Jump to content

Erika Room 39 / Cuerpo de joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos CondePátulas este es mi Rating de este sábado 15 de abril en Las Condezas, fui en busca de ADRIANA la Cuy una vez mas, esa flaca me hacia un polvazo, si alguien tiene dato de donde chambea ahora pasen la voz hermanos.

1. Rostro: No tan bonito pero pinta de joven traviesa.

2. Edad: Dice 18, pero de 21 no pasa.

3. Talla: Sin Tacones 1.50 Chiquita parece joven.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Cinturita rica / Sin Barriga / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy pronunciadas / Culo paradito cuando se pone en perro se arma bien bacán / Piernas delgadas tipo colegiala

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo Tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré vestida con una faldita de bobos zapatillas y topcito.

9. Papita: buen ajuste papa chiquita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Me la chupo por un minuto nomas no era la gran cosa su mamada.

12. Relato del Servicio: La aborde en la puerta y ella muy sexy me empezó a abrazar se dejo agarrar todo la apreté rico y me arrechó altoque la chata la manosie bien bacan la gente se quedo mirando en la puerta como me la estaba paleteando perreando justo sonó un perreo en el antro. Asu me arrecho bien bacán la chata la cargue y la meti pa dentro.

Adentro le dije que me baile en el sillón eso me vacila, me bailo un ratito full sobeteo, nos quitamos la ropa me eche en la cama y procedio a ponerme el jebe y a chuparme la pija, no fue la gran cosa su mamey, se sento encima me batio un poco luego cambiamos de pose en cuatro en la cama la baje le di piernas al hombro en el filo de la cama, la cargue y ahí si me emferme le di asi cargándola a la chata bien rico, esa pendeja no me quería cachar quería que yo la cache, me desconcentro eso, le dije que me cache y solo se sento encima mio, entonces le dije. - Ven aca mierda en cuatro al borde de la cama le agarre de la cintura y comencé a meterle duro a la chata que tenia buen ajuste mientras ella gemia le di duro y mas duro hasta que me se me vino el huayco.

13. Aseo Personal: huele bien, se limpio con alcoholcito antes y después.

14. Trato de pareja: No, trato de puta nomas.

15. Precio: 50Soles como la mayoría de las Condesas por 25 minutos.

16Telefono / Anuncia / Local: Local Condezas de Huachipa, no le pedi fono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típica habitación Condezera.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo apariencia 6 / Trato paciencia 6 / desempeño en la cama 6 / mamey 5 / PUNTAJE FINAL 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto la chata porque parece joven y su actitud de perra te da confianza a maltratarla y manosearla bien bacán. Pero no es el mejor polvo podría mejorar si ella tuviera la actitud de cachar a sus clientes como lo hacen otras.