Jump to content

Katya colombiana alta rubia fitness 120 hora FOTO


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: alargada 

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1 73  sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños aqui si falto mas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: culo dueo y carnoso fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no usa tattos

8. Apariencia / Vestimenta: llego en legins y blusa top

9. Papita: depilada y rosadita

10. Servicio Adicional: lo da dependiendo tu pieza

11. Fellatio: mas tecnica 

12. Relato del Servicio: me hospede en el elixer atras de la choza del anaconda llego en 15 min antes ya habia wasapeado con ella y me habia mandado unas fotos para confirmar si su cuerpo era tal como la foto y si confirme lo acordados  acepto todas las poses trato normal de pareja me vine rapido y me dio otro polvo x el mismo precio me parecio educada y comprensiva para la segunda si demore se fue xq es bien pedida xq esta a buen precio y es full gym me conto

13. Aseo Personal: limpia oliendo rico

14. Trato de pareja: lo da 

15. Precio: 120 soles la hora dos polacos

16.Telefono / Anuncia / Local:  web su blog y su facebook  numero  986268277 katia de medellin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  todo bien me gusto en darme dos polvos pero le falta mas tetas si fuera tetona seria perfecta en lineas generales un 7 

This is the hidden content, please

espero seguir colaborando saludos

Editado por lost123
foto
Publicado

mano y el blog donde esta ???.. de que pagina la sacaste da mas informes 

 

Publicado

el numero es de un pata no hay nada en facebook me huele a caficho......

  • 6 months later...
Publicado

Para salir de paso y estando por la zona un poco lejos para mi gusto llegue al hostal Baltimore por Canta Callao, ya había mensajeado con esta Kine, a sí que a probar carne Colocha

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: creo en base 3 o llegando a esa base

3. Talla: 1 70  aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo Delgado y durito senos los míos más grandes, jjj una pelada en eso, tetas pequeñas y pesones marrones a tu disposición total.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 20 uñas todo durita y cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Legins floreada de ejercicio y una blusa pequeña

9. Papita: Un poco jetona al raz, rosada y en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: me lo ofreció pero esta con las justas

11. Fellatio: Chupa bien suave te mira

12. Relato del Servicio: ya había chateado con esta kine le pedí algunas fotos fuera de su anuncio me mando algunas y por el cuerpo y costo accedí a visitarla por la zona, me aloje en el Baltimore, ese día había salido el sol así que la espere en toalla después de un baño, llego a los 10 minutos, la hice pasar me gusto lo que vi aunque un poco mayorcita para mi gusto pero como es blanca y amigable normal, cobro lo suyo y me dijo si quería el anís, le dije después. nos metimos a la ducha yo de nuevo se deja tocar toda y chupar esas tetitas  más uno chapes ya en la cama empezó en mamey te mira como o hace e traga todo se subió y a darle duro, varias poses y te guía para sentir más creo así bote el primer talco de frente con chape y todo como tu novia, un descanso una parloteada es chévere la flaca conversa bien y luego a empezar el segundo round aquí si la revente me demore bastante al hombro al filo y en perro ella misma se ponía por al ser más alta se bajó un poco para penetrarla de frente por atrás esa pose para ella debe ser agotador que transpiraba bastante yo normal como estaba a mi altura de frente y parejo aguanto igual quería darme el anís pero le dije para la próxima así acabe, un duchazo juntos un beso y se fue, yo pedí una gaseosa para recuperar el pulso y luego fuga.

13. Aseo Personal: limpia nos duchamos juntos al comienzo en el intermedio y al final con chapes

14. Trato de pareja: como de novia

15. Precio: 120 magos mas 5 jefes y 40 telo eso me jodio no había mas barato

16.Telefono / Anuncia / Local:  986268277

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Baltimore (bueno)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno tiene cochera plena avenida

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Por el costo aceptable, carne blanca ful gym dura y aguantadora, por trato es bueno al que le gusta carne blanca buena opción pero cero por tetas.

espero guste el aporte comprobado

 

  • 10 months later...
Publicado

Saben si sigue atendiendo ? fin de semana me voy a ir por el norte y estoy evaluando opciones.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...