Jump to content

[RELOJERA] Camila | Sin corredor fijo | Tatuaje grande en la cadera izquierda

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

El lunes pasado ya me había metido tres rounds, el primero maso (con Patty), el segundo genial (con Kiara) y el tercero maso (con Elvia). Ya era tarde, pero quería uno más, me habían dejado a medias en el tercero :choler: entonces de las "grandes opciones" que habían, elegí a Vania. Ya había descansado suficiente, lo malo es que se han volado las bancas del corredor derecho, ni modo. Fui caminando por esa intersección mal llamada "VIP" y en eso me encontré con esta jugadora.

Ese día salí feliche, el mejor polvo de la semana. Sin embargo ayer la encontré de nuevo y salió hasta las patas. Por eso el título respectivo :hell_boy:

1. Rostro: tiene varios lunares en la cara, dos de ellos resaltan, uno debajo de la fosa nasal derecha y la otra por el mentón. Cabello negro, tez trigueña.

2. Edad: 24 será.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura muy pequeña, barriga plana, senos pequeños. Pezones parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas (se le nota caderona porque su cintura es pequeña), buen culo, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la cadera izquierda. Es fácil sacarla.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable, 60%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: aceptable, se esmera y al menos la primera vez fue sensacional, ayer no tanto.

12. Relato del Servicio: la primera vez quedé extasiado, como dije, el mejor polvo de la semana. Pensé que no la volvería a ver, le pedí su fono, etc., por dentro me llegó que no me diera ningún rastro, me respondió de una forma que, pensándolo bien, fue de sobrada y creída. Ni que fuera bonita de cara, su cuerpo la salva. En fin, pero ayer la ví y se me apagó la emoción. Mejor para mí. En sí el polvo no es malo, pero su relojeada y "sus formas" la liquidan. Y ayer algo que no noté en la primera vez fue el nivel de exageración de sus gemidos, seguro pensará que así uno acabará rápido. Ni modo. Su mamada bien, ayer fue de pie, después me eché y la pulió. Se subió y metió sus sentadillas secas, plac plac. No me vacilaron del todo, de ahí de costado, la primera vez la calcé bien y todo, tuve que aguantarla un poco para no vacearme. De ahí misionero, ahora el que la metió seco fui yo, plac plac. Es fácil hacerle sonar el cuerpo a la chata, en fin, por último en doggy. Cabe recalcar que, a diferencia de la primera vez, me venía pidiendo perrito desde el comienzo. No sé qué cita habrá pactado o si estaba en otra, pero ta' weon, se cree pendeja. La cosa es que en doggy lo es todo, rico trasero y su cinturita se presta para zampársela con todas las de la ley. Ayer como era el primer polaco, decidí aguantarla, me medí y moderé el ritmo. Pedí pausa un toque, acá ella ya se estaba asando, le pedí un minuto más y atracó a duras penas. Ahí me vacilé un toque más y zafé. Después vino el lío. En la primera vez obviamente no duré ni 3 minutos y boté toda la lechecita. Volviendo a lo de ayer, me estaba alistando para salir y dos veces me dijo que avanzara. Ta' weon, a la primera me reí, pero a la segunda la cuadré y le dije qué tanto apura, acaso no veía que me estaba cambiando. La wona se achoró más y me dijo que tenía que trabajar, a lo que repliqué diciéndole que estaba trabajando, o acaso no le había pagado. Ta' cojuda, me dijo que no le había pagado por mediahora. Franco, saqué mi reloj y apenas estuve 20 minutos.

Lo gracioso fue que se metió una mosqueada maldita. Esas paisanas son bien opas. Ni modo, por algo son prostitutas (brutas, la cabeza no les da para más).

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el lunes pasado en el #50 del derecho y ayer en el #8 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5/10): el ajuste y el cuerpo la ayuda, 5 es más que suficiente, la relojeada la mató.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: choque y fuga nomás. Mejor para mi bolsillo.

• 2 weeks later...
Publicado
Este ranking es del domingo 23 de abril, ese día estaba en el corredor izquierdo tocuar 51 y dijo llamarse Kamila con "K" . Bien aquí el detalle: 

1. Rostro:  Algo blanco tipo cusqueña, tiene dos lunares en la cara uno debajo de la fosa nasal lado derecho y el otro en el mentón. Cabellos negros lacios y largo. 

2. Edad: tendrá sus 27

3. Talla: 1,50 mts.

4. Color de Piel:  Es algo blanca pero de la sierra, tipo de Cusco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve buen cuerpo, cintura bien delgada, pero parece que hay bisturí se forma como si le hubieran hecho una lipo, nada de barriga y senos medianos, solo se deja acariciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo, piernas acorde a su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura unas flores y un león u otro felino.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un body dorado bien apretado como para decir que tenía chichis, y un short jean, bien corto y rasgado, se le veía bien rica así.

9. Papita: Me mató, un peluche  y eso no me gusta.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno, luego de entrar la note algo apurada y me pidió que le cancelé, luego que me desvista le dije unas caricias antes y acepto unas sobadas pero todo rápido, tons a desvestirse, lo chupa en cuclillas y solo un rato, nada especial.

12. Relato del Servicio: Bien, pasamos a la cama donde le pedí que cabalgue, lo hizo en dos poses cowgirl invertido, luego de costarrica y cuando iba ir yo arriba me fije en su marucha y tenía un mega peluche, no me gusto y se me bajaron las revoluciones, seguimos en esa pose y colocó los dos brazos al frente como haciendo un lado mi cabeza, no me permitió que me acostará sobre sus pechos, me jodió y le dije si tenía algún problema?? pasamos a perrito donde saco su buen formado culo y se ve su mega tatoo, unas bombeadas más y salio toda la furia. Me apure porque ya estaba incomodo.

13. Aseo Personal: se puso sus trapos y ya estaba lista par el siguiente mate.

14. Trato de pareja: Ni de amiga.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ni idea.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el domingo 23 en el 51 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio .

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, no colabora y lo hace rápido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Afuera se ve buen cuerpo y buenos pechos y buenas patas, dentro tiene buen cuerpo pero no muchos pechos, además esta como apurada y no deja hacer algunas poses, menos colabora. Dice ser de una ciudad de Cusco y su nombre es Kamila, ya están advertidos para ser el primer polvo me inmolé .