Jump to content

luz - no hace fellatio ni pose dog

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es algo simpática me pareció inocentona pero ya adentro resultó ser más mosca

2. Edad:promedio 22

3. Talla:promedio 1.60

4. Color de Piel:trigreña blancocina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana contextura no hay barriga pero su piel es áspera,es casi tirando para flaca su fisico pero no mucho,senos si los vi rico pero no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:culo no tan grande pero bien formado.piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tanguita negra

9. Papita:algo ajuston ya k se echó como mierda de lub

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:no me ISO no hace dice

12. Relato del Servicio:esto fue hace dos dom. Me gusto algo su carita y cuando sonrió allí si me fregó se vio más rica ,pague y comenzó a desvestirse ,comenzó el manoseo y todo ok mi verga se puso a mil viendole su carita y su cuerpo rico ,me volvió a sonreír y de pronto ve mi verga paradasasa y cambia su actitud va apresurada a poner el condón y zass k coge su luv y se echs harta en su concha yo le dije pero kiero k me la chupes y yo no hago eso,bueno esa carita viendo su verga en mi boca si k ubiera sido bueno,algo caído mi verga x no recibir ese estímulo se me bajoneo ella si me estimulo haciendome msjes en la espalda y entre pierna volvió a estar paradasa y lentamente se introdujo mi verga en su concha diciéndome "hasta donde llega el condón no la introduzcas más " haci echada sobre mi comenzó a moverse un buen rato estuvo así ,sentí un rico ajuston y ella creó k se éxito pork me abrasó y se echó sobre mi dándome besos a mi cuello y yo diciéndole k me muerda la oreja cosa k ISO,después de un rato le dijo pose en 4 no kiso ,aki dije ya se maleo es mi pose preferida pero dijo k no " k lo había ello una ves y la maltrataron bien feo k prefiere ya no hacerlo" yo le insiste k le entraría va aser delicadamente pero no kiso, algo sería yo y ella me puse encima de ella y a cachar acá si se dejó dar bien ,con todo lo k pude me comenze a cacharla fuerte  no me miraba a la cara,pero algunos ratos ponía gestos de dolor y no decía nada ,estuvimos así y no me venía dijo k ya era tiempo habra pasado un promedio regular no más 20 min.aproximadamente y le dije para masturbarme y así lo ise mientras ella me sobaba la espalda ,y al rato con un pajaso k yo me ise me vine.

13. Aseo Personal:es limpia

14. Trato de pareja:no, trata de ser amble pero cuando comenzamos hablr de las poses se puso sería y peor cuando le insistí más sería fue

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en el sótano pero más para en el primer piso k x k llegó tarde le dieron abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es  simpática la putq en su presenciaa no es tan delgada pero a k le gustan fitness le puede gustar su físico ,yo estoy seguro k pregunte todo sobre su servicio k daba y creó k no escuche bien o no le tome mucho caso.x arrecho ya k más estaba distraído x su cuerpo y su carita ,y x eso me fregó con las cosas k ase,ese cuarto paraba cerrado no más,yo le entraría nuevamente si chupara verga y isiera pose perro ,si no lo pensaría rekte veces