Jump to content

Carolina Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, el polluelo esta brindando su segundo aporte, intente ir a la galeria amarilla donde esta Alma, pero parece que los domingos no abre la galeria y tome rumbo a la galería Lima Park

1. Rostro: Trigueña, simpática

2. Edad: entre 23 a 26 años

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni llena, un poquito de barriga, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia sus caderas buenas y un poto mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón tipo licra gris y polo celeste

9. Papita: no lo vi

10. Servicio Adicional: solo me dio masajes en ambos lados

11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio: Bueno entrando hoy domingo a la galeria los unicos puestos abiertos son los de masajes y cabinas de internet fui a la primera que me gusto y consulte precio (20 media hora) , me dijo quitate la ropa mientras me.miraba y yo estaba algo palteado porque se que algunas dan masaje sano, me heche boca abajo con los boxers puestos.

para que los masajes muy buenos, en un rato me bajo el boxer y me masajeaba desde la entrepierna y llegaba a rozarme las bolas que rico se sentía , lo que me gustaba era que me preguntaba cosas para entrar en confianza , pero su vocecita era tipo de "pideme mas", cuando yo le insinuaba que otros masajes daba solo se quedaba callada y yo no insistía.

Luego me pidio que me.voltee y me.comenzo a masajear todo y me converzaba mas , notaba que me miraba la berengena a cada rato y pues me preguntaba mas cosas y entramos en confianza el masaje duro mas de lo normal pero reaccione ya tarde en volver a insistir por adicionales ,porque justo afuera le.pasaron la voz varios clientes estaban esperando, parece que son los que ya tienen el numero,Siento que en una siguiente sesión sacare algo mas.

13. Aseo Personal: la vi limpia, aseada

14. Trato de pareja: Tratable

15. Precio: masajes 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Psto.1161

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla y cortina

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me animo a volver y se que soy nuevo pero estoy dispuesto a visitar a casi todas en esta galería a ver si sale algo.

Me di cuenta que al frente de la galeria hay 2 casas que dan masajes y una tiene adentro un sex shop, alguien tiene info de como atienden alli?

Publicado

Es cierto al frente hay 2 pointss más, en ambos hay sexy shop. 

En el de cortinas verdes es en un 1er piso, atienden tías gorditas y algunas veces veo q paran con un par de pirañas en su puerta, que supongo son los giles de algunas flacas (que aveces hay). Pero no me arriesgo ni a preguntar.

En el otro es en un 2do piso, una casona, pero ahí las chicas no pasan de  4 puntos y sus masajes son super sanos y baratos. Comprobé q no dan nada de nada. Ahí voy para mis contracturas.

Ahora con respecto a tu ránking, estas seguro el número de stand?  Por aquí pasaron un mapa y ese número está en el 4 pasaje pero no figura como stand de masaje. O a lo mejor abrieron este nuevo ………

Publicado
hace 1 hora, 12cms dijo:

En el otro es en un 2do piso, una casona, pero ahí las chicas no pasan de  4 puntos y sus masajes son super sanos y baratos. Comprobé q no dan nada de nada. Ahí voy para mis contracturas.

Ahhh ese era el point del que hablabas... Ya cualquier día voy, ya me están regresando los dolores de espalda. Espero sean buenos los masajes como dices.

Publicado
En ‎16‎/‎04‎/‎2017 a las 23:45, santocaletax dijo:

Buenas noches hermanos, el polluelo esta brindando su segundo aporte, intente ir a la galeria amarilla donde esta Alma, pero parece que los domingos no abre la galeria y tome rumbo a la galería Lima Park

1. Rostro: Trigueña, simpática

2. Edad: entre 23 a 26 años

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni llena, un poquito de barriga, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia sus caderas buenas y un poto mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón tipo licra gris y polo celeste

9. Papita: no lo vi

10. Servicio Adicional: solo me dio masajes en ambos lados

11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio: Bueno entrando hoy domingo a la galeria los unicos puestos abiertos son los de masajes y cabinas de internet fui a la primera que me gusto y consulte precio (20 media hora) , me dijo quitate la ropa mientras me.miraba y yo estaba algo palteado porque se que algunas dan masaje sano, me heche boca abajo con los boxers puestos.

para que los masajes muy buenos, en un rato me bajo el boxer y me masajeaba desde la entrepierna y llegaba a rozarme las bolas que rico se sentía , lo que me gustaba era que me preguntaba cosas para entrar en confianza , pero su vocecita era tipo de "pideme mas", cuando yo le insinuaba que otros masajes daba solo se quedaba callada y yo no insistía.

Luego me pidio que me.voltee y me.comenzo a masajear todo y me converzaba mas , notaba que me miraba la berengena a cada rato y pues me preguntaba mas cosas y entramos en confianza el masaje duro mas de lo normal pero reaccione ya tarde en volver a insistir por adicionales ,porque justo afuera le.pasaron la voz varios clientes estaban esperando, parece que son los que ya tienen el numero,Siento que en una siguiente sesión sacare algo mas.

13. Aseo Personal: la vi limpia, aseada

14. Trato de pareja: Tratable

15. Precio: masajes 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Psto.1161

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla y cortina

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me animo a volver y se que soy nuevo pero estoy dispuesto a visitar a casi todas en esta galería a ver si sale algo.

Me di cuenta que al frente de la galeria hay 2 casas que dan masajes y una tiene adentro un sex shop, alguien tiene info de como atienden alli?

la que esta entrando por el porron grande y ligo subiendo la escalera es sano el que está en el sex-shop cuando fui no había nadie dejado solo el stand asi que me paltee de esperar y me quite las dos veces.

Publicado
hace 13 horas, marciano gitano dijo:

la que esta entrando por el porron grande y ligo subiendo la escalera es sano el que está en el sex-shop cuando fui no había nadie dejado solo el stand asi que me paltee de esperar y me quite las dos veces.

El de portón grande la misma dueña tiene 2 stands (en el 2do piso y en el 1er piso) este último frente a un sex shop. Y aveces dejan el local vacío, pero son masajes sanos y cómodos. 

Y en el  otro local q está frente a Lima park con cortinas verdes no e entrado pero al fondo hay un sex shop también.

hace 21 horas, Pepito131 dijo:

Ahhh ese era el point del que hablabas... Ya cualquier día voy, ya me están regresando los dolores de espalda. Espero sean buenos los masajes como dices.

Ya depende de tu dolencia, para mi son buenos, me relajan y me quedo hasta dormido en la hora. Me atiendo con una tal Isaura.  Esa está desde q comenzaron creo, por q a veces veo caras nuevas pero ninguna de más de 5 puntos según mi criterio.