Adonis Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 1. Rostro: agraciada, tiene un aire a la mona Ashley2. Edad: 253. Talla: 1,65 4. Color de Piel: triguña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco guesita pero tiene sus curvas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas , culo paradito, buenas piernas, el tener talla le ayuda a mejorar la figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini animal print9. Papita: tiene poco ajuste, el algunas poses aprieta10. Servicio Adicional: no va por esa ruta11. Fellatio: regular como para levantar al soldado ,12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y la vi parada en su puerta , le hice la consulta y pa dentro, la empeze a paletea y la flaca no puso resistencia alguna , luego enpezo con el mamey respectivo por unos minutos , luego cambiamos al misionero , despues me dijo que la cargue y la clave en el aire, vaya que vivia el momento esta flaca despues la lleve a la cama para ponerla en cuatro y darle en perrito hasta votar todo el jugo de coco...13. Aseo Personal: te pone alcohol a las manos antes de comenzar, al terminar te da pañitos humedo y una lavada14. Trato de pareja: de kine que ama su trabajo15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local: White house (casablanca cañete)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dijo que se quedaba hasta la quincena de mayo por cierto , alguien sabe algo de la mona Ashley...?
Ckracker Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 En 19/4/2017 a las 21:02, Adonis dijo: 1. Rostro: agraciada, tiene un aire a la mona Ashley2. Edad: 253. Talla: 1,65 4. Color de Piel: triguña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco guesita pero tiene sus curvas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas , culo paradito, buenas piernas, el tener talla le ayuda a mejorar la figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini animal print9. Papita: tiene poco ajuste, el algunas poses aprieta10. Servicio Adicional: no va por esa ruta11. Fellatio: regular como para levantar al soldado ,12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y la vi parada en su puerta , le hice la consulta y pa dentro, la empeze a paletea y la flaca no puso resistencia alguna , luego enpezo con el mamey respectivo por unos minutos , luego cambiamos al misionero , despues me dijo que la cargue y la clave en el aire, vaya que vivia el momento esta flaca despues la lleve a la cama para ponerla en cuatro y darle en perrito hasta votar todo el jugo de coco...13. Aseo Personal: te pone alcohol a las manos antes de comenzar, al terminar te da pañitos humedo y una lavada14. Trato de pareja: de kine que ama su trabajo15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local: White house (casablanca cañete)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dijo que se quedaba hasta la quincena de mayo por cierto , alguien sabe algo de la mona Ashley...? Hermano seguro q no tenia ningun tatuaje...
LAST DANCER Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 A la mela pa cargar a esta culona ..pobre columna...yeahh. Casi nada de ajuste ..en doggy algo de presion sentí....solo sus 4..points...eso si...es guapa me hI zo acordar a Lucía la crazy es shaolin .Casablanca de xhincha 1
Dollar100 Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Mañana sabado dare mi vuelta haber entrare y luego posteare mi ranking.
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 esta culona estaba amtes en el cafe rojo de mala y me atendio regularmente biem. pero aqui no la senti tan fresh.quizas regrese pa darle toda la seccion en doggy. x que esta mierda casi me mata cuando se sento encima mio 1
Publicaciones recomendadas