Jump to content

Alexandra/alejandra cuarto 30 la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tirando para simpática ,cara redonda cachetoncita

2. Edad:22

3. Talla:153

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura , rica cintura , senos en buena talla

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo de guitarra , culazo, bonitas piernas ,tatuaje en la pierna derecha 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la pierna derecha de una planta o algo parecido 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido negro y azul transparente y un calzón chiquito azul (tanga)

9. Papita:rasurada, se da maña para ajustar, lo tiene paradito , tiene un buen cuerpo 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:lo chupa un rato de costado, se centra en la cabeza ,intentó hacer gp pero no pudo.

12. Relato del Servicio:varias veces atrás ya la había visto y le tenía un hambre , siempre me atraía esas ricas nalgas que tiene, siempre la he visto con vestido, su servicio no es tan bueno, es muy fría pero no apura y no se queja 
, primero me la chupo un rato , yo acostado y ella en perrita , allí acariciaba esas ricas nalgas y metí mi dedo en la vagina a lo que ella sacó mi mano , empezó montándose y de cuchillas ellas encima mío, cada ve que se me movía podía ver esas buenas tetas que se mueven de un lado a otro , pude chuparlas no por mucho tiempo , segunda pose fue perrito, allí le di duro y amasaba esas nalgas , su piel suave , su buena cintura ; la sometí a poner los hombros en la cama y ella seguía en perrito, que rico csm, la siguiente pose fue en misioneros y piernas al hombro , allí pude ver su hermosa vagina como entraba y salía mi muchacho , pasamos al filo de la cama , le seguí dando duro, ella no decía nada , gemía por ratos y para terminar le pedí darle de costadito acostados , se le vino la leche y termine feliz , fue un buen polvo , creo que le entraría la siguiente vez , ojalá no sea muy fría , me cambie y antes de salir le amase esas nalgas , sonrió 
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:no , es muy fría 

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la colmena cuarto 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del local , algo aceptable 

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo de la chica que es muy fría , quizás entrándole más seguido se vuelva amigable 

Publicado

Tambien la he visto y ya le he preguntado varias veces por su servicio pero la notaba fria y aveces te contesta con sueño bostesando. Buen aporte ahora ya se como es al menos no es relojera ahi se puede jugar

• 1 month later...