Jump to content

Pauli / nariz Aguileña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojona cara redonda nariz Aguileña pero nariz chikita 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 170 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita,  con cintura sin Barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si todo acorde a su contextura. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún rasgo particular.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un top blanco transparente y luego se cambio por uno negro.

9. Papita: depilada y nada desbocada parecía que no tuviera.trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte pero el anibal presentaba algo de uso 

11. Fellatio: con cariño sacando lengüita para lamerlo como helado 

12. Relato del Servicio: tenia una visita por ahí me fui al.rancho plan de 4 pm era viernes....  Firme todas las flacas hasta las huevas  así que ya tenía apuntada la placa y le pregunte me vaa a dejar chupar tus tetas?  Me.dijo no sólo besitos... Le dije chuparlas suave me dijo bueno ya pes...  Adentro le.meti mano como enfermo algo así como cusndo estas en el metro y ves una flakita rica y la quieres manosear igual... Bueno ya me dijo sacate todo me.heche y empezó con buen mameluco....  Ella encima no era de la.mejor pero ahí estuvo patitas al.hombro.... Le hice doler y me dijo perrito como era la primera vez no le daba la contra para quw se no achore y le busque el.habla así de perrito y se soltó y resultó ser un poco loca ya.me.hizo venir osea el trato fue bueno pero siempre con cuidado de no caerle espeso..  Tiene cara de estafadora pero no lo era...

13. Aseo Personal: si se lava 

14. Trato de pareja: al.final se puso cariñosa 

15. Precio: 50 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 28 32 no recuerdo pero era el pasadizo derecho frente a la.hab 36

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): condesas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del local tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final me gusto hablar con ella que la contrate para que me.chupe la.pinga mientras charlabamos no se por que  me gusta hacer eso....  Es como ir al psicólogo y al.masajista a la vez.