Jump to content

Room 1 - gabriela - mina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica, ojos medios marrones, nariz rica, un poco frentona..

2. Edad: le pongo sus 23 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senisnparados con aerolas rosas.. Tetas blancas

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona.. Culo cacheton.. Piernas acorde el culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba como un vestiado enmallado negro y sus tangita

9. Papita: ajustqba en algo

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Lo normal.. Al menos 1 a 2 min chupando
12. Relato del Servicio:
Llefue daba vueltas ayer estabancerrado casa blanca y el unico lugar era las nenas.. Asi q bueno.. A ingresar... Dando vueltas viendo algunos pokemones...vi a esta hembrita tenia buen culo.. Y era blanca motivo suficiente para probarla.. Bueno hice mi cola y luego ingrese la flak amable me pregunto de donde era etc.. Me pelee me heche t empezo con el mami mientras q me lo mamaba y me ganaba viendo culaso.. Empeze a agarrarle las tetas.. Y hacia amagues de gp.. Luego me dijo q quieres encima mirandonte o te doy la espalda.. Empeze a darle rico.. Mientras ponia sus tetas en mi cara empeze a mamarle esas tetas ricas a mi gusto.. Luego le dije en cuatro.. Q rica perota se formaba me sadiqueaba cachando a ese culo.. Luego le dije de costadito mami.. Se abrio de piernas y le sobaba la conchita mientras cachabamos me apretaba la pierna con su mano como si le gustara... Y no soporte mas y bote la chele

13. Aseo Personal: lonormal t pregunta so quieres agua o papel

14. Trato de pareja:
Le falta chape
15. Precio:
25 de soles.. Me dicen a alla el polvo es 20.. Pero si valio los 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room 1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Este antro esta hasta el qlo sus instalaciones
19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo 1 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: con mas confianza puede hacer mas cosas facilmente

Editado por ABCSEX
Publicado

Donde queda, eso estoy recién a conocer estos sitios... 

osea que soy un Novicio :T 

con el tiempo se aprende creo no...! 

Publicado

Esa no es la.mona Gabriela ?

Toma una moto en la plaza de armas de chincha y dile que te lleve a las nenas te cobrara 3 soles

Publicado (editado)

Te cobro 25...? Y si es la mona Gabriela... Ayer estuve x aya y la vi.. Esta mas gorda... Pero igual esta buena... Ayer estuvo com un vestido transparente donde se le veia todito... Hasta la concha rapada se le veia... Jajaj 

Editado por Ckracker