Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando masaje por la zona de Miraflores encuentro en mercado libre en anuncios muy bonitos de este lugar, llamé y separé cita para un día sábado aquí va mi relato:

1. Rostro: carita de estudiante de instituto, algo bonita, ojos pequeños y pelo lacio amarrado en cola de caballo.

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1,60 +/- 5

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura delgada, no vi panza, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: había algo de caderita, bonito redondito pero pequeño, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, la luz baja no deja ver ni m...

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista, blusa y pantalón negro.

9. Papita: nada.

10. Servicio Adicional: menos.

11. Fellatio: no hubo.

12. Relato del Servicio: bueno llegué al lugar, ya me estaban esperando apenas entré me llamaron por mi nombre "señor Pepito, lo estábamos esperando " bueno pasé al cubil, muy privado con puertita corrediza, oliendo muy rico todo, la chica que me hizo pasar me dice "quítese todo y quédese sólo en ropa interior" se va y yo me quedo en boxer, me echo boca abajo y espero entró otra chica, la masajista y muy educadamente empezó con los masajes, fueron relativamente buenos, relajantes muy profesionales... Lo malo es que no hablaba nada mientras los hacía... Masaje sano pues... Sólo durante unos segundos y de casualidad una de mis manos tocó una de sus piernas de la chica, se sentía durita pero noté que se apartó rápido al darse cuenta. Después de eso mientras me masajeaba la espalda baja me masajea las nalgas pero con la toalla durante unos segundos, lo hizo de forma muy profesional de hecho, como me movió esa parte del culo mi nepe rozaba la camilla y sentí que se me empezó a parar... Como seguía boca abajo dije dentro de mí: "como es masaje sano y la luz está bien baja no creo que se de cuenta" y faltando unos 5 minutos para acabar la hora la masajista me dice al oído "ahora póngase boca arriba" y yo me quedé : "¡¡¡¿que QUÉ???!!!!" Lo hice inmediatamente y en mi mente decía: "que me ofrezca final feliz por favor" pero no, sólo me estiró los brazos y masajeo el pecho, me puso la toalla sobre el boxer, no sé si se haya ganado con mi erección... Me paltie un poco, y ella me dice al oído: "señor, ya terminó el masaje" me hizo el bañito de bebé para quitarme el aceite del cuerpo y me quite de ahí rápidamente.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: no nada, es masaje sano.

15. Precio: 70 la hora y me ofrecieron su promoción de pagar 10 horas de masaje por 450 soles, es decir la hora me salía a 45 y podía ir tomando hasta en un año.

16.Telefono / Anuncia / Local:
En mercado libre y otros sitios 966900488, 4442872
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Benavides 347 Int. 8 Miraflores / Av. Larco 680 Int.8 Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí muy limpio, el lugar huele muy rico.

19. Puntaje Final (0/10): sólo calidad de los masajes: 7,5 pero como este es un foro putero y el 99% de los que lean esto buscan el final feliz... El puntaje sería otro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al igual que el revive que está al costado es masaje sano y caro, masaje para pituco pues... Sinceramente lo recomiendo para llevar a tu flaca ahí y darle ese detalle o una mujer, es más orientado a la mujer a mi parecer. Pulsear adicionales aquí es por las webs... 

Publicado
hace 12 horas, Pepito131 dijo:

Buscando masaje por la zona de Miraflores encuentro en mercado libre en anuncios muy bonitos de este lugar, llamé y separé cita para un día sábado aquí va mi relato:

1. Rostro: carita de estudiante de instituto, algo bonita, ojos pequeños y pelo lacio amarrado en cola de caballo.

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1,60 +/- 5

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura delgada, no vi panza, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: había algo de caderita, bonito redondito pero pequeño, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, la luz baja no deja ver ni m...

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista, blusa y pantalón negro.

9. Papita: nada.

10. Servicio Adicional: menos.

11. Fellatio: no hubo.

12. Relato del Servicio: bueno llegué al lugar, ya me estaban esperando apenas entré me llamaron por mi nombre "señor Pepito, lo estábamos esperando " bueno pasé al cubil, muy privado con puertita corrediza, oliendo muy rico todo, la chica que me hizo pasar me dice "quítese todo y quédese sólo en ropa interior" se va y yo me quedo en boxer, me echo boca abajo y espero entró otra chica, la masajista y muy educadamente empezó con los masajes, fueron relativamente buenos, relajantes muy profesionales... Lo malo es que no hablaba nada mientras los hacía... Masaje sano pues... Sólo durante unos segundos y de casualidad una de mis manos tocó una de sus piernas de la chica, se sentía durita pero noté que se apartó rápido al darse cuenta. Después de eso mientras me masajeaba la espalda baja me masajea las nalgas pero con la toalla durante unos segundos, lo hizo de forma muy profesional de hecho, como me movió esa parte del culo mi nepe rozaba la camilla y sentí que se me empezó a parar... Como seguía boca abajo dije dentro de mí: "como es masaje sano y la luz está bien baja no creo que se de cuenta" y faltando unos 5 minutos para acabar la hora la masajista me dice al oído "ahora póngase boca arriba" y yo me quedé : "¡¡¡¿que QUÉ???!!!!" Lo hice inmediatamente y en mi mente decía: "que me ofrezca final feliz por favor" pero no, sólo me estiró los brazos y masajeo el pecho, me puso la toalla sobre el boxer, no sé si se haya ganado con mi erección... Me paltie un poco, y ella me dice al oído: "señor, ya terminó el masaje" me hizo el bañito de bebé para quitarme el aceite del cuerpo y me quite de ahí rápidamente.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: no nada, es masaje sano.

