Jump to content

Barbara surco 969761199 estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo en esto paso a detallarles mi penosa y tragica experiencia con esta chica no se la recomiendo a nadie porque nadie se meresce un trato asi y al precio y como es la señorita 

Estuve buscando una chica ya estaba hospedado no me contestaba mi amiga de siempre me dijo q no vendria q mañana si me llego llame a este numero 969761199 me arriesgue ya q soy muy exigente claro nadie te pone fotos veridicas pero no podia estar tan mal llena de tatuajes mal educada porque enpeso a faltar el respeto sin que se lo permitiera parescia una chica de mal vivir y lo peor con malos olores bueno acepte que me queda pasamos a hacerlo el primer polvo paso como 15 o 20 minutos y ella se estaba alistando como me asombre pague tanto para esto y ensima de estafa esto si señores pague 250 esto lo  hago para q otras personas ingenuas como yo no caigan en estas estafas dice ser independiente pero despues me dice q es agencia queria pagarle menos pero ya se cerro dice ser de 23 pasa los 30 años sin mas que decir no caigan hermanos estoy comensado en esto seguire aportando mas pero por lo que paso  definitivamente hasta dejare de  llamas numeros desconoscidos y llamar  solo chicas q conosco que si merescen la pena no como esta piraña dejo el link del aviso suerte a todos https://www.photokinesiologas.com/una-dama-independiente-sensual-y-muy-apasionada-en-la-cama-id-cgggk