Jump to content

Rating De Diana / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola e ido a este local varias veces este mes, conozco una nena se dice llamar diana: aqui la describo.

1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): ya es mayorcita , rubia con su plata ,crespa, color d piel es blanca y es extranjera colocha la jijuna. serio que es siliconeada su trasero y teteras pero la vez y uyyyyyyyyyyyyy ..... te da unas ganas de desinflarla con la escalibur.

2. Edad: como soy todo un caballero no le e preguntado jajajja , le pongo sus 35 añurtos.

3. Felatio: te dice papi hoy me cachas ( si weona ) se arrodilla y te da una jalada de huevos con esos labios  csm buenazos. luego coloca toda la polla en su boca y te da un mamey con estilo.

4. Descripción del Servicio:  taq luego del mamey se coloca para que le den misionero, luego sube sus piernas a tus hombros . te dice que le avises cuando ya uno siente que viene el huayco. para que ? se preguntaran. le encanta que se le vengan por troya, taq y todo por 20 lukitas. y en ese rato cuando esta en perrito y le metes el payaso contra el trafico es cuando uno dice, carajo valio la pena. unas escupidas bravazas y ella gime con cada una de ella. al final te dice papi sacalo despacio. y uno quiere seguir dandole caray. la flaka te da confianza y si te la ganas pides al patita que atiende el local una chela te lo lleva al cuarto y te pones a tomar con ella. yo lo hice cuando fui el primero del dia. es bakan saber que fuiste el primero jajajjaj aunque sea del dia.

5. Ajuste y Servicio Especial:  ya no ajusta tanto vaginal px. pero anexo  si eres uno de los primeros de echo que si, bien bien biennnnn

6. Tiempo en el Negocio: ta q le pongo 10 años faxil.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20.00 soles / Local 7 ½  - Piura / habitación 121 la conocen como la colocha. al fondo a la mano izquierda . nunca lo mueven de su habitacion. me dio su cel me dijo para salir a bailar alucinen , aqui les pongo no se si haga servicio al terminar su dia normal, [hide]948747023[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: La limpieza típica en un burdel, agua, alcohol y papel higiénico.

9. Comentarios Extra: esta colocha provoca entrar siempre, es barato .20 con anexo y se maneja el reberendo ojete.

10. Volverías / Recomiendas: si de todas ya estoy que me la chifo como 5 veces y salgo siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

• 1 year later...
Publicado

Que buena experiencia Bro....espero encontrarla aunque es dificil