Jump to content

Victoria / trujillana/ relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es simpática, nariz perfilada

2. Edad: 20 dice

3. Talla:1,6

4. Color de Piel: clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas grandes no tan hinchadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca creo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de colores y calzón tipo jean razgado

9. Papita: tiene vellos, ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: masomenos, lo hace menos de un minuto

12. Relato del Servicio: este polvo fue ayer en la noche, estaba en su puerta , se le ve buen cuerpo. Me dice 25 lucas sin apuros y que de deja mamar las tetas. Dentro me pide el pago, paso a la chupada monse, de ahí se pone al filo y se puso lubricante, csmr esa webada me llega al pincho cuando se hechan. Dándole buen rato cambiamos a perruno, ella se puso en esa pose sin que le diga nada. Ya que chucha, le comenze a dar y daba sus gemidos. Y luego me comenzó a relojear, mucho te demoras decia, no le dije nada. Le dije para cambiar de costarrica, puso si cara de culo y se hecho nomás. La taladraba y ya, ahí nomás dijo, se paró y se comenzó a cambiar. Me levanté, me lave la pinga y me quité.

13. Aseo Personal:se pasó papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con está flaca, tiene buena figura pero atención hasta las webas.

Editado por TomHardy
Publicado

1. Rostro:  si es rica de cara.. Pero tmp es la gran cagada

2. Edad: no le pregunte joven

3. Talla: creo q un poco ms chata x sus tacasoa llega 1.60 pero son tacos sera 1.50

4. Color de Piel: toyito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene un rica cintura..tetas de teen paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco cacheton blanco se forma linda pera.. Las piernas delgadas pero acorde el tubo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de colores y calzón tipp de color3s parece q lo mismo q ayer segun el hermano tom hardy

9. Papita: tiene vellos corte hittler tiene la vajima chica yo toque fondo

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: masomenos, queria hecharme me hizo parado empezo a mamarlp unas cuantas chupdas no mas fue hasta elqlo

12. Relato del Servicio:  bue o como no hy tanta carne n casa blanca opte x esta flak hice mi cola e i grese me saludo con un beso en el cachete.. Luegome heche en la cama le dije q queria hechado me cago y mw dijo arriba la mama hasta el qlo. Le decia.. Luego se tiro para atras y la empezaba a taladrar hasta q.. Le habria ls patas para ver como ingresa mi nepe ensu conchita luego se puso en perrito la comenze q penetrar rico tenia esa perita hay me percate q sus piernas eran delgadas... Luego me heche y empezo a montarme..se puso espesa me relojeo me dijo en perrito ya para q termines yla hjce chambear.. Yle dijr siguela empeze agrrar de la cintura como pajeamdome con su conchita.. Hasta q bote la chele

13. Aseo Personal: atorrantasa no me quizo lavar el nepe

14. Trato de pareja: nicangado

15. Precio:25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mrd

19. Puntaje Final (0/10): 4 le doy 1 punto mas xq al menos puso una poco de disposicion pero. No volveria a entrar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no mrd no entro ni mas