Jump to content

Estrella(Seudo Colocha,naaa debe ser norteña) Corredor A room #29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cachetona,cabello lacio,simpaticona.

2. Edad:21.

3. Talla:con tacos:1.63.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,no tiene cintura,un poco recta,si hay barriga,pero no rochosa,senos medianos pa grande.

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona,buen poto,piernas un poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno x encima del culo,clasico de puta.

8. Apariencia / Vestimenta:ayer con una falda blanca y tacos.

9. Papita:no ajusta muxho a pesar de ser joven.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:maso,intenta hacer gp,se toma su tiempo no se molesto cuando le di de pingasos en la boca.

12. Relato del Servicio:estaba listo para mi segundo round y no sabia con quien ya no me empilaban las q habia,asi q caminando x el corredor A veo a esta kine en su puerta,le pregunto como es el nuez y la cojuda esta me contesta con dejo colocho,ta mare esa huevada de Sol es contagioso,asi q entre,se saco la ropa cosa q con ropa se veia mejor,ya sin ella estaba un poco recta,pero ya estaba adentro comence a paletearla y besar y morder sus piernas y culo,accedio de lo mas normal,me hizo el blowjob descrito y de ahi me eche en la cama,empezo encima mio en distintas posiciones,cowgirl,invertida,media ranita,predicador invertido,estuvimos bastante tiempo y no se me venia,le pedi doggy,le di parado y luego arrodillado en la cama,bien time pero nada de venirme,asi q le pedi q m lo marturbara lo cual accedio,perooo no expulsaba asi q lo dejamos ahiii.

13. Aseo Personal:se lavo antes y despues creo

14. Trato de pareja:de kine complaciente.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el BoteEmpire.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer viernes,Corredor A room#29.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio mejor q el Troka.

19. Puntaje Final (0/10):6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo del dejo colocho no me la creo,debe ser norteña,pero es sumisa y accede a lo q le pidas,me dijo q solo va los fines de semana.