SergioThePerver Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Bueno hermanos este es mi primer relato que dejo en este forito desde hace algun tiempo , espero les guste xD 1. Rostro: rostro redondito , chinita2. Edad: 20 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita , tenia algo de cinturita , no tenia barriga y sus pechos eran medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen culo , sus piernas eran masomenos formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido rojo oscuro9. Papita: ajustaba bien rico10. Servicio Adicional: No lo hace11. Fellatio: No lo hace se paltea , pero te lo compensa con mas tiempo y buenos saltos.12. Relato del Servicio :Bueno aqui les cuento , luego de ir a ver a un amigo para entregarle unas cosas por el centro , me dieron ganas de alfin probar con una de las tan conocidas flacas de Rosa Rouge , me anime y me fui al Buho Suite que queda por la Av Vallejo , entre y me hospede en un cuarto , me ofrecieron 2 copas de vino de cortesia , vinito que estaba algo fuerte y bueno comence a ver que flaca estaba disponible para hoy , habia otras 2 a las que les habia echado el ojo pero como me recomendaron a esta chinita y como me gustan las flacas asi le timbre al número como 4 veces porque la llamada no entraba y se daba entrecortado pero me contesto y me dijo que llegaba en un rato , habran sido 20 min y llego en un vestidito rojo oscuro , podia notar que era muy amable y me pregunto que porque estaba algo chaposo y le dije que era por el vino que estaba bien fuerte , luego de eso conversamos un rato y luego ella me comenzo a chapar poco a poco comenzamos a acariciarnos y asi nos desvestimos , la flaca se arrecho bien rico luego de tomar la otra copita de vino y se dejo hacer de todo y cada vez que la tocaba o le chupaba los pechos se arrechaba mas y mas , con cada chape , hasta me jalo el boxer con las piernas xD , luego de eso me puse el forrito y comence a darle de misionero , para seguir de costado y asi hasta que se me salio el yogurt , luego de eso vimos un poquito de una peli que estaban dando en la tv y conversamos de su carrera y su vida un poco , para luego darme chapes arrechantes como para el 2do round , luego la agarre de perrito y pude ver su rico culito y luego en invertido hasta que bueno salio el 2do yogurt , me quede con ella un rato viendo la peli , ya se habia pasado la hora pero seguiamos ahi hasta que yo me quite porque tenia que ver unas vainas de la chamba pero ella se quedo en el cuarto viendo la tv , me despedi con un chape , informe al patita y me jale.13. Aseo Personal: estuvo limpia no percibi ningun mal olor14. Trato de pareja: definitivamente si lo da y bastante bien tanto que hasta obvie lo del no felatio.15. Precio:160 + 25 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: Pagina web de la Agencia Rosa Rouge17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trujillo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local estaba limpio para que , la cama era cómoda y bueno la privacidad si me cersiore de eso apenas llegue xD19. Puntaje Final (0/10):7/10 hubiera sido mas pero falto el oral V xD20. Comentarios Y Datos Adicionales: la china es bonita y sabe moverse por eso obvie el hecho de que no hubo oral , te da unos agarrones bien arrechantes con sus piernas y se deja hacer de todo , definitvamente trato de pareja.
Publicaciones recomendadas