15. Precio: 70 la hora y me ofrecieron su promoción de pagar 10 horas de masaje por 450 soles, es decir la hora me salía a 45 y podía ir tomando hasta en un año.

En mercado libre y otros sitios 966900488, 4442872
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Benavides 347 Int. 8 Miraflores / Av. Larco 680 Int.8 Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí muy limpio, el lugar huele muy rico.

19. Puntaje Final (0/10): sólo calidad de los masajes: 7,5 pero como este es un foro putero y el 99% de los que lean esto buscan el final feliz... El puntaje sería otro.

Al igual que el revive que está al costado es masaje sano y caro, masaje para pituco pues... Sinceramente lo recomiendo para llevar a tu flaca ahí y darle ese detalle o una mujer, es más orientado a la mujer a mi parecer. Pulsear adicionales aquí es por las webs... 

te me adelantaste pepito ayer quería postear el Monica y no tenia señal en donde estoy pero bueno fue desatinado por parte de la chica hablarte al oído,ya que cualquiera puede confundirse.yo le puse nota aprobatorio al spa en trip advisor pero al del costado no .

todas usan la misma indumentaria y eso incluye el moño ,con migo fueron un poco más coquetonas (no regalonas ,dije coquetonas) desde que entre por que yo use la táctica del turista esa ves y toda peruana tiene el anhelo de conocer cualquier puto pais y aspiran a que un turista se las lleve.,otra diferencia es que yo logré el masaje al glúteo sin toalla (pero profesional sin mañosería ,no se prestan pa la nota) ah y también un beso en su pie jajjaj como jugando

Publicado
hace 7 horas, marciano gitano dijo:

te me adelantaste pepito ayer quería postear el Monica y no tenia señal en donde estoy pero bueno fue desatinado por parte de la chica hablarte al oído,ya que cualquiera puede confundirse.yo le puse nota aprobatorio al spa en trip advisor pero al del costado no .

todas usan la misma indumentaria y eso incluye el moño ,con migo fueron un poco más coquetonas (no regalonas ,dije coquetonas) desde que entre por que yo use la táctica del turista esa ves y toda peruana tiene el anhelo de conocer cualquier puto pais y aspiran a que un turista se las lleve.,otra diferencia es que yo logré el masaje al glúteo sin toalla (pero profesional sin mañosería ,no se prestan pa la nota) ah y también un beso en su pie jajjaj como jugando

Como y tu ranking de rigor? Decir "yo me atendí con esa, en ese lugar" y no poner ranking usando la plantilla es spam marciano. A la espera de tu respuesta con un ranking.

Publicado
hace 12 horas, Pepito131 dijo:

Como y tu ranking de rigor? Decir "yo me atendí con esa, en ese lugar" y no poner ranking usando la plantilla es spam marciano. A la espera de tu respuesta con un ranking.

esta bien hare el ranking aunque te advierto que no conseguí mucho más de lo que tu ,(ya sabes que el lugar es sano) ,pero bueno ahi va

Publicado
1. Rostro: Agraciada joven

2. Edad: 20-21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña (el mismo color de wendy sullca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De joven de instituto(no es voluptuosa ,delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada en especial de. Joven de cono de la ciudad

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro ,sandalias y camisa estilo masajistas tailandesas

