Jump to content

ANGELA / AMIGA CARIÑOSA POR DINERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita, carita de cholita veraca 

2. Edad: 22 segun me dijo ( si los aparenta)

3. Talla: 155

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, planita, tetitas  con huevitos fritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito, pequeño pero paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho de un sol y el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica metalera algo malaca de provincia ( arequipa)

9. Papita: estrechita pero con labios grandes, algo peludita pelitos cortos

10. Servicio Adicional: no lo da se ve que ese culito esta selladito

11. Fellatio: en la primera no lo hace

12. Relato del Servicio: luego de tratar de contactar con una amiga cariñosa una pucallpina bonita blancona, culoncita, que me fallo, hablando con un amigo, me paso su numero de una chicoca que por apoyo económico suelta su cosita, así que la contacte y hable con ella, al principio bacán que lo hace por necesidad que no la traten mal que no es puta, que aparte se puede salir con ella a bailar divertirse y luego a tirar previo apoyo.

bueno la cite por cachimayo, san sebastián ahi hay un hotel bien caleta el vuena vista, barato y bueno. nos encontramos y la vi flakita, al principio dije no pasa nada no hay carne, pero luego hablando se ve q es bacan asi que hablamos y fuimos al hotel, conversadora.

al llegar lo primero que te pide es el billete, luego se procedió a quitar la ropita y es el de la foto pero con tatuaje y cabello más corto, uno q otro piquito, pero se deja tocar todo el culo la chichita, chupar las tetinas, sopearla, rico, tiene una chuchita rosadita con labios salidos es estrechita. jugué un rato ella y luego la penetre piernitas al hombro al filo de la cama le di duro casi me corro la puse de costadito y luego de perrito pero cara abajo, y culito arriba al ver esa vagita no pude mas y la sopee de hay la penetre duro que rico, estuve asi como media hora y me vine.

creo a la chivola le gusta el sexo duro.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: mas o menos, creo q por la confianza, como es la primera vez no quiso darme todo, habra que ver como es mas adelante, yo quise mas polvos pero solo uno, como el di solo 120  no podia ariesgarme con ella en la primera

15. Precio: 150 a 200 ( regateen para el primer encuntro)

16.Telefono / Anuncia / Local: 974431842 Angela (digan que son un amigo de locanto por apoyo economico)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tu eleccion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel que elegi perfecto me encanta

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por que se deja hacer de todo lo malo que no piquito y no la mama

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que como es la primera vez , no lo da todo mas adelante ya, que no la llamen puta que no lo es que lo hace por necesidad.

la chivola es de las fotos.

pero yo me quedo con mi amiga pucallpina ella si es 100 puntos

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Buenas mis hdl ,yo logre contactar  a la susodicha la cit y qdamos ,llego y pucha no es gran cosa es una chaatita con pinta de metalera tirando un poquito pa piraña ,llego conversamos y m dijo q 350 la hora ,noca no s pa tanto m dij media 170 jajjajajjjaa , tahuevon l  dij 130 y eso porq m dio unpoquito d lastima porq la cit y.vino desd sanjicho

Atraco fuimos a un telo caleta de jiron calca ,si p tiene un como 4 tatuajes un flor grand en el pecho 2 en el hombro 2 n l brazo (personalmet no m gustaa eesa vaina) m desanimo un poco pero q se va hacer ya tavamos aahy ,se quito su ropita tiene tetitad peqñas es flaquita un poquito sin forma y el culito pequeño bueno la agaarre manoseada,, no lo chupa,pero si s deja agarrar ,primero aal filo de la cama duro ,cowgirl (le pon ganas) perrito como 20 min y fla bot todo el cuaqer d ahy s quito porq tnia q ir a su jato y esas vainas

pucha maso no es pal precio  q pid

Ay mejores culitos parec q lEa han llamado mucho y se alzo la chata 

Editado por cocorex29
  • 2 weeks later...
Publicado
En 2017-4-26 a las 15:42, cocorex29 dijo:

Buenas mis hdl ,yo logre contactar  a la susodicha la cit y qdamos ,llego y pucha no es gran cosa es una chaatita con pinta de metalera tirando un poquito pa piraña ,llego conversamos y m dijo q 350 la hora ,noca no s pa tanto m dij media 170 jajjajajjjaa , tahuevon l  dij 130 y eso porq m dio unpoquito d lastima porq la cit y.vino desd sanjicho

Atraco fuimos a un telo caleta de jiron calca ,si p tiene un como 4 tatuajes un flor grand en el pecho 2 en el hombro 2 n l brazo (personalmet no m gustaa eesa vaina) m desanimo un poco pero q se va hacer ya tavamos aahy ,se quito su ropita tiene tetitad peqñas es flaquita un poquito sin forma y el culito pequeño bueno la agaarre manoseada,, no lo chupa,pero si s deja agarrar ,primero aal filo de la cama duro ,cowgirl (le pon ganas) perrito como 20 min y fla bot todo el cuaqer d ahy s quito porq tnia q ir a su jato y esas vainas

pucha maso no es pal precio  q pid

Ay mejores culitos parec q lEa han llamado mucho y se alzo la chata 

Hermano puedes pasarme las fotos de la flaca por interno quisiera probarla gracias

Publicado (editado)

Mi querido hermano renzo cusco no tngo ninguna foto de la susodicha pero es tal como  comente en mi post y creo q hablar mas seria tambien incomodar al hermano q la recomendo primero .

Pero sigo firme en mi comentario :

«no es para el monto q pide »

La flaquita es buena voz laa citas y viene y tu mismo sacas tus conclusiones .

Editado por cocorex29
  • 3 months later...
Publicado

sigue atendiendo la chica donde la encuentro su cel esta apagado

Publicado
En 21/4/2017 a las 11:29, Mr.vergar dijo:

al llegar lo primero que te pide es el billete, luego se procedió a quitar la ropita y es el de la foto pero con tatuaje y cabello más corto

De q foto hablas colgó alguna en una página enserio aun esta vigente la flakita ?

Publicado

no entiendo que foto dime esta atendiendo o no todabia si esta vigente cuan es su pagina que dices posteala

Publicado

cual es numero  o dame el numero de la caficha  o como las encontramos