Jump to content

Rating De Azul / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal señores, este jueves fui a atenderme con algunas de las rufianas, nada nuevo, varios cuartos cerrados en el local grande y poca concurrencia en los locales, igual como fui exclusivamente para atenderme con algunas tias conocidas no fui afectado. SIn mas preambulo aqui van los ratings de las tias elegidas para la noche

Azul

1. Rostro: de cara redondeada, blanca la tia (o las luces me engañan) algo achinadita 

2. Edad: se me hace que entre 35 a mas 

3. Talla: le pongo 1:60

4. Color de Piel: blanca creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el tipico cuerpo de tia treintona, senos ya algo caidos pero con los que se puede hacer lo que quieras 

6. Caderas / Culo / Piernas: un super tarro, no recuerdo si lo da, esas tetas me hacen olvidar preguntarle

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un lugar grande en uno de sus brazos que antes se cubria

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un biquini negro, cabello castaño corto

9. Papita: con un gran recorrido ya todos lo saben, zona recortada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la experiencia le hace bien, se toma su tiempo con visita a los gemelos, no tengo quejas aqui pero nada especial tampoco 

12. Relato del Servicio: tia recontraarchimegaconocida por todos los asiduos, la vi libre en su cuarto y me meto sin consultar (ya nos conocemos nunca he tenido problemas con ella) nos saludamos y la empiezo a paletear y a agarrarle las tetas ya sabe que me gusta y ella tambien empieza con los besos y caricias sacandonos la ropa, me retiro un momento para terminar el calateo y la paga respectiva y a seguir comiendome esas tetas y ella seguia con las caricias, me hace sentarme y coloca preservativo de ley para empezar con la mamada ya descrita dando de rato en rato chupada y lamida de huerfanos dejando la herramienta bien parada le digo que empiece moviendose encima mientras le aprieto y sigo succionando esas tetas, pasamos a perrito para darle mas duro, un buen culo tiene la tia como para trabajarselo pero no queria gastar mas como para preguntarle (en la proxima hare la consulta) aqui ya estoy por darla asi que le digo al filo para terminar con un poco de piernas al hombro donde termine de derramarla.

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo al terminar, solo jabon y agua

14. Trato de pareja: mas bien trato de tia con experiencia

15. Precio: aqui si vamos en falta, S/. 25.00 cuando todo deberia salir en 20 solanos maximo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 (local chico)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 122 (mano izquierda)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que todos conocemos en  estos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): en atencion 7.5, cuerpo 5, y por el costo 5 = 5.8 - 6.0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre es un buen polvo con azul, si es que prefieres trato en vez de apariencia, ya todos la conocemos pero en vista de no haber aun un rating de ella por aqui para los que recien entran

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

la tia azul....uff cuantos recuerdos...buen dato.....akabane...inbox cumpa...

• 4 weeks later...
Publicado

Esa tia azul es buena ya tiene mas d cuatro años en el 71/2 up...chevere...pues ahora sta diferente.

• 1 year later...
Publicado

Esta tía azul ya tiene tiempo que la veo pe nunca me atendí con ella, poco entro al 7.5 voy siempre directo al 7 grande, pero la semana pasada se me dió x hechar un vistazo y la vi después d time, (me dijo que salió embarazada y q x eso se ausentó), me dije probaré con esta puta, no me arrepentí.

1. Rostro: Cara redonda, risueña, no es fea de xibola parece que ha dado la hora.

2. Edad: Entre 30 y 35 creo

3. Talla: es chata unos 1.55 maso

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes estaba más delgada, ahora se engruesó, pe tiene su figura, poca cintura, algo de rollo tetas medias aguadas las chupas cuanto kieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y un culo rico y blanco, piernar normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoo pe tiene un lunar grande en uno de los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa interior calzón y sostén.

9. Papita: Peladita, rosadita es bonita muy ligero ajuste pero cuando se viene ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo chupa bien con amor jeje... bolas y todo.

12. Relato del Servicio: Lo de todo chongo. nos calateamos la acerké pa paletarla y acariciarla, (se deja tocar de todo), se agachó puso el pre (antes descrito), luego al filo le chupé esas tetas blancas mientras acariciaba la xuxa tuve que mojar mis dedos xq taba seca, (conste que era mi segundo polvo del día), la clavé ella pasa las uñas suave x donde lleguen sus manos y cierra sus ojos,le di buen rato la puse d perro luego d costalillo, la hice cabalgar, no se me venía tampoco me apuraba eso me gustó, me dijo que queria cambiar con una risa chillona como de hiena jeje, lo hicimos se acostó y la clave de misionero le levanté las piernas bien arriba y la taladraba, luego empezó a gemir y pasarse lengua en los labios le besaba el cuello intenté xaparla se dejó de tanto movimiento se salió mi fiel amigo y ella misma lo acomodó fue cuando me di cuenta que staba mojada, se lo metió bajó las piernas las juntó ahí ya sentí que se venía y la volví a cambiar a perro la taladré duro pa dárselas me encimé a ella le volteé la cara y la xapaba con lengua y la huevona se empezó a kejar sentí q ajustó rico ese coñazo se retorció un poco y me dijo me ganaste se acostó estubimos así un rato estábamos cansados, al ratito nos levantamos.   

13. Aseo Personal: Limpia sin olores t da alcohol, le lo lava después y lo lava con champú.

14. Trato de pareja: Si como amantes jeje

15. Precio: 25 los valió

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5 local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pero entrando los cuartos de la mano izquierda al fondo, x donde hay un huevón vendiendo chicles, cigarrillos, caramelos, es la segunda puerta contando del fondo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo .

19. Puntaje Final (0/10): 6 de edad, 7 de cuerpo, 9 x el polvazo y por solo 25 q más srs?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía no está mal si fuese la mamá de algún pata, amiga o de tu jerma sobrao te la kieres levantar y darle duro a eso culo, y sus años de experiencia no le han kitado la amabilidad.