Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este lugar lo encontré en el piso como llendo al trabajando vi su anuncio pegado al suelo que decía masajes le tome foto para que ustedes mismos vean llamo a este spa (esto fue hace unas semanas)  me contesta una chica la recepcionista le pregunto por adicionales y parecería que no me escuchaba o estaba mal la linea 

Ahora esa misma semana llamo 2 veces y la misma vaina no se entiendeia baja operador de mierd..

Alos 4 días recibo un mensaje de whasap de un numero .. Parece que tenían  registrado mi numero tantas veces que llame ..

Era la caficha de este spa(mas abajo sabrán porque ) me manda una foto de la oferta que tenían  le pregunto sobre las adicionales me dijo que si se conversaban con la misma terapista entonces luego de semanas hoy voy qued en la av.brasil 1110 eso de las 11:40 am y lo veo cerrado le hablo por whsapa y me dijo que la flaca ya estába llegando entonces yo espero enla esquina cerca  espero unos minutos y veo a una flaca de 28 a 35 años pensando que era la masajista abre el local y entro a preguntar. Me abre la puerta tenia candado y cuando estoy adentro pone candado ..... Aka ya estaba sospechando me da el dato de los masajes eso no me importaba . le pregunto por los adicionales entonces es aka donde no concuerda con la caficha , la recepcionista me. Dice 50 simulación y 30 toples   entonces le digo voy a esperar adentro y ella me dice el pago esor adelantado csm  no había venido la masajista y ya me estaba cobrando ,cuando según la caficha me dijo que  era directo con la masajista entonces yo molesto le dijo no quiero abreme la puerta ,ese rato la caficha me pregunta cono loca ya estas? Ya abrió.se esta atendido ? Pucha  no le dije nada espere afuera ya que la recepcionista me dijo que ya llegaba la masajista . espere un rato y vi una gorda alta fea entrar y dije la que me salve csm le digo ala caficha sobre su masajista y me dice ala 1 pm hay mas señor entonces yo estaba contra la hora y me fui . a otro spa hoy mismo el rsting del otro spa 

Les dejo la conversamos y foto le tome al spa no es recomendable ya que te puede tomar cualquier pokemon y todavía quería pago adelantado ....

El spa lo encuentras en internet tiene pagina y todo igualmente pondré su numero  en la foto  

This is the hidden content, please

Publicado

entonces no pasa nada brother ,pero habrá que ver si las otras masajistas pagan,aun que al parecer la atención desde ya se ve mala debe ser.