ESPERMATOSAURIO Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) 1. Rostro:redondo con lentes2. Edad:30 por ahi3. Talla: 1.654. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos royos pero nada alarmante,Cardona,tetas 36 b grandes6. Caderas / Culo / Piernas:culona ancho piernas gruesas de chola7. Tatuajes o Señas Particulares:ramitas hojas en la barriga8. Apariencia / Vestimenta:enterizo enmallado con tanga negra9. Papita:ajustaba pero esta choclorijincincilla10. Servicio Adicional:10 s pero no tenía Pal pasaje11. Fellatio:chupada en 69 nalgeando el culazo12. Relato del Servicio:consulte y adentro pensé q cachaba con mallas,y aprecie como se puso Calatita mi pájaro se armo ,que cuerpo gordibuena me le hacer que y le bese las nalgas y me dice échate me lo chupa en 69 mientras lengueteo las nalgas ,ella misma se puso cabalgar un buen rato y pase a misiónero robe chupadas de tetas ya q no atraca libremente,después en perrito la variante sentadilla como conejo y en planchas me puse a chancar el culote y pase a misiónero de nuevo con piernas al hombro y salió mis 2 gotitas 16 min relogeado mi celular ,y nos fuimos a bañarnos y despedida de beso con su agarre de culo13. Aseo Personal:creo q dio el Aníbal antes sentí un olorcillo14. Trato de pareja:no pero se suelta si das confianza o caserio15. Precio:30 helados de lúcuma del weon q vende ártica afuera16.Telefono / Anuncia / Local:trokaderus17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43 cd18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto con ducha19. Puntaje Final (0/10):culazo 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opción ya hay relojeras pidiendo 40 Editado 17 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
FCELECTRICO Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 excelente hoy ire al templo
Publicaciones recomendadas