Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 20 de Abril del 2017 Ya le había echado el ojo el sábado, pero se me escapó. El martes pagó pato y estuvo a la altura. 1. Rostro: un aire a Judith de El Bote, tez trigueña, cabello negro, ojos algo saltones, bien abiertos. El detalle más importante: no tiene diente incisivo central superior derecho.2. Edad: 22.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana pero sin firmeza, senos pequeños tampoco firmes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo aceptable, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: una tela encima de los pechos y otra vaina más que la cubría, todo de color negro.9. Papita: buen ajuste, 60%10. Servicio Adicional: sí.11. Fellatio: atracó lo que le pedí, no es el gran oral, pero no estuvo mal y cumplió con ponerla fierro.12. Relato del Servicio: tenía mis dudas, hubo unas cuestiones que observé y no me daban buena espina, pero ya adentro fue todo lo contrario. Enganchamos y todo fluyó, aunque valgan verdades, a mí no me termina de gustar, o sea, de cara no está mal, creo que en sí es el cuerpo o no sé, pero últimamente me estoy metiendo los polvos sin convicción, no hay una mamacita que me excite del todo. Pero volviendo a esta nena, fue fluyendo todo y le saqué el perfil, solo puedo decir que se adapta a lo que me gusta, así que en ese sentido ya estaban bien pagados los 30. Si estuviera más maciza capaz sería otra historia, pero bueno, es lo que hay. Vino el oral que empezó con ciertas dudas, acá me di cuenta de varias cosas sobre ella, pero lo importante es su intención de querer hacerlo bien, así que al darme cuenta hice de las mías y lo más bacán fue que ella atracaba. Genial, genial, genial. Empezó con dudas, pero terminó bien. Ya estaba al fierro. Encima me dijo una vaina que me puso más arrecho todavía, su forma de hablar es la que también influye jaja. En fin, como ya sabía la cuestión, la puse de costado, no había forma que ella comenzara trepando, iba a ser una pérdida de tiempo y las circunstancias ameritaban que aprovechara al máximo. No se quebró bien, pero no fue adrede, sino que es así: no sabe. Pero ahí estaba su maestro Ferrando para enseñarle todas las técnicas del catre Ahí le fui agarrando la maña mientras le tocaba los pechitos. Siempre me acordaba de lo que me había dicho minutos antes y esa vaina me mantenía en pie. De ahí pasamos a misionero, acá su mirada ayudó bastante, la tenía como perdida o algo así, y eso me empiló, me puse en modo bio bio y le metí ritmo de enfermito. Ñe, ñe, ñe. Hice pausa para verle la papa, le pedí perrito de una vez, ya se salía el estrés. Al igual que de costado, no se quebró bien, pero ya acá apliqué la experiencia y terminó sacando su potito. Cuando hizo la quebrada, vi su anillo y no había forma que me vaya sin probarlo. Encima me metió una teoría que, asu, me puso más arrebatado. La verdad es que hay varias circunstancias que influyen a que uno se arreche, una de ellas es su voz y las cosas que dice. Es tan sincera que mi mente se enferma más y más. La convencí y le di un toque por adelante, ya de ahí me pidió que le echara su lubri, froté y me la almorcé csm. Qué rico mrd, hace tiempo no sentía un anillo ajustado y a disposición total. Boté la leche sin más.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #34 del central.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (7.5/10): bien ganados sus 7.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí me contó unas cosas más, pero no revisten mayor interés. Es una opción, aunque por ahora veo difícil repetir.
savarese Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 1. Rostro: de yo no fui, ovalado, le falta un diente 2. Edad: 21 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yess / un poco / talla S6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / falta carnita / acorde con su body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: una putifaldita,hilo y brazier9. Papita: ligera selvita10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: aceptable,no boloñea12. Relato del Servicio: Spoiler ya la habia marcado en mi anterior visita y me acerco despues que salio el parroco en turno le consulto y cerramos negocio,entro me kedo como adan y le saco su hilo sin mas, le digo que me la chupe me pone el poncho y empieza el gologolo de rigor,estando parado mientras le agarro de su cabeza y manejo la situazao ya estaba duro el tuerto y le digo que se ponga en misión al filo con las paticas en V y se lo clavo hay ajuste medio unas samakeadas con golpes secos y la weona voltea su face a un costao yo sigo un raton mas y le pido la pose del firulais, se pone en 4 y le digo que se heche lubri pero me dice que yo se lo ponga,no faltaba mas, le meto el dedal con lubri y ahh que rico muerde mi dedal,(si asi lo ahorca como sera con mi chula xd) me puso en fa, ke el tuerto se se lo puse a tiro y lo clave al porky, que resistencia del cochino, lo dejo un toke en el tuberox y le acomodo para que saque mas culito y lo bajo un poco para darle a place csm le meti full metralla que aguante me sadikie ella no murmuraba naa seguia con mas fuerza a golpes secos queria jalar culo pa delante pero le agarre firme de la cirunta y continue con el maltrato del chico,no podia terminar sin mi pose favorite y la pongo en paticas al hombrillo, la encule de una sola embestida y pise tercera en un toke ya sentia que venia la chele que segui a full velocidad y salieron los bastardis. quede feliche. 13. Aseo Personal: si ph con alcohol14. Trato de pareja: todavia15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.38 CC (SCF)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jetajeta Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Nipur De Lagas dijo: 1. Rostro: de yo no fui, ovalado, le falta un diente 2. Edad: 21 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yess / un poco / talla S6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / falta carnita / acorde con su body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: una putifaldita,hilo y brazier9. Papita: ligera selvita10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: aceptable,no boloñea12. Relato del Servicio: You aren't allowed to see this spoiler 0 Like this Citar Un pequeño comentario, debe de crearse un tema o zona, igual que las kines caletas, donde puedan ir estos ¿rating o ranking?, exclusivo para el rango que tienen, es de mal gusto empezar con la lectura y luego darse cuenta que no se puede culminar con ella, el motivo, cosas del orinoco, que yo no lo sé y creo que tú tampoco.
