zapato-de-pico-relleno Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Que tal HDL, hoy decidí visitar a las abejitas de la colmena, siendo que es la primera vez que visito ese local, voy hacer una pequeña descripción de dicho establecimiento, en lo particular a mí me gusto porque es un local amplio el auto lo puedes estacionar al frente del local previo pago al guachi y también he visto que las motos lineales las entran al patio del local que dicho sea de paso es un patio muy amplio, este patio es como una plazuelita tiene bancas y una especie de rotonda en el medio, cuando vas entrando a esta local vas ver que a tu mano izquierda esta esta plazuelita rodado de los cuartos que más o menos son entre 34 o 35, a la mano derecha vas ver el bar que cuenta con escenario varias mesas, luces de discoteca, animador, cerveza y otras bebidas y si fijas la mirada de frente es donde está el baño; los urinarios están aseados, tienes lavados con un gran espejo al frente, pero si te quieres tirar un cague de risa, tendrás que ir a pedir la llave en la barra del bar y de paso comprar tu PH ya que las puertas de acceso a los váter están con candado. Lo malo de este local es que tiene muchos cuartos desocupados y los pocos que están ocupados el material no es tan bueno, así que decidí dar un par de vueltas hasta que salió la chica del cuarto 30 que me gusto la flaca así que le entre con todo 1. Rostro: redondo, ojos achinados, boca pequeña, nariz pequeña2. Edad: 18 + o -3. Talla: 1.60 + o - 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta mal / ok / algo (minúsculo)6. Caderas / Culo / Piernas: Ok / buen culo/ contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en una pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo pequeño9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: malo 12. Relato del Servicio: Bueno últimamente se me ha dado por buscar chicas jóvenes sin embargo la mayoría de estas chicas dan mal servicio (si pueden revisen mis anteriores post This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ), bueno como no había buen material decidí dar un par de vueltas cuando de pronto salio esta chica del cuarto 30 que en realidad me gusto la chica así que me le acerque para preguntarle cuanto cobraba y me dijo que 25 soles servicio normal me lo dijo de mala gana, pero como a mi me gustaba la chica le entre; ya dentro del cuarto dialogamos un poco (fue un dialogo muy frío), después de ese cortisimo dialogo se quito el vestido y la tanguita, para proceder a ponerme el PRE y comenzar a mandar saludos al parecer tiene pocos amigos porque los saludos fueron muy pocos, después de eso la puse al filo y le comencé a dar lo más duro que podía le quise besar las tetas pero no se dejo, después eso se me monto y valla que ahí si se movió bien la condenada mientras le apretaba duro esas nalgas duritas, ¿cambiamos a perrito? ya ps , cuando se puso en cuatro fue cuando me sobre excite al ver ese hermoso culo pero que nalgas, que ano, le comencé a dar a mil por hora hasta que se me vino, cuando ella sintió que ya había terminado salto de la cama a ponerse de nuevo la ropa (cosa que no me gusto) 13. Aseo Personal: ok 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto N° 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: ah me olvidaba HDL lleven repelente porque los zancudos están mas arrrechos que nunca
PERVERSO41 Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 hace 8 horas, zapato-de-pico-relleno dijo: Que tal HDL, hoy decidí visitar a las abejitas de la colmena, siendo que es la primera vez que visito ese local, voy hacer una pequeña descripción de dicho establecimiento, en lo particular a mí me gusto porque es un local amplio el auto lo puedes estacionar al frente del local previo pago al guachi y también he visto que las motos lineales las entran al patio del local que dicho sea de paso es un patio muy amplio, este patio es como una plazuelita tiene bancas y una especie de rotonda en el medio, cuando vas entrando a esta local vas ver que a tu mano izquierda esta esta plazuelita rodado de los cuartos que más o menos son entre 34 o 35, a la mano derecha vas ver el bar que cuenta con escenario varias mesas, luces de discoteca, animador, cerveza y otras bebidas y si fijas la mirada de frente es donde está el baño; los urinarios están aseados, tienes lavados con un gran espejo al frente, pero si te quieres tirar un cague de risa, tendrás que ir a pedir la llave en la barra del bar y de paso comprar tu PH ya que las puertas de acceso a los váter están con candado. Lo malo de este local es que tiene muchos cuartos desocupados y los pocos que están ocupados el material no es tan bueno, así que decidí dar un par de vueltas hasta que salió la chica del cuarto 30 que me gusto la flaca así que le entre con todo 1. Rostro: redondo, ojos achinados, boca pequeña, nariz pequeña2. Edad: 18 + o -3. Talla: 1.60 + o - 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta mal / ok / algo (minúsculo)6. Caderas / Culo / Piernas: Ok / buen culo/ contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en una pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo pequeño9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: malo 12. Relato del Servicio: Bueno últimamente se me ha dado por buscar chicas jóvenes sin embargo la mayoría de estas chicas dan mal servicio (si pueden revisen mis anteriores post You aren't allowed to see this code You aren't allowed to see this code You aren't allowed to see this code ), bueno como no había buen material decidí dar un par de vueltas cuando de pronto salio esta chica del cuarto 30 que en realidad me gusto la chica así que me le acerque para preguntarle cuanto cobraba y me dijo que 25 soles servicio normal me lo dijo de mala gana, pero como a mi me gustaba la chica le entre; ya dentro del cuarto dialogamos un poco (fue un dialogo muy frío), después de ese cortisimo dialogo se quito el vestido y la tanguita, para proceder a ponerme el PRE y comenzar a mandar saludos al parecer tiene pocos amigos porque los saludos fueron muy pocos, después de eso la puse al filo y le comencé a dar lo más duro que podía le quise besar las tetas pero no se dejo, después eso se me monto y valla que ahí si se movió bien la condenada mientras le apretaba duro esas nalgas duritas, ¿cambiamos a perrito? ya ps , cuando se puso en cuatro fue cuando me sobre excite al ver ese hermoso culo pero que nalgas, que ano, le comencé a dar a mil por hora hasta que se me vino, cuando ella sintió que ya había terminado salto de la cama a ponerse de nuevo la ropa (cosa que no me gusto) 13. Aseo Personal: ok 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto N° 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: ah me olvidaba HDL lleven repelente porque los zancudos están mas arrrechos que nunca Ya tiene post esta chica como alexandra/alejandra cuarto 30 iniciado por Goku es la misma chica alguien avise a un moderador para que una los temas
Publicaciones recomendadas