Jump to content

rubi -masajes spa -av universitaria -plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:linda ,algo gordita

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se notaba que era flaca y que ahora aumento de peso ,tipico d elas kines que comen solo chatarra

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera ,trasero redondo,piernas muy carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñea en un idioma que no conosco o no se que rayos se habra escrito

8. Apariencia / Vestimenta: bueno esta con un puti vestido pero muy simplon para mi gusto ,era color negro ,parecia desganada 

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional:no lo pedi ,ni ofrecio

11. Fellatio:si estuvo en algo

12. Relato del Servicio:bueno ,si demore en ubicarme pero cuando lo consegui y solo vi dos chicas una que se notaba con cara de pocos amigos y la otro desganada,me arriesgue por la desganada que las piernas me atrajo,entre al cuarto ,ella echo la colchoneta ,jajaj primera que lo hago en la colchoneta,se desnudo y se unto crema  y empezo a masajearme todo el cuerpo con su cuerpo ,si estuvo agradable por que no tenia mal olor ni pesaba mucho y sabia calentar ,luego le dije montame no quiso ,asi que de perrito ,bueno no es de mi agrado cuando no obedecen pero ya que chu dije solo son 70 mangos ,estuve ahi casi la media hora en esa pose ya no sentia las piernas y al no eyacular recien ella decide montarme jajajja,de lo que no ajusta nada o poco ,empezo a justar y a gemir ,yo se que son gemidos falssos pero las webadas que me hablaba me arrecharon y me quiso besar,no atraque pero si me beso todo el cuello y me gusto y tambien ya algo cansado y ahora si arrecho ,ya salio el lechero , de ahi conversamos medio minuto y chao ,fuga

13. Aseo Personal:se notaba limpia 

14. Trato de pareja:no pero si los masajes cuentan ,si 

15. Precio:72 soles masaje mas un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:no tengo el telefono por que es de un anuncio del trome ,los domingeros 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta a media cuadra de plaza vea de la av universitaria ,en el tercer piso debajo de un gym jm ,doy ubicacion por que no me acuerdo su numero ,jajajaj en esa parte hay librerias lavanderias etc ,etc 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno mas o menos algo oscuro el lugar y bueno la colchoneta ,hahahah queda como anecdota

19. Puntaje Final (0/10):5 bajo por que no se dejo domar ,y se rescata el aguante que tuvo y su remate final si no talvez hubiera sido un 3 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojo promocionan 5 chicas pero solo habia dos asi que como que bajonea el tema.

• 10 months later...
Publicado
En 15/4/2017 a las 12:03, chamaquitoxxx dijo:

esta a media cuadra de plaza vea de la av universitaria ,en el tercer piso debajo de un gym jm ,doy ubicacion por que no me acuerdo su numero ,jajajaj en esa parte hay librerias lavanderias etc ,etc 

brother hay 50 000 librerías en universitaria y muchos plazas veas recorre desde comas hasta dan miguel se mas específico 

Publicado

Hdl @marciano gitano deja de hacer spam con preguntas que puedes encontrar en el foro ,busca y como que aburre ver el mismo comentario en todos los rating , te van a banner