Jump to content

Andrea flaquita y chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa, bueno a mi gusto

2. Edad: Me dijo 19, si los aparenta

3. Talla: Sera unos 1.55 o 1.6m

4. Color de piel: Trigueña tirando para morena clara

5. Contextura/cintura/barriga/senos: Delgada / tiene su cinturita acorde a su contextura / abdomen plano /sera un 32b

6. Caderas/culo/piernas: No tiene mucha cadera acorde a su contextura / pequeño pero duro y bien parado / con un poco de gym estaria mucho mejor

7. Tatuajes: no vi ninguno

8. Apariencia y vestimenta: Es flaquita bien agraciada, coqueta y llevaba un vestido corto apretado de color enterizo

9. Papita: Estaba afeitada y si tiene su ajuste

10. Servicio adicional: Si lo da por 30 mas

11. Fellatio: Solo hasta pararlo, no visita bolas, muy mecanico

12. Relato de servicio: Esta incursion fue a finales de febrero fui al BR ya que estaba de paso por Trujillo, di un par de vueltas y nada que me animaba y el calor era insoportable, por la parte central habia una flaquita joven y coqueta le pregunte me dijo 40 y me anime, al entrar me dijo que le cancele, trate de hacerle el habla pero no dice mucho, me quite la ropa, ella hizo lo mismo sin quitarse el brasier, me sente en la cama me puso el pre y comenzo el fellatio descrito, comenzo con sentadillas, luego misionero al filo de la cama y le hice quitarse el brasier y empeze a chupar sus tetas, despacio porqur no le gusta mucho, luego pasamos a cucharita, donde con su pierna hizo que se la empuje mas fuerte para terminar mas rapido, seguimos poniendola encima mio y que rico si tiene su ajuste esa conchita, luego a perrito donde le di de alma y todavia no acababa, ahi fue donde me dijo que me apure porque sino pagaria por otro turno, le dije de nuevo misionero, donde le di mas fuerte aun y ahi se me fue toda la lactosa, insisti con la conversa pero casi no quiere hablar, me dio ph y ella se fue a lavar, nos cambiamos y me despidio con pico en la mejilla.

13. Aseo personal: Se fue a lavar y se limpio con ph

14. Trato de pareja: No para nada pero tampoco se queja cuando le das fuerte

15. Precio: 40 soles

16. Ubicación de cuarto: Pasando los baños en la zona centro a la mano izquierda, el cuarto del medio

17. Confort/limpieza/privacidad: Estaba limpio pero hacia un calor infernal

18. Puntaje final: Le doy un 7 por su cuerpo y lo que ajustaba, si lo viviera el cache y su trato seria un 8 o un 9

19. Comentarios y datos adicionales: Si volveria, no lo pase mal, ojala si sigue se vaya soltando para la siguiente visita. No recuerdo bien su nombre si era andrea o pamela o algo asi. Confirmen si sigue por ahi o si alguien mas se atendio con ella