Jump to content

marisol / cto.19 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica me pone

2. Edad:base 3 a+

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita / yes aun / si un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso pulposo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier con vestido negro pegado a su body

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

despues del polvo con la kine del tocuar 30, estaba con ganas de quitarme el mal sabor de boca que me dejo esta bich y ohh casualidad dando mis vueltas mientras recuperaba force para una 2da. batalla colpo a colpo, me pare al frente del room 19, ya ke varios parrocos  estaban como cuervos esperando a esta kine, no paso mucho time y sale un gil y safo para la salida y la kine se pone en el marco de su door toda ella me empilo en one, como solo la miraban los sapasos me acerco, le consulto ahora con mas detenimiento sobre sus bondades en el camastro y lo mejor para certificarlo le dije te pago al final, y me dijo ok, para que mas en one me meti al toke, no habian pasado creo 30 o 40 min. del polvo anterior que me arriesgue, la kine me inspiraba buen polvo, mientras comienza a desvestirse la abrazo x atras estaba ya con su tanga y brasier le paleteo me bajo el cierre y le sobo con el payaso ese chanchilo que me pone loco y la weona se deja, vamo bien me dije y estando mi nepe punteando su culito, ella lo agarra y lo pajea al toke hasta dejarlo despierto totalmente, asuu me aparto un toke y me quedo como adan y ella se termina de sacar la tanga, le veo la marucha pelada y ese culo carnoso que ricoo, ya me relamia, que entubada le iba a dar, me paro y ahora si me falto mano le meti dedal a la marucha, y con la otra, el dedal al culo que licoo muerde ese axterix, sin demora le bajo su head hasta mi nepe y comienza con el mamey lo lame de costao, hace GP, waoo toda una maestra, se quiere parar pero sigue amor un raton mas, le pido, y obediente vuelve con el mameluco para que me lo ponga fierro y asi penetrar ese culo mordedor caraj.. ya estaba duro y se levanta la punteo un toke x el culovich mientras le beso el cuello, se deja nomas le muerdo suave la garganta que la weona me agarra mis eggs y lo jala suave, mas forte le digo y lo hace que rica sensación, mi chula estaba a mil que en one, lubricate el culo le digo, sumisa total lo hace, ponte en dogg y se acomoda para  calzarle, ke rico panorama xd, se lo pongo a tiro rozando ese * y ella se abre la nalga con una mano y se lo ensarto sin mas, que licooo caraj... lo dejo un toke para sentir esa presión en mi chula que ya se a vuelto habitual en toda entubada con kines complacientes, ahi mas rapido que un rayo le doy una ronda de metesaca hard, sin queja ni murmuración, estas son las ke me gustan, y sigo el maltrato anal, meto mano a su conchita alonso, le hundo dedal tambien, que crazy y no decia naa, keria verle su face y la volteo en patas al hombro ella normal accede, me acomodo la levanto las paticas hasta kedar a tiro ese * y se lo incrusto el ciclope, con mas trabajo pero me pone mas carreton verle su face y x la dificultad de la pose, me vuelvo un animal, la tengo agarrada de sus paticas y la embisto con force a mansalva, facil iban mas de 20 min. y eso que era mi 2do. polvo demoraba a mas no poder, ya mi cirunta me pedia chepa asi que vuelvo a pedirle en firulais acepta nuevamente y ahora me subo a la cama y la calzo mejor me hecho encima y ahi la perforo a full hasta que salio la milk sude como jabancho pero que mierd.. me recoste el el blando un toke cansado y ahi me dijo cosas personales creo hicimos clic culero, le pague y me dijo si volvia y clarines le confirme, pero me trataras como tu caxero V.I.P. a lo ke la cojuda solo se rie y asienta con la cabeza un pico nomas y safe a mi house. alamos hnos. 

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: tatavia

15. Precio:

Spoiler

25 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

esta para volver y domarla totalmente y hacerle cositas ricas, como también una previa con mas time e innovar new poses anales, en definitiva esta para moldearla a mi gusto ya nos vidrios con mas aportes, salu2 hnos.

• 1 month later...
Publicado

@Nipur De Lagas hermanolechero, soy de la zona de lima provincias (norte) esta bandida es ecuacha, de cabello castaño claro/rubio blancona? buena atención si es ella, es la que antes estuvo atendiendo por estos lares. sabes a donde esta ahora?

• 2 months later...
Publicado
retorno esta kine y minimo su repetición de ley mas naa, ire a los puntos mas resaltantes.

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja:  nextt

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya pa que mas.

• Me gusta 1