ABCSEX Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 1. Rostro: riquita de cwra nariz perfilada. Sin embargo ya es un poco tia2. Edad: ya tendra sus 30 tantos3. Talla: 1m604. Color de Piel: blanca rico5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veeette con guatita.. Si tiene su cintura6. Caderas / Culo / Piernas: culasos ricas caderas patotasls.. El culo es lo mejor q tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: No r3cuero8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una webada q lentapada la guapa un baby dool paraecia un calzon q senlo comia el culazo q se manejaba9. Papita: ya no ajustamm tiene un papota labios desbocados.. Cuando me lo chupaba le empeze agarra y sobar el clitoris riquisimo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo chupo normal.. Lo elegante.. Gue q se dejara manosear la concha12. Relato del Servicio: rico luego q me lo mano se hecho en la cama y se abrio de piernas.. La empeze a cahchar rico mientras la.empeze a cachar me miraba los ojos.. Luego le dije en perro q rico ella sabe como pinerse q rico culaso la cachaba y le daba palmasos en el culo buenaso... Luego se puso en tijerota le metia todo el nepe a ese culaso me enfermabaa csmmm.. Y bote la chele13. Aseo Personal: me lavo la chula14. Trato de pareja: no nicagando15. Precio: 25 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: household white17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo d 100pre19. Puntaje Final (0/10): 6.8 falta q chuoe las bolas para fatle el 720. Comentarios Y Datos Adicionales: una de las mejores ahora y q su atenciom esta bien.. Ahora en casa blanca la calidad ha bajado... Faltan mas culos.. Y si son ricas..se botan y esa webada llega al pincho
CRISTIANO RONALDO Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 (editado) Más o menos la flaca como que no motiva mucho cuando le haces preguntas. Editado 19 de Mayo del 2017 por CRISTIANO RONALDO
Publicaciones recomendadas