Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica un poco cachetona

2. Edad: 27

3. Talla:1:69

4. Color de Piel:  trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ya es madre, tiene barriga un poco fofa, senos naturales grandes pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona pero el culo matado , piernona la condenada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No

8. Apariencia / Vestimenta:

Normal con ropa casual jean y polo

9. Papita:

Ajusta un poco depende de la pose

10. Servicio Adicional:

No da

11. Fellatio:

Mecanica, no visita bolas

12. Relato del Servicio:

la contacte en la pagina http://www.soloextranjeras.com, me pasaron su foto por wharssap y le dije k la manden al telo, llego en una hora me gusto su cara, estaba con poco tiempo y le dije k se desnude y es ahi donde vi que era me dia cuadrada y ya era madre por algo de estrillas k tenia, me realizo el mameluco respectivo durante 10 minutos luego se me armo bien el muchacho y a darle primero como perrito y luego se monto hasta k luego se me vino, la verdad estaba desanimado pero ya estaba ahi y tenia k cachar

13. Aseo Personal:

Limpia duchaso antes y despues

14. Trato de pareja:

No, no la vive y es media fria

15. Precio:

250 media hora un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://www.soloextranjeras.com

994990752

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Hotel Hong Kong, aramburu con via expresa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

70 lucas el cuarto, cuartos normales, limpios

19. Puntaje Final (0/10):

5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Por el cuerpo y el trato no volveria, me atendi la otra vez con una chica de esa pagina k si me arrecho, pague media hora 250, la hora esta 350 pero la flaca no me convencio

Publicado

La verdad yo soy nuevo publicando pero veo k pagar 250 o 350 es mucho, eso es relativo no me sobra la plata pero aveces he pagado 500 o 600 por chica por ejemplo el año pasado me comi a casi todas las chicas de la pagina peruana de lujo, y tengo varias flacas k no se publican y son solapas, pero creo k eso no puedo publicar x aca hasta subir de nivel o algo asi

Publicado
hace 2 horas, Jx811 dijo:

La verdad yo soy nuevo publicando pero veo k pagar 250 o 350 es mucho, eso es relativo no me sobra la plata pero aveces he pagado 500 o 600 por chica por ejemplo el año pasado me comi a casi todas las chicas de la pagina peruana de lujo, y tengo varias flacas k no se publican y son solapas, pero creo k eso no puedo publicar x aca hasta subir de nivel o algo asi

Pero de esa pagina... uff parece q el 90% no son reales amigo, no es de criticar pero yo si investigo antes de atenderme con alguna. Por ejemplo, yo manejo un excel con nobmres y telefonos de diferentes chicas q estan en paginas, a veces los numeros se repiden y la q contesta es diferente. bueno de todo un poco, pero te reocmendaria que investigues antes de afanarte a una.

Publicado
hace 1 hora, holis1234 dijo:

Pero de esa pagina... uff parece q el 90% no son reales amigo, no es de criticar pero yo si investigo antes de atenderme con alguna. Por ejemplo, yo manejo un excel con nobmres y telefonos de diferentes chicas q estan en paginas, a veces los numeros se repiden y la q contesta es diferente. bueno de todo un poco, pero te reocmendaria que investigues antes de afanarte a una.

Bueno deja me decirte que yo también realice mi lista en excel y en efecto, los números de estas kines se repiten y fui un poco mas audaz y decidí llamar con 3 números distintos por que realmente en las fotos se ben muy bien y no quiero arriesgar me a llevarme una mala experiencia, pero en estas llamadas descubrir que es la misma mujer que me contesta y buscando por internet encontré otros anuncios con el mismo numero por lo cual no me da buena espina. 

En conclusión esto es una promo de esta agencia y de este cafetal. 

@SOÑADOR @Obito Uchiha 

OJO: Aclaro que no es de esta kine a la que me refiero.

Publicado
hace 6 horas, ni3or.lex dijo:

Bueno deja me decirte que yo también realice mi lista en excel y en efecto, los números de estas kines se repiten y fui un poco mas audaz y decidí llamar con 3 números distintos por que realmente en las fotos se ben muy bien y no quiero arriesgar me a llevarme una mala experiencia, pero en estas llamadas descubrir que es la misma mujer que me contesta y buscando por internet encontré otros anuncios con el mismo numero por lo cual no me da buena espina. 

En conclusión esto es una promo de esta agencia y de este cafetal. 

@SOÑADOR @Obito Uchiha 

OJO: Aclaro que no es de esta kine a la que me refiero.

Creo k al final hay muchas personas k me han mal interpretado, me da risa k me digan cafetal, yo no hago propaganda a esa pagina y dije k el año pasado me atendi con casi todas, de 8 flacas k se anuncian 4 eran ellas y no agencias, aun tengo sus numeros y atienden ahora solapa. Actualmente veo k todo es agencia y nica me atiendo ahi. Al final es un red de contactos las flacas k atienden solapas sin anunciarse tienen amigas k te las pasan y asi sucesivamente.

Publicado

Ese numero es de una agencia... Yo lo conozco como Harem Traviesas

• 2 weeks later...
Publicado

Si ps tienes razón con el número ahora están trayendo a las venecas y colochas q se hospedan en el hotel alba  de surquillo está lleno de putas extranjeras ese telo y  no es el único en la mayoría de telos de paseo de la republica estan  chicas de esa agencia