Jump to content

Briana zona vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática nariz como que Aguileña pero diminuta. el cabello era negro y hasta un poco más abajo de los.hombros.

2. Edad: le doy 24 o 25 

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura / Barriga no tiene pero sentada sale algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su tamaño / buen culo blanco como me.gustan / Piernas delgadas pero.firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdos tenia ojos claros si no.me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: como era la.zona vip vestía una faldita.y un top negro bien rico parecía cualquier flaca de discoteca,  la vi y me puse fierro.

9. Papita: ajusta regular.

10. Servicio Adicional: no.pregunte ya me estaba sacando un ojo de la cara

11. Fellatio: cumplídor como los que te hace tu flaca,  a penas te mira a los ojos medio palteada creo.

12. Relato del Servicio: ya la vi en la.barra me.hizo seguirla.todo.el.corral por que no.me.hacia.caso y andaba del.brazo con su amiga más flakita   Luego.le dije mi.amor.no te me.corras le dije me.encantas quiero atenderme contigo me.dijo si claro,  le.dije cuanto es el servicio, me responde y me dice 140...  Y yo.dije que por las dos?  Y me.dijo. Yo sola...  A la.mierda  ya me había gustado y dije que chucha...  ( recién había cobrado y como 2 semanas no tiraba)  fuimos.alos cuartos del 3 piso ( esta remodelados y huelen rico)  yo estába medio.ebrio mientras yo me.sacaba la ropa ella ya se había sacado todo le.dije no pes yo quiero verte como te sacas la.ropa lentamente,se volvió a poner la.ropa y se sacó.lentamente que rico le.queda la.lenceria negra alas blanconas...  como que se palteo quw la vea con mi cara de enfermo y me.dijo échate,  me la chupo de forma cumplidora...  Luego la.hice poner encima mio para agarrate el.culo y chuparle laa tetas mientras se mueve...  me dijo chuparle las tetas que tenían leche cosa que exprimi me cayo todo sobre mi los deje sexo y la.flaca Solita me cambio de pose a cowgirl invertido wao de la mejor ese culo blanco saltando parq darme placer que rico ya me iba a venir a si que la.cambie la.puse patas arriba la.flaca no aguanto y me.dijo de perrito y ya pues rico así.le di un rato y me.vine ptmr me.excito su cuerpo cusndo me vine me.quede agotado que me.qude tirado mientras ella.se vestía y se iba...  

13. Aseo Personal: si se lavo 

14. Trato de pareja: no pero,  me gusto su entrega,  hizo bien su chamba 

15. Precio: 140 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas,  ahora las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona vip fin de mes marzo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese.cuarto si que paga 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por que tenia leche y me dejo secarlos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arreche al verla felizmente no me.fui de cara. 

Publicado

Hermano @ConejoL esta briana es la misma que estubo en la zona top cuarto 36, ella tiene un tatuaje grande en el brazo derecho y lleva un estilo tipo darck es ella no es así?

Publicado

Si creo que si,  tiene un aire a la tombita valeria,  bien rica la condenada....  Sabe su negocio 

Publicado

Por lo que he leído baja los fines de semana a la zona vip

Publicado
Justo ahora, ConejoL dijo:

Por lo que he leído baja los fines de semana a la zona vip

En 28/4/2017 a las 8:20, dreycon84 dijo:

saben si todavía esta en las condesas????

si bhother casi siempre baja a la zona vip la encuentras apartir de las 11, siempre anda con una palo seco, espero subas un raitng amigo pollo haste una mira que te estoy ayudando