Jump to content

rubi / cto.15 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciado simpatica una baby

2. Edad:22 +o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yess / no / talla entre S y M

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / morrito carnoso / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene cerca a su ombligo lado izq.

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier

9. Papita:pelayoo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio:aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

como dije despues del fiasco en venus, entre a este antro en busca de una kine para reivindicarme,doy mis vueltas x los 2 corredores checando a las bandoleras y nada pura figura repetida en eso me siento a esperar a ke abran 2 room que me faltaba ver y no pasa mucho time y abre el cto.06 y que animalazo de mujeron harta carne pero bien repartida blancona en eso del room 15 sale una baby blanca tambien y se ponen a parlotear, ptm no sabia a quien aplikarle y un parroco se mete con la kine del room 06 y la baby se regresa a su room 2 parrocos le consultan y siguen su camino, me dije algo pasa y me acerco a meterle floro y la ragatza me dice su menu a 25 ppk y * 10+ no lo dude y entre al toke, me desvisto en un santiamen y le cancelo lo acordado, luego me hecho al blando, ella se keda como eva y se recuesta de costado mirandonos y al toke me prendi de sus tits que ricas, los succione a place, mientras le amasaba el chanchilo y le hundia el dedal la cojuda me retiro la mano de su culito, pero yo insisti de nuevo y se dejo noma, luego el tuerto se comenzo a endurecer, la bich se dio cuenta y se puso de costado a meterle lenguado de costao y GP, asuu siguio la bich hasta que ya estaba fierro y le pido misionero me levanto y ella abre las paticas le veo la marucha con los labios salidos y se lo meto, le doy unas embestidas con golpes secos ajuste 60% no ma, segui con una rafaga rapida a discreción y le pido el anillo de sauron en one, se levanta se lubrica el anis y se pone en 4, mierd. ese anaflex invitaba un maltrato de ley y le meto el tuerto poco a poco lo dejo un toke para que sienta la presión del anis , y le doy un metersaker lento para que corra con mas facilidad x su tuberia, ya hice camino y le doy embestidas mas fortes, la bich no me dice naa y continuo a full comiendo ese ojo de porky hasta empalagarme, ya se acercaba la chele a la punta de mi nepe que le di unas ultimas estocadas y adio a la leche condensada, que rico culito xd, me dejo con la miel en los labios x una repetición mas, le prometi volver y me dio un pico de despedida, sali satisfecho, de lo amargo ke estaba me jui feliz. 

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia 

15. Precio:

Spoiler

25 +10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

me salio un buen polvo pero puede mejorar, dejo la puerta abierta, me talaneo  que se keda hasta fin de mes, dependiendo como le vaya, me dijo que trabajo en troka 2014 y olvido despues  asi ke ahi si se acuerdan sus kacheros, pero si o si se quita a ecuador antes del dia de la mother. salu2 venaos alamos mas tarzan.

• 4 months later...
Publicado

es un gusto saludarte, como veo eres un conocedor del tema por eso quería consultarte de una flakita que me comí en viernes santo de este año 2017(finales de abril) decía llamarse Camil (no es la camila del cuarto 2), atendía en el cuarto 26 de las cucas alli en pocollay, te la describo: piel blanca, delgada, 1.65m, buenas caderas, buenas piernas, pelo negro lacio, carita fina bonita, tatuaje en la espalda superior, tetas chicas no se quitó el brazier, entre 21 a 24 años, era una diosa del sexo, quisiera encontrarla otra vez a ver si me ayudas dándome alguna referencia, un abrazo desde aqp de un milk brother.

Publicado

antes que nada, pollito @zag30 debes leer el manual del pollito que esta en adm. al inicio, esto que hiciste es spam en tema de rating , te pueden banear , y si quieres hacer consultas, dudas u otras cosas, esta el tema correspondiente del antro en este caso del cucas, no hay que generar desorden, dicho esto, no creo recordarla, las caracteristicas que pones calzan en el comun de las kines, tal vez se kedo poco time y no la llegue a scanear y probar , pero viernes santo los chongos no atienden brou, aqui y en la mayoria de antros, y por ultimo darte la bienvenida y ojala no seas ave de paso y empieces con tus aportes al foro en tu zona de agp. esto es reciproco dar para recibir, alamos fratello.