Ekvti98 Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Bueno hdl es mi segundo post, el día de hoy me encontré en las instalaciones del local ya mencionado y al ver que habían chicas que ya me había atendido decidí probar a greysi, una ecuatoriana situada entrando a la mano derecha el primer cuarto 1. Rostro: 7/10, pasable ojos grandes De brackets agraciada2. Edad: calculo sus 283. Talla: 1.65 será sin tacos 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita, un rollito casi invisible, de Senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, caderas regulares y piernas también pasables7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje justo encima de la papa jaja8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro de agujeros 9. Papita: tiene su maña para ajustar, super pasable10. Servicio Adicional: no pregunte, aparentemente no lo da11. Fellatio: se esmera por hacerlo, visita las boloñas12. Relato del Servicio: en vista que ya me había atendido con la mayoría de señoritas me decidí a probar con ella, me acerque pactamos el precio y bueno le cancele, se desvistió, me dio alcohol para las manos, me hizo echarme, me beso todo el cuerpo luego le puso el condorito para mandar saludos a todos los hdl, siguió como por unos 5 min, luego paso a las boluntarias y bueno se monto mirándome con una cara de arrecha, luego igual pero dándome la espalda que te daba unos sentones peligrosos jaja, pasamos a piernas al hombro, luego en perrito se le vio todo el panorama y se me vino el quaker, mientras me cambiaba me comento que se iba el jueves a Ecuador y que probablemente regrese en 2 semanas 13. Aseo Personal: no hubo malos olores 14. Trato de pareja: buen trato, me pregunto si quería besos pero opte por no jaja15. Precio: 40 lucas bien pagadas 16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ingreso a la mano derecha el primer cuarto, frente a Samanta la tía milf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen comfort, no hubo malos olores. 19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe hacer su chamba y a mi parecer es la mejor que todas las que andan ahora en el br
Publicaciones recomendadas