xtucherocax Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 1. Rostro: no tan agraciada que digamos, charapa promedio2. Edad: me dijo 25, yo creo que siempre se bajan las kines unos dos o tres añitos3. Talla:1.60 es chata4. Color de Piel: canela, no tan morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito algo de caderas, culo pequeño redondo, piernas no tan carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en la espalda baja, no recuerdo otro8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean, botas y blusa9. Papita: tiene su ajustón, no parece demasiado recorrida10. Servicio Adicional: si lo da pero quería 80 lucas más y solo quería botar la leche y listo11. Fellatio: en debe12. Relato del Servicio: Bueno este relato es de hace dos semanas aprox.Andaba con la leche que se me salía por los ojos y quería una kine , estaba por Manshiche así que me metí en uno de los hoteles que están por ahí, le pedí su Satelite al pata de recepción y marqué a las flacas que siempre anuncian y me contestó Alejandra como se hace llamar, me dijo que el servicio normal eran 70 lucas y el completo lo podríamos conversar, le dije que llegue y se apareció como a la media hora, abro la puerta y no me motivó mucho que digamos pero como estaba con ganas de cachar ya que chucha la hice pasar, le pagué y comenzó el manoseo de ley y la desvestí en one,me comenzó la conversa, me dijo que era de Iquitos y otras webadas, luego vino el mameluco con ponchito siempre y la hice subir, al comienzo sentí un ajunstón bravo sin vainas. Luego la llevé al filo de la cama y patas al hombro, aunque no tiene tetas muy grandes como me gustan se las dejó chupar a gusto y eso me pareció chevere. Luego perrito que es básico y aquí es donde ví ese rico culito haciéndome ojitos carajo jajajjajaa la dedié un toque y le dije que quería darle por el chico y me dijo que me cobraba por todo 150 y dije nicagando pago eso aunque se veía rico ptm y me aguanté las ganas. Me desquité en perrito y ahí terminé corriéndome. Fue un cache cumplidor nada más. No me metí otro polvo a pesar de que había tiempo para otro por que me estaban jodiendo al celular de la chamba y salí embalado jajajaja.13. Aseo Personal: es limpia, se bañó antes y después14. Trato de pareja: no lo sentí de pareja15. Precio: 70 normal , 150 con el anis16.Telefono / Anuncia / Local: el Satétile , 95431564017. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la AV. MANSICHE, frente al complejo del mismo nombre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7/10 tiene lo básico19. Puntaje Final (0/10): 6/10, si le huviese dado por el chicoma le ponía 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es una kine no muy costosa, como para botar el taco y ya
Publicaciones recomendadas