MonkeyDLuffy Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Buenas noches estimados HDL, ya es hora de publicar otra aventura de aquellas que no se olvidaran. Bueno como todo fin de semana salíamos a cazar a las discotecas con mis patas, eramos 3, ya que 1 estaba con su flaca y no fue. Recuerdo que otro se quita a la 1 de la madrugada porque trabajaba al siguiente día. Ya pues con mi patasa nos quedamos había buena música y ya era tarde, las flacas ya estaban empatadas, asi que dijimos normal nos quedamos un toque y nos quitamos porque estábamos ya misión, íbamos a las justas. Nosotros siempre nos poníamos en la puerta para chequear el materia que entraba, plan de 2 am suben 2 flacas, 1blanquiñosa simpatica con unas tetasas y la otra trigueña maso menos, se plantaron al costado de nosotros y estábamos teniendo contacto visual jajaja, en eso me gano que ha tetona estaba que le hacia ojitos a un pata que tenia su wisky (en ese tiempo el que tomaba etiqueta roja era un chucha) con la mirada le decía ven ps únete aca, ptm dije es aca o si no ya fue, altoque me acerque a la flaca y le dije para juntarnos con mi pata, ella acepto normal. Yo la sacaba a bailar a mi tetona y mi pata a la otra, pero se notaba que no quería bailar con mi causa, tmr dije me vas a cagar webon. Plan de 3 o 4 me dice para acompañarla al baño porque ya los mañosones estaban que la veian como hienas, yo normal vamos, no estaba mareado, ella tampoco, tomaban poco. Entra al baño y me encuentro con otra amiga recontra badidasa, ella era anfitriona en un cacino, crespa alta buen cuerpo, pero estaba con su machete y su grupo, ptm me saludo y altoque se quito, recuerdo que por misio no entre al telo con mi primo, eramos los 2 con ella tomar en un cuarto pero no atracaron 2 machos y pedían monedas, ptm me fui jajajaja., ya lo subiré después. Volviendo al tema al salir la tetona se gana que me despedia de la otra flaca, altoque se vino y me dijo para quedarnos hay, que lo dejemos a su amiga con mi pata, uy se pone bueno, al ratito ya comenzamos agarra, csmr que rico tenia una boquita chiquita y ya estaba empilada, estuvimos buen rato asi ya casi amanecia y salimos en parejas, pero su amiga no quería nada con mi pata. PTM nos fuimos a un telo y su amiga no quería entrar con mi causa, al final pagaron su cuarto y entraron ellas 2 solas y nosotros como webones afuera, yo lo granputeaba a mi pata porque me cago el polvo y agarro mi taxi asado y me jalo, en eso me llama la tetona y me dice que suba, jajajajaja ptm al taxi lo hice dar media vuelta, llegue y mi causa estaba afuera con un pata querían entrar, las habían visto a las flacas subir solas y querían hacerla, pero el recepcionista no los dejaba subir, llego y me dice eres ……., sube jjajajajajaj, ya no mire atrás jajajaja. Llegue las 2 estabas todo coquetas que se reian y comenzaron a bromearme que para descanzar que tu pata no pasa nada jajajaja, me saque el polo, las tabas y con pantalón me heche al medio (No uso bóxer por eso no me lo saque), miraba que la amiga me miraba, quería que la jete, pero ya había chambeado a la tetona y estaba mas rica. Me pongo de costado con la tetona y meto mi mano para amasar esas ubres, CSMR mi manos no podían copar esas tetotas, ella se estaba exitando, no dejaba que le quite la ropa, me decía mi amiga esta despierta no hagas eso, jajajajaj fuera de aca mierd, me has hecho regresar para agarrar tus tetas, le baje el pantalón despacito el calzon negrito a un costado y PUM mierda entro el ciclope, CSMR culo no tenia mucho, lo normal pero como ajustaba csmr y estaba mojadasa, comenzaba a moverme y la cama sonaba ptmmm, mas despacio me dice, asi estuvimos 10 min amasando las tetotas y penetrando de costado, luego su amiga se levanta, yo estaba con medio pantalón abajo, se gana con eso y se va al baño, parece que ya lo tenían coordinado se dieron unas miradas, hay la cojuda se puso de frente me miro y comenzamos a chapar rico, asi como estaba con medio pantalón abajo, piernas al hombre y a taladrear duro csmr, que rico, comenzaba a gemir fuerte, me sorprendia porque era fuerte de verdad, tenia unas tetotas y rosadas, las chupaba toda y se retorcia de placer. La pongo boca abajo y se la meto, ptm pensé que era el chiquito porque me dolia al meterlo, pero el grandecito, ptm me cago y me venia, ella me dice vente dentro y gemia mas y mas, ptmm la llene todo de leche y altoque nos acomodamos, al rato sale su amiga, ellas se cambian porque chambeaban en cacino y se quitan, su amiga sale del cuarto y con la tetona nos quedamos chapando un ratito, me saca la pichula y se me la mete a la boca, que rico como gemia, hacia UMMMMMMMMMMM Jajaja ptm luego ya me quite a mi casa y había perdido la billetera, jajaja ya la próxima semana nos volvimos a juntar a follar, asi nomas sin ser nada, claro ella quería formalizar pero tuve que alejarme nomas.
Sildenafilo50 Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 jajaja.. es un vacilón cacharte a una flaca, mientras la amiga está en la otra cama haciendose la dormida... en mi caso, la amiga estaba hasta el culo de borracha... dudo que haya escuchad algo
G-Nikolas69 Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Dame referencias de algunas disco donde pueda encontrar alguna perruña de ese tipo. Ahi te ganas un seguidor
PTOLOMEO Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Buen relato hermano lechero, haber si lanzas en que discos de lima se puede levantar flacas asi como las que describes-
Sildenafilo50 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Me parece que esta disco MACHUKANDO (MOAH) es el point.. no he ido; pero por los videos y evento que organiza, parece que va pura perra nomás.. https://www.facebook.com/Machukndo-1711861609058799/?pnref=story Alguien a ido ya??? y The One Club https://www.facebook.com/oneclubedition/?hc_ref=NEWSFEED que opinan??
MonkeyDLuffy Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Publicado 30 de Mayo del 2017 Bueno en ese tiempo la hacia en el Boulevar de los Olivos, CMSR que ricoooooo, buenas experiencias, ya ire subiendo mas. Hay varias discotecas que veo en el face donde paran las flacas arrechando con sus videos, MOAH MAKUNDO, entre otras, pero hay vas a invertir ah
G-Nikolas69 Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Tendre que ir a una de estas discos: One Club MACHUKANDO Les cuento que veo... si saben de algunas mas avisen Saludos
Publicaciones recomendadas