Jump to content

Rubí | Corredor B | Sin cuarto fijo | Ex Oasis

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

De hace unas horas nada más.

Ya me habían lanzado las coordenadas de las titulares. Como en una estaban haciendo cola, no perdí tiempo y di la vuelta olímpica. En eso veo a una maso con los pechos al aire, no me convenció a la primera, después pasé otra vez y decidí indagar. Me convenció y pa' dentro.

1. Rostro: algo cachetona, eso es lo que resalta. Tez clara, cabello medio rubio.

2. Edad: 26.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo algo carnoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: regular ajuste, 50%

10. Servicio Adicional: dice que por 100 la hace. Nica ps'.

11. Fellatio: me despacho en el punto 12.

12. Relato del Servicio: bueno, en líneas generales es muy conversadora, eso me sorprendió. Ella sola se mandó con su testimonio, me dio su opinión del caso Odebrecht, etc. Durante toda su conversa traté de hallar la excitación, recién había caído al local, así que estaba frío. Cantaba karaoke y hablaba, lamía y hablaba, y así fue el fellatio, pero aceptable digamos, le pedí una vaina, aceptó y lo dejó listo para el round. Tuve suerte de agarrarla de buen humor creo. En fin, comenzó ella trepando, ritmo lento y continuo, y seguía conversando, no me quejo. Y ahí poco a poco fue fluyendo el asunto, para qué, me hizo sentir bien. Amabilidad pronunciada, por encima del promedio. En ese plan estuvimos gran parte, de ahí pasamos de costeño, acá ya empezó la acción, con lo que me había hablado me arreché y quería saber si tanta decencia era verdad. Luego a misionero, pero no había ventilador y el calor empezó a fregarme. Pasamos a doggy, acá lo lamentable fue que ese ajuste bajó a un 35%, pero estaba prendido de sus caderas, las veía y eran blancas, veía por el espejo cómo le entraba y salía. Y después de mucho tiempo eyaculé a la primera. Mejor para mí y mi bolsillo.

De ahí seguimos charlando, me despacho en el punto 20 mejor. Salí y veo a la Pulpina jajaja, se metió con su amiga del alma la loca Sol y salió triste como un perro jajaja. Lo relojearon bien en su retorno al Bote jajaja.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6.5/10): bien ganados sus 6.5, sobre todo por el tiempo dado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre las tantas cosas que habló, me dijo que era de Pucallpa y llevaba dos días en El Bote, pero que con las mismas se iba porque no le gustaba el ambiente y detestaba que a cada rato le pregunten si hace anal, oral a pelo, "una metidita sin condón". Dice que se sintió indignada con todo lo que le pedían, así que pasado mañana (viernes) se iba a Cañete. Dice que chambeó en Huachipa, en El Oasis para ser más exactos. Se nota que ahí son bien legales jajaja. Lo último: estuvo con dos amigas más.