C-Mental Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Esta kine da el el chancho incluido en los 30 so?
savarese Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 17 horas, C-Mental dijo: Esta kine da el el chancho incluido en los 30 so? inc. por supuesto pess brother pero no tiene cuartel fijo ya es cuestión que la ubikes, servido hno.
C-Harlock Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 45 minutos, Nipur De Lagas dijo: inc. por supuesto pess brother pero no tiene cuartel fijo ya es cuestión que la ubikes, servido hno. Hey bro.. Al menos indicamos de cuando es tu rating y en que cuarto te atendiste... se agradece la info
savarese Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 50 minutos, pitufon dijo: Hey bro.. Al menos indicamos de cuando es tu rating y en que cuarto te atendiste... se agradece la info es del domingo brou y el room fue el 28 CC pero no tiene cuarto fijo rota x el central me aseguro ella. pregunta a la tia karina que cobra ese corredor central x el nick de rosa y facil la haces.
ZAMORANO Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 POLVO DEL LUNES 30 DE OCTUBRE 1. Rostro: REDONDO NO ES LINDA QUE DIGAMOS PERO PASA 2. Edad: 24 A 283. Talla: 1.6-+4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA UN POCO DE BARRIGA 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULONA BUENAS YUCAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO8. Apariencia / Vestimenta: MINI FALDA Y POLO 9. Papita: COMO DICE RUBEN BLADES LA VIDA DE DA SORPRESAS.... SORPRESAS TE DA LA VIDA ...... 60 A. 70% DE AJUSTE PUERTA Y VENTANA..10. Servicio Adicional: INCLUIDO EL IGV.11. Fellatio: DESPASITO PERO RICO PASA POR LA AVENIDA BOLOGNESI 12. Relato del Servicio: SIEMPRE CHEKEO LOS ÚLTIMO S CUARTOS PORQUE A LAS NUEVAS LA MANDAN A LOS ÚLTIMO S CUARTELES ASI QUE LE VI LAS PIERNAS Y EL CULO DE PERFIL Y ME GUSTÓ ESE COÑO LE HAGO LAS PREGUNTAS CLÁSICA S Y PA DENTRO A KACHAR ADENTRO PARECE ALGO TÍMIDA O CALLADA LE CONVERSO UN POCO MIENTRAS SE QUITA LOS TRAPECIOS YA MAS SUELTOS Y CALATITOS CON EL JEBE PUESTO LA ABRAZO Y LE MAMO LOS CENOS PARA JUSTIFICAR LOS 3 CHEKES LA MANOSEO TODA A MI GUSTO YA ALLÍ ME DI CUENTA QUE ESTA JEBA ES SUMISA AL MANGO NO GIME PERO COOPERA ASIENDO CASO EN LAS POSES LE DI UN PAR DE POSICIONES VAGINALES DE FRENTE ECHADOS Y FIRULAIS AQUÍ CON MEDIDA DE ACEITE *. YA BIEN ARRIOLA LE PIDO SU COCHINITO SE UNTA SU LOVE LUB Y SE LO EMPUJO EN PERRO DESPACIO POQUITO A POQUITO ME TIENDO Y SACANDO AYUDANDOME CON MI MANO LENTAMENTE HASTA QUE ENTRA SUAVE RESBALANDO POCO A POCO ALLI MISMO SIN SACARLO LA PONGO DE PIE PERO CON EL CUERPO ARRECOSTADO EN LA CAMA DESPUÉS DE UNAS CUANTAS EMBESTIDAS EN ESTA POSICIÓN SE ME SALE UN POCO DE SEMEN Y YA TUVE QUE ACELERAR A FULL PARA QUE SALGA TODO. 13. Aseo Personal: SI 14. Trato de pareja: NO ES DE PAREJA 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CREO QUE ES 33 ÚLTIMO DEL CENTRAL LADO IZQUIERDO ANTES EL CUARTO DE ANDREA .18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):7 APROVADA 20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO ES KACHERA PERO COLABORA EN LAS POSES. Y NO TE JODE CON EL TIEMPO NI TE APURA ME HABRÉ QUEDADO 20 MINUTOS PORQUE TENÍA QUE CACHAR CON MÁS PUTAS.
savarese Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 le volvi a repetir a esta kine e ire a lo mas resaltante mas naa.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya mas asao que pollo al palo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar escaneando el central, me di de face to face con esta kine, al tokepala le entre ya la leite estaba goteando de tanto latear x los jirones y nada de nada caraj... en prima me saco los trapos y ella lo mismo, me hace el gologolo de ley y ya el pirulino estaba que pedia combate y le hice la guerra a su panocha en misionery al ratong en firulais estaba con la injundia a flor de elpi, ipso facto le pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar full metersaker aguanta haciendo murmuraciones en volumen bajo que me llego a la punta del nepe y depois de un buen ratong pa acabar la volteo en patas al hombrillo y me desgracie tuto el tumi a place y bote la milk , como recuerdo de ella sumiciòn total, ya botao la mala leite parlamos un toke y safe al tiro pa buscar una bandolera mas y safar del antro, alamoz bendejos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 33 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja maltratar a place, alamoz cherokas.
Publicaciones recomendadas