Jump to content

Greysi ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hdl es mi segundo post, el día de hoy me encontré en las instalaciones del local ya mencionado y al ver que habían chicas que ya me había atendido decidí probar a greysi, una ecuatoriana situada entrando a la mano derecha el primer cuarto 

1. Rostro: 7/10, pasable ojos grandes De brackets agraciada

2. Edad: calculo sus 28

3. Talla: 1.65 será sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita, un rollito casi invisible, de Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, caderas regulares y piernas también pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje justo encima de la papa jaja

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro de agujeros 

9. Papita: tiene su maña para ajustar, super pasable

10. Servicio Adicional: no pregunte, aparentemente no lo da

11. Fellatio: se esmera por hacerlo, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: en vista que ya me había atendido con la mayoría de señoritas me decidí a probar con ella, me acerque pactamos el precio y bueno le cancele, se desvistió, me dio alcohol para las manos, me hizo echarme, me beso todo el cuerpo luego le puso el condorito para mandar saludos a todos los hdl, siguió como por unos 5 min, luego paso a las boluntarias y bueno se monto mirándome con una cara de arrecha, luego igual pero dándome la espalda que te daba unos sentones peligrosos jaja, pasamos a piernas al hombro, luego en perrito se le vio todo el panorama y se me vino el quaker, mientras me cambiaba me comento que se iba el jueves a Ecuador y que probablemente regrese en 2 semanas 

13. Aseo Personal: no hubo malos olores 

14. Trato de pareja: buen trato, me pregunto si quería besos pero opte por no jaja

15. Precio: 40 lucas bien pagadas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ingreso a la mano derecha el primer cuarto, frente a Samanta la tía milf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buen comfort, no hubo malos olores. 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sabe hacer su chamba y a mi parecer es la mejor que todas las que andan ahora en el br