Jump to content

Barrio Rojo (Amsterdam)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos disculpen que no me halla echo presente por muchos días casi ya medio mes ando de viaje y en ese tema les quería comentar acerca del popular Barrio Rojo en "Amsterdam" (Holanda) estuve por ahí dos noches y obviamente que fui las dos noches pero solo me atendí una vez, dado que el presupuesto era elevado. Quienes hallán ido me ayudaran con sus comentarios quienes no aquí les cuento, está muy cerca de la estación central de Amsterdam, la verdad que ves cantidad de ventanas iluminadas y todo el morbo se te desborda ya que hablamos de chicas A-1 mayor parte de Europa del Este por lo que vi y consulte pero son bonitas y ricas, hay limados como tbn hay sus tías hasta el culo y gordas pero la mayoría abundan las ricas y bonitas, la primera noche consulte y Rusa, y alguna más de Europa del este la tarifa varía de los 50€ pa arriba pero ahí ta la pendejada o es cache o mamada o algunas te dan solo una corrida sin metida de pinga, la metida 100€ colegas aquí estamos hablando de más de 300 soles por 15min aprox o lo que dures, ojo muy atento a esto, la primera noche tantie csm la 2da fui con todo, antes de eso una parada en los famosos Coffee Shop de Amsterdam un Spacial Cake y unas fumadas de yerba ahí es legal tanto eso como la prostitución, por si alguno no estaba enterado, y con unos tragos encima para durar obvio, entre con una rusa me dijo Mamada o Cachada 50€ menos mal me lo repitió xq ya taba con el pantalón abajo yo quería mamada tbn toma me quite pero la flaca era un monumento de mujer rubia y con lentesitos de secretaria calentona, ufff a las finales me metí con una igual pero de pelo negro aunque no tan cuerpona pero su camisita de escolar me arrecho.  

1. Rostro:  Fino alargado no era fea era sexy de tipo profesora MILF tipo Ava Addams pero más joven

2. Edad:  no se ni le pregunté creo le echo unos 29 o 30

3. Talla: taba con tacos creo 1.65

4. Color de Piel: blancona pero no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgaba bonita cintura barriga no vi mucho pero era delgada estás tipas no son de quitarse la ropa solo pinga pa todo cobran.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho, su culo ahí bien pa la mano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con dije solo con si camisita grande de cuadros y sus lentes de MILF Teacher

9. Papita: sentí algo de ajuste al menos mi muchacho es largo así q lo sintio

10. Servicio Adicional: servicio completo 300€ y tienes q especificar es una pendejada aquí tbn

11. Fellatio: la mamá muy rico demasiado rico si es posible te caga con la mamada

12. Relato del Servicio: Como les dije hermanos era la última noche y tenía que cachar, entre xq a eso de las 2.30 a 3 ya se van cerrando las ventanas no se exactamente a qué hora empieza pero me imagino que a las 8 o 9 aquí en Europa anochece como a esa hora, a las 7 aún hay sol, entonces me decidí por esta chica que resultó ser albanesa a cada rato me decía que era Cute - Lindo no se xq pero tengo jale con las Europeas del este, le consulto y me explico entro cuarto bonito me quería sacar todo para grabarla pero me dijo lompa no mas, tbn ni fui preparado para grabar solo hize un vídeo y no se nota nada :( es que está prohibido grabar y tomar fotos en esa zona, y esa noche había tomberia así q solo te algunas fotos, mamada respectiva unos 3 minutos no más si no e cagaba 3 poses no más, misionero con piernas arriba, de costado aproveché para besarle al menos las mejillas csm, y perro aquí me dio chilla xq la estaba reventando, al rato salió todo la Milka de verdad que quería chaoarmela csm son tan ricas y guapas csm es Albanesa, se notaba en su acento habré durado como 18 a 20 min buena experiencia que me hará volver csm. Espero esté corto relato les sea de ayuda para alguno que quiera visitar este lugar, hay bares y sitios donde comer bastantes pasajes y tipo taxi cholos pero más grandes para transportarse o pero que son en bicicletas tbn, gente ebria hasta el culo fumones y se llena y tbn hay jermas que van pero a joder no más csm a las putas que se ganan su plata csm tbn hay parejas mayores no se si pa sapear o para aventurarse pero sea como sea es un lugar que todos quieren visitar espero algún hermano pueda dar su opinión si ya ha ido.

13. Aseo Personal: cuarto amplio con espejo cama amplia sábanas de terciopelo limpias otro lote pues

14. Trato de pareja: no mucho se paga mas se quita solo el calzon

15. Precio: 50€ 

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Rojo Amsterdam

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo la verdad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Confortable la habitación eso si limpio todo ella tbn y recontra privado bien cerrada la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por ser la primera vez no estoy acostumbrado a que no me dejen hacerles lo que quiera como quiera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Ojo hermanos si una se aventura a ir no se va a decepcionar pero deben especificar que reciben a cambio de ese monto, o te dicen en 15 minutos podemos hacer muchas cosas y ahí te agarran, o algunas te especifican como dije, mamada o penetrada, o otras solo te la corren por 50 y 100 para penetrarlas tienes que quedar bien con ellas, por lo que investigue las de luces digamos Moradas son travestis y por lo que vi habían bastantes tracas vi a una con un culaso más rico pero no era traca pero con la que estaba si así que eso me dio desconfanza, tienen que seguir su instinto porque yo veía luces Rojas, Moradas y ambas en el mismo cuarto, así que medio pendejo, me quise atender con un antes y le escuché la voz de varón csm, me decía "You have to pay for the quality" jajajaja alaos, dato extra en Barcelona hay un chalet de Rusas tarifa de 60€ para arriba y me imagino que sabrán lo deliciosas que son esas mujeres si voy en estos días les informo hermanos, ya con ganas de reventar papurras en Lima saludos.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Tengo algunas exp. no solo aqui, sino tambien en otras partes del mundo, puedo contarlas? son de hace un año y medio,  rusas, belgas, rumanas, etc pero las argentinas de lejos en belleza y performance las mejores

• 2 weeks later...
Publicado

u have to pay x quality ! jajajaja, que buenaaa...

Pucha brother, que buen post, aunque 50 euros lo veo bien, ya que acá algunas alucinadas estan x ese precio, con decirte que hay giles que pagan 200 soles por una corrida de pajaro, jajaja.

Yo pagué en Panamá 22 dolares por una colombiana mamacita, excelente figura y carita de joven, pero una Rusa nunca.... debe ser lo mejor

Publicado

Hay con Challet de Rusas en Madrid me han dateado, si puedo ir subo raiting.

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/8/2017 a las 4:22, Linzo dijo:

Hay con Challet de Rusas en Madrid me han dateado, si puedo ir subo raiting.

Es el rusasvip que queda cerca al metro ventas. buen point :boss: @Linzo