9. Papita:
nada
10. Servicio Adicional:
menos
11. Fellatio:
ni a su novio se le ve sanasa
12. Relato del Servicio:
me fui al Revive spa por primera vez luego conversar varias veces por Wathsapp y al llegar con mis maletas (me iba de viaje ese dia)me dijo que estaban ocupados (yo voy sin reservar antes a cualquier parte)tenia que esperar media hora y yo me hice el que tenía prisa por viajar y me llevó a la competencia del costado (creo que para quedar bien con el supuesto extranjero) me atendió la administradora (o tal vez será la dueña)una tía pituca blancona que me atendió de manera sonriente y le evadía la pregunta cuando intentaba preguntar de donde era yo..entonces le pedí usar la ducha antes al entrar ya al ambiente subí un poco la luz con la perilla,pues estaba muy baja me puse mi bóxer calvin Klein que me costó 115 soles para impresionar (ya había impresionado desde la entrada)entro una flaquita joven (estudia fisioterapia en el instituto Ricardo Palma),el típico Floro: Énfasis acá en el cuello,la columna acá me caí de sentado cuando jugaba partido (mentira es parte del Floro obviamente),las piernas cansadas y pantorrilla,acá el tobillo me duele (también es parte del Floro pa que no sospeche)empezó su Chamba como de costumbre por la espalda,yo esperaba a que llegue abajo entonces me bajo unos centímetros el bóxer para que me sobe el supuesto dolor,en todo momento se mostraba conversadora y coqueta ( quería seguramente algo mas con este extranjero,pero ese algo más no era cachar ahí si no que la invite a salir eso parece) yo hacia la del serio(pero no seco ni amargado) y momentos congeniábamos mad la dirección bromeaba y se reía y reía coquetamente a cada rato me preguntaba de donde era y yo le evadía la respuesta o la bromeaba y se reía de mis ocurrencias y me ofreció masaje con los pies ahíle pregunté si sus pies estaba limpios(yo sabia que estaban pero era parte de la estrategia ) me dijo que si y yo le dije que la mordería si es que olía mal y se reía ,le pedí oler su pie (lo dije de manera sería fingiendo ser un cliente exigente.,olía rico y le bese su pie y ella jalo su pie y se río entonces le hice recordar que le iba morder si estaba sucio ,pero como estaba limpio es que la bese y ella dice ah ya y seguía riéndose,ahora falta el otro pie ,me dice que está limpio igual que es otro y yo siguiendo con el cortejo le digo que no le creo y la convenzo para oler el otro pie .,y ahi le muerdo (despacio obviamente)y vuelve a sacar su pie riéndose y dije que ese no estaba tan limpio como es otro pie (si lo estaba),...lugo de autorizarle para que suba ,ella cuidadosamente se sube como gato a mi encima (se sentía rico)se puso en posición de perrito sus manos en mi espalda y su rodilla en mis piernas,y lentamente se fue parando encima mío despacio buscando no lastimarme y cuando estuvo completamente de pie en mi encima se agarro de unos tubos metálicos que hay en el techo para regular su peso,y continuando el coqueteo le digo es la primera vez que una mujer me pisa y otras cosas mas que le hacían reír,era rico también cuando me pisaba el trasero porque aplastaba la pinga y aprovechaba para bromear mas y ella risa y risa,cuando me masajeo la nalga con las manos lo hacia de manera profesional,cuando yo me bajada mucho el bóxer ella me tapaba on la toalla en to so momento ella evitó eso era coquetona pero no regalona,pero si invertía mas plata y tiempo en ella saliendo podía campeonar pero no estaba dispuesto a invertir tiempo saliendo,ah .lo olvidaba en algún momento le roce la pierna y tal vez algo más "de casualidad" jajjaj con mi mano al borde de la camilla cuando se apoyo ( fue en 2oportunidades)pero ella no se presta para la nota.
13. Aseo Personal:
muy limpia
14. Trato de pareja:
de joven peruanas buscando que un extranjero se la lleve
15. Precio:
suele cobrar 70 al igual que el revive que está al costado pero a mi 60 soles ( la tía de la recepción me bajo sin que se lo pida ,pues ella tambien quería quedar bien con este extranjero po jajajaj
yi caí de casualidad,pero la encuentras en Facebook,mercad libre ente otros.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Centro Comercial Expocentro Local 8, Av. Alfredo Benavides 347, Miraflores junto a interbanc( también tiene entrada por LARCO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): Profesional 7 pero arrchante 1 y eso

Al entrar la tía pituca de la administración maleteaba al Revive spa(la misma que me llevó a ella) diciendo que me cobraría 60 al costado cobran 70 acá la atención es de primera,la gente profesional.,etc. Al salir me dio una tarjetita me dijo este es el nombre de la chica que te atendío(SE LLAMA KATHY LA JERMITA) me hablaba como emocionada y alegre ,me preguntó por 20ava ves de donde eres y volví a evadir la pregunta haciéndole otra a ella y me preguntó in par de veces más y luego si vivo acá,y ahi me ofreció descuentos ,saco cuaderno o folder creo diciéndom que esos son los clientes que vienen seguido , y que en seis meses podría venir hasta 10 veces por 400 creo o 450 o algo asi,pero medijo en 6 mese no en un año como a PEPITO
Para finalizar cabe decir que no solo es masajes también hay facial podología y no se que otras cosas me dio su volante pero lo bote ,ah ..
y hablando de volante .note que tenia volantes de la competencia en su stand (bastante) cojí uno de casualidad para mirar y ella me quito y puso en mi mano el suyo y dijo eso no ese es del costado. Le dije que me recordaba a Michel bachellette (tiene un aire la tía)me despedí con un beso en la manoy me quedo mirando encantada.