Jump to content

Mirian Ecuatoriana Teen / Cuarto 123 / Abril 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de hacer inspección por los 3 chongos, y sin resultados positivos.... venía de haberme metido un polvazo en la Colmena, quería variedad....   pero no habían buenas opciones, así que opte por esta Mona chiquilla, aunque fue plata al agua.

1. Rostro: De joven naríz pequeña, tiene buen lejos, pero de cerca decepciona un poco

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña - canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven que le falta desarrollar, un poquito de pancita, imperceptible..  pechos pequeños paraditos pero secos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / normal / normales acorde a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de puta

9. Papita: un poquito de vello púbico, estrecha, pero seca.. no lubrica

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mala, lo hace por cumplir... no me gustó

12. Relato del Servicio: Bueno.. al no haber otras opciones, me metí donde esta chiquilla, pensando poder sadiquearme un poco con la teen... pero me quemé... la flaca es parca, mecánica, la chupa hasta las huevas...  no se deja tocar ni besar los senos....  hicimos un par de poses, misionero y perrito.. pero no la di... me empezó a apurar, así que mejor le dije allí nomás, quería guardar leche para otro polvo de más calidad. 

13. Aseo Personal: estaba algo sudada, el ambiente no ayuda,.. solo da PH

14. Trato de pareja: de suegra 

15. Precio: 25 soles (plata al agua)

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No existe esa palabra aquí

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en pleno cache.. me salió con el cuento de que un viejito casi se le muere, que le dio un pre-infarto  y que esta asustada, por eso no quería que me agite ni le de duro....   

Publicado

GRACIAS X EL DATO, PARA TENERLO EN CUENTA CUANDO REGRESE AL MATADERO