Jump to content

alexandra angeles tomas valle 328 fente al cinepolis segundo piso kaita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/1/2018 a las 9:10, Goodfella dijo:

Finalmente me atendí con esta putilla, leí en otra página sobre ella pero no pensé que atendía desde 2015 , nunca la vi, bueno era vez fui de frente por ella ya que la semana pasada fui y las kines estaban maso , cuando la vi me gustó su silueta y ya acepté

1. Rostro: agraciada  , bonita nariz cara redonda , no me llamo tanto su rostro 

2. Edad: supongo 24 aunque dice 21 por lo visto lo viene diciendo desde 2015 jjaa 

3. Talla: es chataza, incluso con tacos llegará a 150

4. Color de Piel:
Clara por partes alguna imperfección, su piel de su rostro tampoco es muy cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Hay que decirlo Bonita cintura, no muchas kines lo tienen , algo de Barriga no es rollos sino que se ve abultado , senos medianos ( se los tapa para que no lo chupes)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo , bonito culo , piernas agradables 
7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si tine marca como quemadura bien grande  en un hombro y otro en otra zona que no me acuerdo , tatuajes creo no hay 
8. Apariencia / Vestimenta:
De colegiala , tacos , la verdad de lejos se le ve atractiva 
9.Papita: depilada , no se moja de todo ni usa lubricante, solo se pone saliva y se deja estimular el clitoris con las manos y hace gestos pero no se si finja Pero si ajusta harto no se como lo hace pero ajusta lo malo no se moja mucho 
10. Servicio Adicional:
No pregunte aunque ese ano se le ve pequeño 
11. Fellatio:
Monse 
12. Relato del Servicio: le dio la manada Monse, se montó y se movía bien y ajustaba , luego invertido qué tal panorama lindo culo y se veía como se comía mi pene asuuu y ajustaba pero la notaba seca fue lo único que no me convenció, luego ella sentada apoyada de mis piernas mientras la masturbaba , se mojo ligeramente y ella se retorcía pero creo que finjia , luego misionero mientras besaba su cuello pero se tapaba las tetas :((((( y finamente perro, con ese ajuste no aguante mucho , se despidió diciendo que vuelva con ella 
13. Aseo Personal:
Olía rico la note limpia sin sudores 
14. Trato de pareja:
Me tenía fuera de onda , gemía muy leve y miraba a otro sitio , tampoco no habla mucho y despacio , escuche algo que me dijo de tiempo pero no le entendí espero que no me haya estado relojeado
15. Precio:
70 soles la media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes Angeles 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
——-
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Esos mafiosos deben colocar al menos un par de camas , siguen con esa mierda de camilla y colchoneta, parecería que estoy cachando en 2014 , y me Jode la bulla de la música de los bares de afuera 
19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 6.8 , el trato que no me convence ni me defrauda 5.8 y cache 6.7, quizás vuelva...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Esta atractiva  la chata , no es una belleza de rostro ni de cuerpo pero por lo que vi ayer en otros locales esta mejor y esa silueta pocas kines de los demás locales lo tienen  , solo que es chata 

Esta perrita en otro foro tiene rating del 2013 ptm 5 años , esta perrita ya es veterana en el negocio , fácil se le reconoce por la cicatriz en el hombro y por su estatura

• 3 weeks later...
Publicado
hace 5 minutos, Hexcalibur dijo:

¿Alguien sabe si esta flaca siugue atendiendo ahi?

Desde que se fundó atiende ese pericote 

Publicado

...facil estaba descansando de tanto follar. Este ultimo sabado vi al pericote huidizo, pero elegi a Iris la tetona y cacherita

• 3 weeks later...
Publicado

como le hacen cola a esta chata, ayer fui y me hicieron sentar en el sofa, donde habían 4 puntas más esperandola a la chata, hoy iré de nuevo a ver si hoy si logro atenderme