Jump to content

NAMI / de cabello ondulado /sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL...

Este rating es de hace dos sábados atrás... 

1. Rostro:  simpatica, cabello ondulado color negro...

2. Edad: debe tener 25 años...

3. Talla: 1.50 mts. sin tacos...

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular figura, barriga con sus rollitos , senos regulares tampoco son grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cacerola, culo en debe, piernas flacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: la melena ondulado, tiene un tatoo en la clavícula izquierda...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas...

9. Papita: regular ajuste, sin malos olores, tenía poblada la cuestión...

10. Servicio Adicional: sip, aunque me pidió un buen monto, ni culo tiene esta piruja, pero se le notaba poco uso...

11. Fellatio: sip de entretiene bien con malito intentos de GP...

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto una semana antes y está vez decidí atenderme con esta piruja sin mayores atractivos, la consulta del caso y pa dentro...

Bueno adentro me saludo le pregunté su nombre más pendex, luego me pide que le cancele y es aquí donde luego de cancelarle me apago a ella por atrás punteandola y recorriendo mis manos por todo su cuerpo y también jugando con su cabello, ellá no me dijo nada eso me empilo y me dijo echate, el mamey de ley, luego se pone a cabalgar ufff aceptables movimientos de esta piruja y aprovechando esos melones lo cual me decía despacio con cuidado, luego pasamos a perro en la cama ufff me gustó soltaba unos gemidos sutiles y yo que le seguía dando full, luego la pongo al filo en perro y de nuevo en lo mismo asu esa pose sique me hizo sudar y ella tambien nose por que mela empezó a sudar si era yo el que hacía todo pero bueno me cansé, y le dije vamos al sillón me senté y le dije que lo haga de espaldas que se siente en malito y ya estaba con la leche en ebullición un rato más y afuera la lactosa ufff...

13. Aseo Personal: sin malos olores, después de cada servicio se encierra un rato debo suponer para asearse mejor...

14. Trato de pareja: sólo de piruja a cliente...

15. Precio: 50 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas Club...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese sábado la encontré en el #28...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre aceptable...

19. Puntaje Final (0/10): me demore un poquito y me dijo última pose, por eso le doy un 4...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno está piruja solo biene los sabados y la paran rotando de habitacion, no tiene mayores atractivos pero lo que me jalo fue su cabellera y su carita me hizo recordar a una ex, aunque muy pendex me pidió mucho por su Aníbal, jajajaja

This is the hidden content, please