pure de papa Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) 1. Rostro: es simpática, nariz perfilada2. Edad: 20 dice3. Talla:1,64. Color de Piel: clara, casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas grandes no tan hinchadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca creo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén de colores y calzón tipo jean razgado9. Papita: tiene vellos, ajusta algo10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio: masomenos, lo hace menos de un minuto12. Relato del Servicio: este polvo fue ayer en la noche, estaba en su puerta , se le ve buen cuerpo. Me dice 25 lucas sin apuros y que de deja mamar las tetas. Dentro me pide el pago, paso a la chupada monse, de ahí se pone al filo y se puso lubricante, csmr esa webada me llega al pincho cuando se hechan. Dándole buen rato cambiamos a perruno, ella se puso en esa pose sin que le diga nada. Ya que chucha, le comenze a dar y daba sus gemidos. Y luego me comenzó a relojear, mucho te demoras decia, no le dije nada. Le dije para cambiar de costarrica, puso si cara de culo y se hecho nomás. La taladraba y ya, ahí nomás dijo, se paró y se comenzó a cambiar. Me levanté, me lave la pinga y me quité. 13. Aseo Personal:se pasó papel14. Trato de pareja: no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con está flaca, tiene buena figura pero atención hasta las webas. Editado 16 de Abril del 2017 por TomHardy
ABCSEX Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 1. Rostro: si es rica de cara.. Pero tmp es la gran cagada 2. Edad: no le pregunte joven 3. Talla: creo q un poco ms chata x sus tacasoa llega 1.60 pero son tacos sera 1.50 4. Color de Piel: toyito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un rica cintura..tetas de teen paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco cacheton blanco se forma linda pera.. Las piernas delgadas pero acorde el tubo.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: sostén de colores y calzón tipp de color3s parece q lo mismo q ayer segun el hermano tom hardy 9. Papita: tiene vellos corte hittler tiene la vajima chica yo toque fondo 10. Servicio Adicional:no pregunté 11. Fellatio: masomenos, queria hecharme me hizo parado empezo a mamarlp unas cuantas chupdas no mas fue hasta elqlo 12. Relato del Servicio: bue o como no hy tanta carne n casa blanca opte x esta flak hice mi cola e i grese me saludo con un beso en el cachete.. Luegome heche en la cama le dije q queria hechado me cago y mw dijo arriba la mama hasta el qlo. Le decia.. Luego se tiro para atras y la empezaba a taladrar hasta q.. Le habria ls patas para ver como ingresa mi nepe ensu conchita luego se puso en perrito la comenze q penetrar rico tenia esa perita hay me percate q sus piernas eran delgadas... Luego me heche y empezo a montarme..se puso espesa me relojeo me dijo en perrito ya para q termines yla hjce chambear.. Yle dijr siguela empeze agrrar de la cintura como pajeamdome con su conchita.. Hasta q bote la chele 13. Aseo Personal: atorrantasa no me quizo lavar el nepe 14. Trato de pareja: nicangado 15. Precio:25 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mrd 19. Puntaje Final (0/10): 4 le doy 1 punto mas xq al menos puso una poco de disposicion pero. No volveria a entrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no mrd no entro ni mas
Publicaciones recomendadas