fui 3 veces a ese lugar es bien rico me atendí con milet está bien rica alguien conoce a la recepcionista de turno noche? Se llama Liz tiene buenas tetas la ves pasaba entro a la sala donde están las kines y estaba sin brasieres tenía una buenas tetas alguien sabe si atiende o alguien se atendió con ella? Alguien sabe su número privado?

Publicado

YAYA, es que soy nuevo pues xD comprendan xD

• 4 months later...
Publicado
En 14/4/2017 a las 17:32, Elloco12xd dijo:

1. Rostro: linda, carita de picarona

2. Edad: 22

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermosa figura, cintura delgada sin estrías

Tiene unos pezones inmensos talla 36

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo fenomenal 

Talla 30 de pantaloncito, siempre usa hilito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: usa Jean bien ajustadito , pero a primera vista no parece scort

9. Papita: depiladita y ajustadita

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: rico , se lo traga todo

12. Relato del Servicio: Bien ingrese al departamento habían 3 señoritas, en una la escogí

Me metió al cuarto me dijo que consistía en sexo oral vaginal y las poses que quiera

De desnudo lentamente delante mio y me puso todas sus nalgas en mi amguito y empezó la accion

13. Aseo Personal: 10/10

14. Trato de pareja: no es de conversar mucho, prefiere que se la metan

15. Precio: 120 x 40min

16.Telefono / Anuncia / Local: 959263368
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La marina 2889 piso 310
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10/10  tocas un timbre y rápido te abren la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es un servicio excelente, lo recomiendo

La Bebita se llama kitty

Hermano, creo que la conozco a esta flaca de otro lado, tienes alguna foto de ella, inbox: juvelo777-----. 

• 3 months later...
Publicado

Ese lugar es una mierda , fui el 28 de septieembrr , e hice mi rating , x alli debe estar , llegue  sitio plan de 7pm , me abren subo  3° piso y salen 2 ballenas a decirme 90 rl polvo , no como Chancho les dije y me largue de alli.  Una estafa Total .

Anuncia en el trome coomo Almendra.