Jump to content

Rating De Noelia / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

noelia / Local 7 ½ / Piura habitacion 124

1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): es blanca , tiene su gracia de rostro. tiene una mirada bien arrecha. su cuerpo durito para que bien provocador. formadita la nena . culito duro y tetas tambien le pongo de medida su 90 65 y 100 bien dados

2. Edad: le pongo sus 24 me dice que 22

3. Felatio: con condorito manda saludos primero despacio y luego mas rapido.

4. Descripción del Servicio:  entras y te mira con una cara de terrible mamona, me saque mi ropa y me dijo que me acueste  se calateo y mando saludos en una taq viendo ese rabazo lo tocaba suavemente bien duracell esta. luego como ya habia entrado como 3 veces se deja llevar, osea uno le dice esta pose asi  ponte asi y ella hace caso. ufff se somete total. no da anillo es lo malo si no hace rato le daba con todo. es riko su cuerpo no me kejo .sin estrias ni manchas. vale la nena mas que sus 20 lukas q pide. yo le termine en perrito.. la ultima vez entre a 2 antes y ella era la tarcera demore y nunca me jodio, hasta parece que se arrechara mas.  me bacilo totalmente

5. Ajuste y Servicio Especial:  si ajusta masomenos

6. Tiempo en el Negocio: mi pata que trabaja en ese lugar me dice q ya esta casi 1 año.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20.00 soles / Local 7 ½  - Piura / habitación es la 124 , su habitacion al momento de entrar lo vez, defrenteee te vas y es la de la mano izquiera a un roncito.

8. Higiene de kine y Lugar: normal , alcohol,agua,ph

9. Comentarios Extra: no da anexo pero yo demoro y nunca me jode, encima la ultima vez me dijo pasame esa musica xq mi cel sono y le vacilo el tono.  cambiamos de numero , me lo paso a la segunda vez, creo que fue porque se dio cuenta q conocia al que atiende. porque la mayoria son desconfiadas ,lo justo

10. Volverías / Recomiendas: tambien e  entrado como 4 veces y siempre salgo satisfecho.

• 1 year later...
Publicado

esta es una de las mejores opciones en este local aveces esta re-contra ocupada, la semana pasada que fui me atendí con esta charapa, estaba en el cuarto 114.   

Publicado

hola muchachos si conosco a noelia esta ahora en la 114  y pucha desde que llega la gentre se amontona se los recomiendo una buena  bomba jejejjje 

Publicado

ya esta por irse el otro mes que viene el gordo de la tienda es mi causa y siempre me dice de la chicocas  la otra semana vienen dos colombianas nuevas  

Publicado

ya esta por irse el otro mes que viene el gordo de la tienda es mi causa y siempre me dice de la chicocas  la otra semana vienen dos colombianas nuevas  

YO TAMBIEN ME ATENDI CON  NOELIA, LA CHICA DEL CUARTO 114,  HAY Q FORMAR COLA PARA ATENDERSE, PERO COBRA 25 Y NO 20 COMO LO MENSIONA EL AMIGO SONICMORO, O ESTAMOS ABLANDO DE OTRA NOELIA?,  AVER SI ME CONFIRMAN LOS PATAS Q SE ATENDIERON ANTES CON ELLA.

Publicado

Hola HDL, con respecto a Noelia, la Moyobambina que esta ahora en el cuarto 114 del 71/2 y que casi siempre anda con una cinta negra en la frente yo me atendí con ella un par de veces más o menos en el mes de febrero o marzo del año pasado y cobraba S/ 20 soles, luego ya empezó a cobrar S/ 25 soles porque sabe que lo que tiene. Muy recomendable la charapita.

• 3 weeks later...
Publicado

si t cobran asi, ya es tu problema men . 20 desd antes y hasta ahora le pago

• 2 weeks later...
Publicado

esta entrando a la mano izquierda el cuarto d la essquina . hay una ecuatoriana stefany, la otra una tia culona colombiana y ella q es una chata power.