Jump to content

Rating De Nataly / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita de semana, en el cuarto 123 encontre una flaca que no habia visto antes, se hace llamar Natali dice que es de Lima, delgada y con su cuerpito asi que decidi atenderme, aqui el ranking:

1. Rostro: Cara simpatiquita, belleza de barrio.

2. Edad: algo de 25 años, pero dice que ya trabajaba en Lima.

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: media trigueña, aunque con esa luz no se puede ver muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, senos regulares, aunque solo se los dejaba tocar. nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas pieras, caderas angostas, pero buen derrier.. fue lo que animo, parecia silicona al principio pero eran reales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno a primera vista

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior de encaje.

9. Papita: se nota el trajin, pero ajusta con maña

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: mecanico, para hacer parar al muchacho, pero mecanica.

12. Relato del Servicio: cuando vi su cuerpo y su carita me acerque y pregunte por el servicio, estaba buena la flaca, me dijo 25 entonces supuse sería un buen servicio, dizque cariñosa y todo.

entramos y me pidio que me desvistiera, empezó mecanicamente con el respectivo mamey, se levanto el muchacho y la cogi en misionero, no queria que me pegara mucho porque tenia calor (empezo a joder), despues en cada pose ponia una cara de aburrimiento (no porque no la taladrara bien, sino porque esas flacas son asi: mecanicas), siguiente pose a cabalgar, pucha que se movia rapido como si quisiera que se me viniera el huaico, me aburrio y le dije que se pusiera de perrito para terminar ahi. yo tambien ya me habia aburrido. la cogi en doggy style, le aplique velocidad y bote la milk. decepcionado!.

13. Aseo Personal: un poco sudada, se notaba que no era del norte, facil de la sierra.

14. Trato de pareja: para nada, super mecancica

15. Precio: 25 soles polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como digo; cuarto de burdel

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 porque tenia bonito cuerpo nada mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a primera vista esta bastante buena, pero después no pasa nada en el servicio. no la recomiendo.