Jump to content

cristina / cto.06 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, coquetona, con sus trenzas desteñidas

2. Edad:23 +o-

3. Talla:alta 1.70

4. Color de Piel:morena sacalagua osea clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yes / no / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / formado algo fofo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: truza, brasier y putifaldita

9. Papita:pelayoo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio:aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

fui a reventarle el ogto a un animalaso de women blancona cuartel 07 y caraj.. ya se habia jalado le pregunte al ke cobra los cuartos y me dijo que se quito a juliaca x eso vi pokemona en su tocuar, mierda ya fui, de repente abre el room 06 y sale cristina toda coquetona en su marco con una sonrisa arrechona, en one se percata de mi presencia y no pude safar a ocultarme, me invito con su mirada y gestos a acercarme, en one me dice aqui estoy no busque mas, me enfermo al toke la bich,entre a su cuartel y ahi le pregunto x ke se vino a este local y me dice que la hacian esperar en venus para darle cuarto y ya no le iba bien y estaba probando x aquije a ver como le va, negocie el cochino y no me kiso rebajar a 20 solanos como la paragua del room 16, ptm ya vamo le dije y al toke me kedo tolaka y ella empezo con el gologolo de rigor, lo maltrato a full como la anterior vez, el ciclope reconocio esa lenguita de vibora y estaba feliche,hizo GP, hasta dejarlo duro, listo pal combate, a perforar ese ronsoco, la puse al filo del blando, abrio las patitas en V, se lubrico, me agache un poco y se lo meti todo el tronco, mierd... le daba full metralla  y ella lo recibia a gusto en su rostro note lo calentona ke se ponia, segui dandole con force a ese axterix, se agarra la marucha metiendose los dedales pajeandose la bich me puso mas crazy, senti que ya la chele se iba a venir que opte en cambiar a firulais, se lo incruste con alma corazon y vida, mas forte le agarre de los hombros y le di una ronda mas y me cago la bich no pude resistir mas,  se me vino el derrame lechero. que faena no hay pierde con esta bandolera.me cambie y safe a descansar para un segundo remenber con marisol ke estaba en el cto.03. ya alamos bye hnos. 

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio:

Spoiler

25 full anal  ( chez no le pude bajar a 20 )

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.06 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Spoiler

ya le hice rating en el venus pero como ahora esta en el mil encantos, me la chife nuevamente y ahi su rankankan para los hnos que recien se atenderan con ella en este antro. alamos mas tarzan

• 2 years later...