Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo, tengo apenas un par de aportes al grupo, y bueno la verdad es que subiría más pero soy de experiencias muy antiguas como para que se vuelva relevantes,
quería ir precisamente HOY, más tarde, de incursión pero no sé que páginas son recomendables, para putas de buena calidad y obviamente de paga alta, algunas recomendaciones por favor? si consigo algo bueno, me iría hoy de incursión y publicar mi experiencia pronto. AYUDA. 

Publicado

San "Google" ps webas!!    

y contrasta con la info del foro. Hay algunas recomendadas, otras que son estafas....  para que no patines!

Publicado

No hay ninguna página que sea 100% confiable, en todas anuncian cafichos y agencias de cambiazo... Pero sabiendo buscar y como dice el otro hdl contrastando con la información de este y otros foros puedes llevarte una que otra buena experiencia.... Aún si te toca una estafa, haz su ranking aquí en la zona de estafas y evitas que más gente siga cayendo en cosas como esa.

Saludos.

Publicado

Sí estoy consciente q la mayoría son estafas, pero no sé, una página de la cuál halla habido menores incidencias así?

Publicado
hace 2 minutos, Hunter dijo:

Sí estoy consciente q la mayoría son estafas, pero no sé, una página de la cuál halla habido menores incidencias así?

Lee los post, ubica los que te resulten interesantes y anota de que página o lugar es la puta, así sacarás tu línea.

1) antes de pedir favores, se dan

2) no te puedes fiar de las recomendaciones porque cada putero tiene gustos diferentes, por eso es mejor ir a los posts

3) si un forista te recomienda podría ser tildado de café.

Publicado

Broder... acá no recomendamos páginas de Putas, porque es como cafichear...  así que te sugiero que googlees  "Putas + sexo + Distrito donde vives"  y averigues.... si te llama la atenición una kine, búscala acá en el foro... si hay registro, bacán... sino, inmolate por la causa..

Publicado

Me tocará inmolarme :( el tema es que no quiero una de mi distrito porque menudos mutantes q hay en los anuncios, quería irme a otras zonas más pitucas pero de mejor material, pero ya veré como va, gracias (:

Publicado

Miraflores, Lince son buenas opciones....  en las páginas tienes para escoger... incluso extranjeras...   igual.. broder... no tienes que pagar por algo que no te gusta...  te recomiendo que chekees el post

Suerte

Publicado

Aquí nadie te va a recomendar ninguna pagina hdl

sí, te tocará inmolarte pero recuerda que lo harás por una buena causa... solo te puedo dar los siguientes consejos:

1) si la que llega es no es la de la foto, bótala y no le des ni para el taxi por estafadora.

2) evita en lo posible hospedarte primero, trata de buscar un encuentro previo en la calle, aun si no te queda otra opción que hospedarte no hagas pasar a la kine a tu cuarto, esperala afuera y solo si es la de la foto, o está buena la haces pasar.

3) no le permitas que se vaya con un solo polvo o antes de la hora, antes de pagarle hablar sobre como será el servicio y dejar bien en claro el tiempo, precio, trato y qué cosas puedes hacer.

4) evita los siguientes lugares: ovalo santa anita detras del kfc, hoteles frente al megaplaza, cualquier callejera de cualquier distrito.

5) evita contacto con esas que atienden solo por whatsapp, en su mayoría son agencia y es el caficho quien te responde.

6) siempre mira bien las fotos, últimamente he visto que le ponen un Photoshop barato a los anuncios y hasta el fondo se deforma y aun así hay gente que sigue cayendo :beat_brick:

por último como ya te dije sea buena o mala experiencia haz tu ranking, sé objetivo y no exageres nada. Si eres estafado con más razón haz tu ranking en la zona de estafas y cambiazo.

suerte y saludos.

Publicado
hace 17 minutos, Pepito131 dijo:

Aquí nadie te va a recomendar ninguna pagina hdl

sí, te tocará inmolarte pero recuerda que lo harás por una buena causa... solo te puedo dar los siguientes consejos:

1) si la que llega es no es la de la foto, bótala y no le des ni para el taxi por estafadora.

2) evita en lo posible hospedarte primero, trata de buscar un encuentro previo en la calle, aun si no te queda otra opción que hospedarte no hagas pasar a la kine a tu cuarto, esperala afuera y solo si es la de la foto, o está buena la haces pasar.

3) no le permitas que se vaya con un solo polvo o antes de la hora, antes de pagarle hablar sobre como será el servicio y dejar bien en claro el tiempo, precio, trato y qué cosas puedes hacer.

4) evita los siguientes lugares: ovalo santa anita detras del kfc, hoteles frente al megaplaza, cualquier callejera de cualquier distrito.

5) evita contacto con esas que atienden solo por whatsapp, en su mayoría son agencia y es el caficho quien te responde.

6) siempre mira bien las fotos, últimamente he visto que le ponen un Photoshop barato a los anuncios y hasta el fondo se deforma y aun así hay gente que sigue cayendo :beat_brick:

por último como ya te dije sea buena o mala experiencia haz tu ranking, sé objetivo y no exageres nada. Si eres estafado con más razón haz tu ranking en la zona de estafas y cambiazo.

suerte y saludos.

Muy buenos consejos, los tendré en cuenta, en estos días buscaré y me inmolaré por el grupo a ver que sale, gracias ♥

• 5 months later...
Publicado

No se por que algunos se arañan con las paginas que promocionan putas, si todos los foristas buscamos sexo por medio de estas que nos facilitan información, ya que tengas mala atención o te haya tocado malas experiencias no es culpa del medio sino de la que da el servicio, es como que nos ofendamos por que el trome saque sus avisos o sean cafichos, YO aplaudo que haya mas webs y mas información y mejoren inclusive su info para tener mejor servicio.

Publicado
hace 35 minutos, papurri1 dijo:

No se por que algunos se arañan con las paginas que promocionan putas, si todos los foristas buscamos sexo por medio de estas que nos facilitan información, ya que tengas mala atención o te haya tocado malas experiencias no es culpa del medio sino de la que da el servicio, es como que nos ofendamos por que el trome saque sus avisos o sean cafichos, YO aplaudo que haya mas webs y mas información y mejoren inclusive su info para tener mejor servicio.

Pero este foro NO es para promocionar webs!!! 

• Me gusta 1
Publicado

No se abre temas para pedir información. HDL no es agencia, no somos cafichos, HDL SOLO ES UN MEDIO DE INFORMACIÓN, solo lee y busca lo que se ajuste a tu bolsillo y gustos, si no hay nada pues búscalo en la red , kcha y comparte tu experiencia en el foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...